ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita enfrentan nuevos rumores de crisis matrimonial: las versiones

Tras un año muy fuerte para la pareja, el periodista y su esposa afrontan una fuerte versión de separación. Los detalles.

29 de diciembre 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2014 quedará marcado a fuego en la historia de Luis Ventura y su mujer, Estela Maris Muñoz. Un vínculo que incluye 30 años de amor, dos hijos -Nahuel y Facundo- y un escándalo mediático que hoy habría vuelto a poner en jaque a la pareja.

A mediados de año, se confirmó a través de un estudio de ADN que Luis es padre de Antonio, fruto de la relación extramatrimonial del periodista y Fabiana Liuzzi, exvedette cordobesa. Después del cimbronazo lógico que provocó en el seno de los Ventura, el conductor de Secretos Verdaderos y Estelita volvieron a mostrarse juntos en público, apostando nuevamente a su familia.

Sin embargo, en los últimos días surgieron una vez más fuertes rumores de crisis. Los datos que dejan entrever que el matrimonio no atraviesa un buen momento indican que Ventura y Estela no pasaron la Nochebuena juntos, como se puede apreciar en un video que su hijo Facundo publicó en Instagram, celebrando la Navidad con un karaoke. En las imágenes no se ve al periodista, quien al parecer habría celebrado con otra parte de su familia, mientras su esposa cenaba con sus hijos.

Además, trascendió que el ex Intrusos estaría viviendo en la casa que era de su padre y que Estelita viajó a Uruguay junto a Facundo y Nahuel para recibir el Año Nuevo y disfrutar del verano, mientras el periodista se quedó en Buenos Aires.

Ciudad.com se comunicó con Luis Ventura para conocer su versión pero prefirió llamarse a silencio: “Estoy de vacaciones y no voy a hablar del tema”. ¿Un rumor más o crisis definitiva?  

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit