ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, del glamoroso Milán al popular Lanús

La actriz regresó a Argentina para las fiestas y cambió el shopping en las tiendas más exclusivas por las carnicerías y verdulerías del conurbano.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de diciembre 2014, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se crió en las calles porteñas, pero un amor fulminante le cruzó el pecho y Jimena Barón dejó su amada Buenos Aires para perseguir un romance del otro lado del océano Atlántico. En febrero de 2013, la actriz dejó en pausa su carrera profesional y se fue a vivir a Italia con el futbolista Daniel Osvaldo.

"Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?!".

En Europa comenzaría un derrotero por varias ciudades que la llevaría a vivir en Roma, Londres y Milán, donde actualmente reside junto al delantero hipster y el pequeño Morrison, el primer hijo de la pareja, que nació el 9 de marzo pasado. Allí, en las grandes capitales de la moda, Jimena dio rienda suelta a su gusto por el shopping y recorrió las más exclusivas tiendas de ropa. Pero la esencia de chica de barrio se mantuvo intacta.

De visita en Argentina para las fiestas, la actriz pasó las navidades junto a la numerosa familia de su pareja, en la localidad bonaerense de Lanús. “Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?! #regalos #kos”, comentó Barón, con humor en su cuenta de Twitter.

Divertida, Jimena compartió varias fotos de su recorrida “gastronómica” por el barrio “granate”, en su perfil de Instagram. Cual ama de casa, la actriz recorrió las verdulerías y carnicerías de la zona buscando precio y calidad para el banquete de la noche: un regio asado con todas las de la ley. El pequeño Morrison correteó descalzo por la casa de sus abuelos y su mamá publicó una postal de sus piecitos llenos de tierra. Además, posteó un simpático video que mostraba a Papá Noel en plena recorrida por las calles del conurbano junto a bomberos ¡arriba de un autobomba!

Una chica todoterreno.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit