ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente se tatuó a los Roxette en su brazo: ¡mirá como quedó!

El periodista se sometió al “tatuador de las estrellas” en Nosotros al mediodía, por El Trece. ¿Prueba superada para su pánico a las agujas?

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tattoos son usados para hacer declaraciones públicas de amor en tinta. Pudimos ver nombres, caras o símbolos para homenajear a hijos, novios, madres y demases.

Tomás Dente eligió llevar en su piel el fanatismo que siente por Roxette, el dúo sueco que tuvo su apogeo en los ochenta, con una caricatura de sus integrantes. Y se sometió a una sesión de aguja en el vivo de Nosotros al mediodía.

A Mariano Antonio, el tatuador de Diego Maradona, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Mariano Martínez, Carmen Barbieri, entre otros, le tocó la difícil tarea. Y especialmente difícil porque el periodista le tiene terror a las agujas. Incluso, le pidió a Fabián Doman que lo contuviera en ese momento, lugar que terminó ocupado Paula Varela, abrazándolo mientras el artista comenzaba con su labor.

Pero entre quejas, también hubo tiempo para algunas infidencias. Consultado por Doman, el profesional aceptó que Maradona le había pedido su asesoría para borrar un tatuaje del escudo de River Plate del cuerpo de su novia, Rocía Oliva. Mientras tanto, Dente siguió "sufriendo", mordiendo una zanahoria, mientras sus compañeros se divertían con la situación.

Hacía el final del programa se descubrió la obra terminada, con las versiones cartoon de Marie Fredriksson y Per Gessle en el brazo del panelista.

¿Qué te pareció su tatuaje?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit