ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente se tatuó a los Roxette en su brazo: ¡mirá como quedó!

El periodista se sometió al “tatuador de las estrellas” en Nosotros al mediodía, por El Trece. ¿Prueba superada para su pánico a las agujas?

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tattoos son usados para hacer declaraciones públicas de amor en tinta. Pudimos ver nombres, caras o símbolos para homenajear a hijos, novios, madres y demases.

Tomás Dente eligió llevar en su piel el fanatismo que siente por Roxette, el dúo sueco que tuvo su apogeo en los ochenta, con una caricatura de sus integrantes. Y se sometió a una sesión de aguja en el vivo de Nosotros al mediodía.

A Mariano Antonio, el tatuador de Diego Maradona, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Mariano Martínez, Carmen Barbieri, entre otros, le tocó la difícil tarea. Y especialmente difícil porque el periodista le tiene terror a las agujas. Incluso, le pidió a Fabián Doman que lo contuviera en ese momento, lugar que terminó ocupado Paula Varela, abrazándolo mientras el artista comenzaba con su labor.

Pero entre quejas, también hubo tiempo para algunas infidencias. Consultado por Doman, el profesional aceptó que Maradona le había pedido su asesoría para borrar un tatuaje del escudo de River Plate del cuerpo de su novia, Rocía Oliva. Mientras tanto, Dente siguió "sufriendo", mordiendo una zanahoria, mientras sus compañeros se divertían con la situación.

Hacía el final del programa se descubrió la obra terminada, con las versiones cartoon de Marie Fredriksson y Per Gessle en el brazo del panelista.

¿Qué te pareció su tatuaje?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit