ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja pública de Guillermina Valdés contra los "fakes" en las redes sociales

La modelo y empresaria utilizó su Twitter para denunciar a las cuentas falsas que se hacen pasar por ella. Sus duras palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 16:48hs
Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)
Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes", escribió la modelo.

Razones le sobran a Guillermina Valdés para celebrar el año que se termina y darle la bienvenida al que viene. El nacimiento de Lorenzo, su primer hijo con Marcelo Tinelli y el crecimiento de su marca de zapatos, son motivos suficientes de felicidad. Sin embargo, la modelo mostró su otra cara, la del enojo, a través de Twitter. ¿El motivo que la hizo entrar en cóleta? Los perfiles falsos que existen en la web dedicados a ella y su familia. 

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes. Que encuentren en este 2015 cosas maravillosas para hacer y descubrir, en lugar de molestar de esa manera. Gracias", escribió en la red social al enigmático destinatario que eligió hacerse pasar por ella en la red creada por Mark Zuckenberg.

Después de haber pasado una navidad en París junto a su familia, la empresaria busca ponerle punto final a una actividad usual en las redes sociales, que tiene a los famosos como principales víctimas de los llamados "fakes".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit