ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente se tatuó a los Roxette en su brazo: ¡mirá como quedó!

El periodista se sometió al “tatuador de las estrellas” en Nosotros al mediodía, por El Trece. ¿Prueba superada para su pánico a las agujas?

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los tattoos son usados para hacer declaraciones públicas de amor en tinta. Pudimos ver nombres, caras o símbolos para homenajear a hijos, novios, madres y demases.

Tomás Dente eligió llevar en su piel el fanatismo que siente por Roxette, el dúo sueco que tuvo su apogeo en los ochenta, con una caricatura de sus integrantes. Y se sometió a una sesión de aguja en el vivo de Nosotros al mediodía.

A Mariano Antonio, el tatuador de Diego Maradona, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Mariano Martínez, Carmen Barbieri, entre otros, le tocó la difícil tarea. Y especialmente difícil porque el periodista le tiene terror a las agujas. Incluso, le pidió a Fabián Doman que lo contuviera en ese momento, lugar que terminó ocupado Paula Varela, abrazándolo mientras el artista comenzaba con su labor.

Pero entre quejas, también hubo tiempo para algunas infidencias. Consultado por Doman, el profesional aceptó que Maradona le había pedido su asesoría para borrar un tatuaje del escudo de River Plate del cuerpo de su novia, Rocía Oliva. Mientras tanto, Dente siguió "sufriendo", mordiendo una zanahoria, mientras sus compañeros se divertían con la situación.

Hacía el final del programa se descubrió la obra terminada, con las versiones cartoon de Marie Fredriksson y Per Gessle en el brazo del panelista.

¿Qué te pareció su tatuaje?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit