ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, del glamoroso Milán al popular Lanús

La actriz regresó a Argentina para las fiestas y cambió el shopping en las tiendas más exclusivas por las carnicerías y verdulerías del conurbano.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de diciembre 2014, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se crió en las calles porteñas, pero un amor fulminante le cruzó el pecho y Jimena Barón dejó su amada Buenos Aires para perseguir un romance del otro lado del océano Atlántico. En febrero de 2013, la actriz dejó en pausa su carrera profesional y se fue a vivir a Italia con el futbolista Daniel Osvaldo.

"Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?!".

En Europa comenzaría un derrotero por varias ciudades que la llevaría a vivir en Roma, Londres y Milán, donde actualmente reside junto al delantero hipster y el pequeño Morrison, el primer hijo de la pareja, que nació el 9 de marzo pasado. Allí, en las grandes capitales de la moda, Jimena dio rienda suelta a su gusto por el shopping y recorrió las más exclusivas tiendas de ropa. Pero la esencia de chica de barrio se mantuvo intacta.

De visita en Argentina para las fiestas, la actriz pasó las navidades junto a la numerosa familia de su pareja, en la localidad bonaerense de Lanús. “Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi familia. ¡¿Quién me manda a juntarme con @danistone25 que los Osvaldo son 148?! #regalos #kos”, comentó Barón, con humor en su cuenta de Twitter.

Divertida, Jimena compartió varias fotos de su recorrida “gastronómica” por el barrio “granate”, en su perfil de Instagram. Cual ama de casa, la actriz recorrió las verdulerías y carnicerías de la zona buscando precio y calidad para el banquete de la noche: un regio asado con todas las de la ley. El pequeño Morrison correteó descalzo por la casa de sus abuelos y su mamá publicó una postal de sus piecitos llenos de tierra. Además, posteó un simpático video que mostraba a Papá Noel en plena recorrida por las calles del conurbano junto a bomberos ¡arriba de un autobomba!

Una chica todoterreno.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta
  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit