ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, del glamoroso Milán al popular Lanús

La actriz regresó a Argentina para las fiestas y cambió el shopping en las tiendas más exclusivas por las carnicerías y verdulerías del conurbano.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de diciembre 2014, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se crió en las calles porteñas, pero un amor fulminante le cruzó el pecho y Jimena Barón dejó su amada Buenos Aires para perseguir un romance del otro lado del océano Atlántico. En febrero de 2013, la actriz dejó en pausa su carrera profesional y se fue a vivir a Italia con el futbolista Daniel Osvaldo.

"Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?!".

En Europa comenzaría un derrotero por varias ciudades que la llevaría a vivir en Roma, Londres y Milán, donde actualmente reside junto al delantero hipster y el pequeño Morrison, el primer hijo de la pareja, que nació el 9 de marzo pasado. Allí, en las grandes capitales de la moda, Jimena dio rienda suelta a su gusto por el shopping y recorrió las más exclusivas tiendas de ropa. Pero la esencia de chica de barrio se mantuvo intacta.

De visita en Argentina para las fiestas, la actriz pasó las navidades junto a la numerosa familia de su pareja, en la localidad bonaerense de Lanús. “Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?! #regalos #kos”, comentó Barón, con humor en su cuenta de Twitter.

Divertida, Jimena compartió varias fotos de su recorrida “gastronómica” por el barrio “granate”, en su perfil de Instagram. Cual ama de casa, la actriz recorrió las verdulerías y carnicerías de la zona buscando precio y calidad para el banquete de la noche: un regio asado con todas las de la ley. El pequeño Morrison correteó descalzo por la casa de sus abuelos y su mamá publicó una postal de sus piecitos llenos de tierra. Además, posteó un simpático video que mostraba a Papá Noel en plena recorrida por las calles del conurbano junto a bomberos ¡arriba de un autobomba!

Una chica todoterreno.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit