ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor confirmadísimo! La primera foto romántica de Calu Rivero con Polito Pieres

La actriz compartió en Instagram una imagen junto al deportista, con quien disfruta de unos días de placer en Punta del Este. ¡Mirá!

29 de diciembre 2014, 13:52hs
Calu Rivero y Polito Pieres, enamorados en Punta del Este (Foto: Instagram).
Calu Rivero y Polito Pieres, enamorados en Punta del Este (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tímidamente, Calu Rivero y Pablo Pieres van confirmando su flamante noviazgo. Primero, ante los primeros rumores de romance, el polista reconoció a La Nación Revista: “Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose”. Luego, llegó la primera foto juntos mientras “Polito” celebraba la obtención de los 10 goles de handicap (la puntuación más alta en la calificación a los jugadores).

Y en las últimas horas llegó la confirmación definitiva de la mano de una imagen más que elocuente que publicó Calu en su cuenta de Instagram: “Realismo mágico, ese que me gusta a mí”, escribió junto a la fotografía donde se la ve muy divertida y abrazada en el mar, de noche, con Polito.

La postal súper romántica fue tomada en Punta del Este, donde ambos disfrutan de unos días de amor y relax. Mientras que el polista descansa junto a su familia, Calu alternará placer con trabajo ya que tiene pautadas algunas presentaciones como DJ estrella en los exclusivos paradores esteños. ¿Bailará Polito al ritmo de la música de su chica? 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Polito PieresPablo PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit