ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor confirmadísimo! La primera foto romántica de Calu Rivero con Polito Pieres

La actriz compartió en Instagram una imagen junto al deportista, con quien disfruta de unos días de placer en Punta del Este. ¡Mirá!

29 de diciembre 2014, 13:52hs
Calu Rivero y Polito Pieres, enamorados en Punta del Este (Foto: Instagram).
Calu Rivero y Polito Pieres, enamorados en Punta del Este (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Tímidamente, Calu Rivero y Pablo Pieres van confirmando su flamante noviazgo. Primero, ante los primeros rumores de romance, el polista reconoció a La Nación Revista: “Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose”. Luego, llegó la primera foto juntos mientras “Polito” celebraba la obtención de los 10 goles de handicap (la puntuación más alta en la calificación a los jugadores).

Y en las últimas horas llegó la confirmación definitiva de la mano de una imagen más que elocuente que publicó Calu en su cuenta de Instagram: “Realismo mágico, ese que me gusta a mí”, escribió junto a la fotografía donde se la ve muy divertida y abrazada en el mar, de noche, con Polito.

La postal súper romántica fue tomada en Punta del Este, donde ambos disfrutan de unos días de amor y relax. Mientras que el polista descansa junto a su familia, Calu alternará placer con trabajo ya que tiene pautadas algunas presentaciones como DJ estrella en los exclusivos paradores esteños. ¿Bailará Polito al ritmo de la música de su chica? 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Polito PieresPablo PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit