La queja pública de Guillermina Valdés contra los "fakes" en las redes sociales

La modelo y empresaria utilizó su Twitter para denunciar a las cuentas falsas que se hacen pasar por ella. Sus duras palabras.

Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)
Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes", escribió la modelo.

Razones le sobran a Guillermina Valdés para celebrar el año que se termina y darle la bienvenida al que viene. El nacimiento de Lorenzo, su primer hijo con Marcelo Tinelli y el crecimiento de su marca de zapatos, son motivos suficientes de felicidad. Sin embargo, la modelo mostró su otra cara, la del enojo, a través de Twitter. ¿El motivo que la hizo entrar en cóleta? Los perfiles falsos que existen en la web dedicados a ella y su familia. 

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes. Que encuentren en este 2015 cosas maravillosas para hacer y descubrir, en lugar de molestar de esa manera. Gracias", escribió en la red social al enigmático destinatario que eligió hacerse pasar por ella en la red creada por Mark Zuckenberg.

Después de haber pasado una navidad en París junto a su familia, la empresaria busca ponerle punto final a una actividad usual en las redes sociales, que tiene a los famosos como principales víctimas de los llamados "fakes".