Jimena Barón, del glamoroso Milán al popular Lanús

La actriz regresó a Argentina para las fiestas y cambió el shopping en las tiendas más exclusivas por las carnicerías y verdulerías del conurbano. 

El divertido video navideño de Jimena Barón: del glamoroso Milán al popular Lanús

Se crió en las calles porteñas, pero un amor fulminante le cruzó el pecho y Jimena Barón dejó su amada Buenos Aires para perseguir un romance del otro lado del océano Atlántico. En febrero de 2013, la actriz dejó en pausa su carrera profesional y se fue a vivir a Italia con el futbolista Daniel Osvaldo.

"Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?!".

En Europa comenzaría un derrotero por varias ciudades que la llevaría a vivir en Roma, Londres y Milán, donde actualmente reside junto al delantero hipster y el pequeño Morrison, el primer hijo de la pareja, que nació el 9 de marzo pasado. Allí, en las grandes capitales de la moda, Jimena dio rienda suelta a su gusto por el shopping y recorrió las más exclusivas tiendas de ropa. Pero la esencia de chica de barrio se mantuvo intacta.

De visita en Argentina para las fiestas, la actriz pasó las navidades junto a la numerosa familia de su pareja, en la localidad bonaerense de Lanús. “Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?! #regalos #kos”, comentó Barón, con humor en su cuenta de Twitter.

Divertida, Jimena compartió varias fotos de su recorrida “gastronómica” por el barrio “granate”, en su perfil de Instagram. Cual ama de casa, la actriz recorrió las verdulerías y carnicerías de la zona buscando precio y calidad para el banquete de la noche: un regio asado con todas las de la ley. El pequeño Morrison correteó descalzo por la casa de sus abuelos y su mamá publicó una postal de sus piecitos llenos de tierra. Además, posteó un simpático video que mostraba a Papá Noel en plena recorrida por las calles del conurbano junto a bomberos ¡arriba de un autobomba!

Una chica todoterreno.