ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, del glamoroso Milán al popular Lanús

La actriz regresó a Argentina para las fiestas y cambió el shopping en las tiendas más exclusivas por las carnicerías y verdulerías del conurbano.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de diciembre 2014, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se crió en las calles porteñas, pero un amor fulminante le cruzó el pecho y Jimena Barón dejó su amada Buenos Aires para perseguir un romance del otro lado del océano Atlántico. En febrero de 2013, la actriz dejó en pausa su carrera profesional y se fue a vivir a Italia con el futbolista Daniel Osvaldo.

"Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?!".

En Europa comenzaría un derrotero por varias ciudades que la llevaría a vivir en Roma, Londres y Milán, donde actualmente reside junto al delantero hipster y el pequeño Morrison, el primer hijo de la pareja, que nació el 9 de marzo pasado. Allí, en las grandes capitales de la moda, Jimena dio rienda suelta a su gusto por el shopping y recorrió las más exclusivas tiendas de ropa. Pero la esencia de chica de barrio se mantuvo intacta.

De visita en Argentina para las fiestas, la actriz pasó las navidades junto a la numerosa familia de su pareja, en la localidad bonaerense de Lanús. “Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?! #regalos #kos”, comentó Barón, con humor en su cuenta de Twitter.

Divertida, Jimena compartió varias fotos de su recorrida “gastronómica” por el barrio “granate”, en su perfil de Instagram. Cual ama de casa, la actriz recorrió las verdulerías y carnicerías de la zona buscando precio y calidad para el banquete de la noche: un regio asado con todas las de la ley. El pequeño Morrison correteó descalzo por la casa de sus abuelos y su mamá publicó una postal de sus piecitos llenos de tierra. Además, posteó un simpático video que mostraba a Papá Noel en plena recorrida por las calles del conurbano junto a bomberos ¡arriba de un autobomba!

Una chica todoterreno.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit