ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su tatuaje más polémico: se grabó la palabra "perra" en honor a Rocío Oliva

El Diez no sólo se tatuó el nombre de su novia sino que también inmortalizó el apodo que utiliza para ella en la intimidad.

29 de diciembre 2014, 17:12hs
Diego Maradona y su sesión de tatuaje más polémica (Fotos: Facebook).
Diego Maradona y su sesión de tatuaje más polémica (Fotos: Facebook).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una infinidad de peleas y crisis, Diego Maradona y Rocío Oliva parecen atravesar un momento idílico. ¿La prueba más fuerte del gran presente de la pareja? Los polémicos tortolitos se tatuaron sus nombres.

Pero El Diez fue más allá y además de grabar en su piel un gran “Rocío” en su brazo, se tatuó en el pecho la palabra “perra”, que según trascendió es el apodo que utiliza el astro del fútbol para su novia en la intimidad.

En las fotografías que publicó Skull Tattoo Studio, los tatuadores encargados de los diseños, se puede observar a Diego en plena sesión ante la atenta mirada de su hija Jana mientras Rocío toma mate frente a la tremenda demostración de amor de Maradona. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Rocío OlivaJana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit