ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja pública de Guillermina Valdés contra los "fakes" en las redes sociales

La modelo y empresaria utilizó su Twitter para denunciar a las cuentas falsas que se hacen pasar por ella. Sus duras palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 16:48hs
Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)
Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes", escribió la modelo.

Razones le sobran a Guillermina Valdés para celebrar el año que se termina y darle la bienvenida al que viene. El nacimiento de Lorenzo, su primer hijo con Marcelo Tinelli y el crecimiento de su marca de zapatos, son motivos suficientes de felicidad. Sin embargo, la modelo mostró su otra cara, la del enojo, a través de Twitter. ¿El motivo que la hizo entrar en cóleta? Los perfiles falsos que existen en la web dedicados a ella y su familia. 

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes. Que encuentren en este 2015 cosas maravillosas para hacer y descubrir, en lugar de molestar de esa manera. Gracias", escribió en la red social al enigmático destinatario que eligió hacerse pasar por ella en la red creada por Mark Zuckenberg.

Después de haber pasado una navidad en París junto a su familia, la empresaria busca ponerle punto final a una actividad usual en las redes sociales, que tiene a los famosos como principales víctimas de los llamados "fakes".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit