ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su tatuaje más polémico: se grabó la palabra "perra" en honor a Rocío Oliva

El Diez no sólo se tatuó el nombre de su novia sino que también inmortalizó el apodo que utiliza para ella en la intimidad.

29 de diciembre 2014, 17:12hs
Diego Maradona y su sesión de tatuaje más polémica (Fotos: Facebook).
Diego Maradona y su sesión de tatuaje más polémica (Fotos: Facebook).
Seguinos en

Después de una infinidad de peleas y crisis, Diego Maradona y Rocío Oliva parecen atravesar un momento idílico. ¿La prueba más fuerte del gran presente de la pareja? Los polémicos tortolitos se tatuaron sus nombres.

Pero El Diez fue más allá y además de grabar en su piel un gran “Rocío” en su brazo, se tatuó en el pecho la palabra “perra”, que según trascendió es el apodo que utiliza el astro del fútbol para su novia en la intimidad.

En las fotografías que publicó Skull Tattoo Studio, los tatuadores encargados de los diseños, se puede observar a Diego en plena sesión ante la atenta mirada de su hija Jana mientras Rocío toma mate frente a la tremenda demostración de amor de Maradona. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Rocío OlivaJana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit