Luis Ventura y Estelita enfrentan nuevos rumores de crisis matrimonial: las versiones

Tras un año muy fuerte para la pareja, el periodista y su esposa afrontan una fuerte versión de separación. Los detalles.  

La Navidad de Estelita Ventura y sus hijos, ¿sin Luis Ventura?

El 2014 quedará marcado a fuego en la historia de Luis Ventura y su mujer, Estela Maris Muñoz. Un vínculo que incluye 30 años de amor, dos hijos -Nahuel y Facundo- y un escándalo mediático que hoy habría vuelto a poner en jaque a la pareja.

A mediados de año, se confirmó a través de un estudio de ADN que Luis es padre de Antonio, fruto de la relación extramatrimonial del periodista y Fabiana Liuzzi, exvedette cordobesa. Después del cimbronazo lógico que provocó en el seno de los Ventura, el conductor de Secretos Verdaderos y Estelita volvieron a mostrarse juntos en público, apostando nuevamente a su familia.

Sin embargo, en los últimos días surgieron una vez más fuertes rumores de crisis. Los datos que dejan entrever que el matrimonio no atraviesa un buen momento indican que Ventura y Estela no pasaron la Nochebuena juntos, como se puede apreciar en un video que su hijo Facundo publicó en Instagram, celebrando la Navidad con un karaoke. En las imágenes no se ve al periodista, quien al parecer habría celebrado con otra parte de su familia, mientras su esposa cenaba con sus hijos.

Además, trascendió que el ex Intrusos estaría viviendo en la casa que era de su padre y que Estelita viajó a Uruguay junto a Facundo y Nahuel para recibir el Año Nuevo y disfrutar del verano, mientras el periodista se quedó en Buenos Aires.

Ciudad.com se comunicó con Luis Ventura para conocer su versión pero prefirió llamarse a silencio: “Estoy de vacaciones y no voy a hablar del tema”. ¿Un rumor más o crisis definitiva?