Tomás Dente se tatuó a los Roxette en su brazo: ¡mirá como quedó!

El periodista se sometió al “tatuador de las estrellas” en Nosotros al mediodía, por El Trece. ¿Prueba superada para su pánico a las agujas?

Los tattoos son usados para hacer declaraciones públicas de amor en tinta. Pudimos ver nombres, caras o símbolos para homenajear a hijos, novios, madres y demases.

Tomás Dente eligió llevar en su piel el fanatismo que siente por Roxette, el dúo sueco que tuvo su apogeo en los ochenta, con una caricatura de sus integrantes. Y se sometió a una sesión de aguja en el vivo de Nosotros al mediodía.

Mariano Antonio, el tatuador de Diego Maradona, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Mariano Martínez, Carmen Barbieri, entre otros, le tocó la difícil tarea. Y especialmente difícil porque el periodista le tiene terror a las agujas. Incluso, le pidió a Fabián Doman que lo contuviera en ese momento, lugar que terminó ocupado Paula Varela, abrazándolo mientras el artista comenzaba con su labor.

Pero entre quejas, también hubo tiempo para algunas infidencias. Consultado por Doman, el profesional aceptó que Maradona le había pedido su asesoría para borrar un tatuaje del escudo de River Plate del cuerpo de su novia, Rocía Oliva. Mientras tanto, Dente siguió "sufriendo", mordiendo una zanahoria, mientras sus compañeros se divertían con la situación.

Hacía el final del programa se descubrió la obra terminada, con las versiones cartoon de Marie Fredriksson y Per Gessle en el brazo del panelista.

¿Qué te pareció su tatuaje?