ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja pública de Guillermina Valdés contra los "fakes" en las redes sociales

La modelo y empresaria utilizó su Twitter para denunciar a las cuentas falsas que se hacen pasar por ella. Sus duras palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 16:48hs
Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)
Valdés salió al cruce con los perfiles que dicen ser en ella en Facebook. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes", escribió la modelo.

Razones le sobran a Guillermina Valdés para celebrar el año que se termina y darle la bienvenida al que viene. El nacimiento de Lorenzo, su primer hijo con Marcelo Tinelli y el crecimiento de su marca de zapatos, son motivos suficientes de felicidad. Sin embargo, la modelo mostró su otra cara, la del enojo, a través de Twitter. ¿El motivo que la hizo entrar en cóleta? Los perfiles falsos que existen en la web dedicados a ella y su familia. 

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de Facebook con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos con solicitudes y mensajes. Que encuentren en este 2015 cosas maravillosas para hacer y descubrir, en lugar de molestar de esa manera. Gracias", escribió en la red social al enigmático destinatario que eligió hacerse pasar por ella en la red creada por Mark Zuckenberg.

Después de haber pasado una navidad en París junto a su familia, la empresaria busca ponerle punto final a una actividad usual en las redes sociales, que tiene a los famosos como principales víctimas de los llamados "fakes".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit