ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja pública de Guillermina Valdés contra los "fakes" en las redes sociales

La modelo y empresaria utilizó su Twitter para denunciar a las cuentas falsas que se hacen pasar por ella. Sus duras palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 16:48hs
Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)
Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes", escribió la modelo.

Razones le sobran a Guillermina Valdés para celebrar el año que se termina y darle la bienvenida al que viene. El nacimiento de Lorenzo, su primer hijo con Marcelo Tinelli y el crecimiento de su marca de zapatos, son motivos suficientes de felicidad. Sin embargo, la modelo mostró su otra cara, la del enojo, a través de Twitter. ¿El motivo que la hizo entrar en cóleta? Los perfiles falsos que existen en la web dedicados a ella y su familia. 

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes. Que encuentren en este 2015 cosas maravillosas para hacer y descubrir, en lugar de molestar de esa manera. Gracias", escribió en la red social al enigmático destinatario que eligió hacerse pasar por ella en la red creada por Mark Zuckenberg.

Después de haber pasado una navidad en París junto a su familia, la empresaria busca ponerle punto final a una actividad usual en las redes sociales, que tiene a los famosos como principales víctimas de los llamados "fakes".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit