ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita enfrentan nuevos rumores de crisis matrimonial: las versiones

Tras un año muy fuerte para la pareja, el periodista y su esposa afrontan una fuerte versión de separación. Los detalles.

29 de diciembre 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2014 quedará marcado a fuego en la historia de Luis Ventura y su mujer, Estela Maris Muñoz. Un vínculo que incluye 30 años de amor, dos hijos -Nahuel y Facundo- y un escándalo mediático que hoy habría vuelto a poner en jaque a la pareja.

A mediados de año, se confirmó a través de un estudio de ADN que Luis es padre de Antonio, fruto de la relación extramatrimonial del periodista y Fabiana Liuzzi, exvedette cordobesa. Después del cimbronazo lógico que provocó en el seno de los Ventura, el conductor de Secretos Verdaderos y Estelita volvieron a mostrarse juntos en público, apostando nuevamente a su familia.

Sin embargo, en los últimos días surgieron una vez más fuertes rumores de crisis. Los datos que dejan entrever que el matrimonio no atraviesa un buen momento indican que Ventura y Estela no pasaron la Nochebuena juntos, como se puede apreciar en un video que su hijo Facundo publicó en Instagram, celebrando la Navidad con un karaoke. En las imágenes no se ve al periodista, quien al parecer habría celebrado con otra parte de su familia, mientras su esposa cenaba con sus hijos.

Además, trascendió que el ex Intrusos estaría viviendo en la casa que era de su padre y que Estelita viajó a Uruguay junto a Facundo y Nahuel para recibir el Año Nuevo y disfrutar del verano, mientras el periodista se quedó en Buenos Aires.

Ciudad.com se comunicó con Luis Ventura para conocer su versión pero prefirió llamarse a silencio: “Estoy de vacaciones y no voy a hablar del tema”. ¿Un rumor más o crisis definitiva?  

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit