ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente se tatuó a los Roxette en su brazo: ¡mirá como quedó!

El periodista se sometió al “tatuador de las estrellas” en Nosotros al mediodía, por El Trece. ¿Prueba superada para su pánico a las agujas?

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tattoos son usados para hacer declaraciones públicas de amor en tinta. Pudimos ver nombres, caras o símbolos para homenajear a hijos, novios, madres y demases.

Tomás Dente eligió llevar en su piel el fanatismo que siente por Roxette, el dúo sueco que tuvo su apogeo en los ochenta, con una caricatura de sus integrantes. Y se sometió a una sesión de aguja en el vivo de Nosotros al mediodía.

A Mariano Antonio, el tatuador de Diego Maradona, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Mariano Martínez, Carmen Barbieri, entre otros, le tocó la difícil tarea. Y especialmente difícil porque el periodista le tiene terror a las agujas. Incluso, le pidió a Fabián Doman que lo contuviera en ese momento, lugar que terminó ocupado Paula Varela, abrazándolo mientras el artista comenzaba con su labor.

Pero entre quejas, también hubo tiempo para algunas infidencias. Consultado por Doman, el profesional aceptó que Maradona le había pedido su asesoría para borrar un tatuaje del escudo de River Plate del cuerpo de su novia, Rocía Oliva. Mientras tanto, Dente siguió "sufriendo", mordiendo una zanahoria, mientras sus compañeros se divertían con la situación.

Hacía el final del programa se descubrió la obra terminada, con las versiones cartoon de Marie Fredriksson y Per Gessle en el brazo del panelista.

¿Qué te pareció su tatuaje?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit