Julieta Díaz fue mamá de Elena Antonia

La actriz dio a luz el pasado 13 de diciembre en el Sanatorio de la Trinidad, pero mantuvo reserva porque la pequeña se recupera de un problema respiratorio. Pesó 3,800 y continúa en neonatología.

Julieta Díaz fue mamá de Elena Antonia.
Julieta Díaz fue mamá de Elena Antonia.

Elena Antonia Federighi ya está en este mundo.

Julieta Díaz dio a luz a su primera hija el pasado 13 de diciembre, por parto natural, y la pequeña pesó 3,800 kilos.

 Elena tuvo un problema respiratorio que la mantuvo en estado delicado, pero se recupera sostenidamente y los médicos son optimistas. El sueño de regresar a casa "siendo tres” está muy cerca.

Tras la llegada de la actriz al Sanatorio de la Trinidad, apenas tres horas después se produjo el alumbramiento. Eso sí, su llegada no fue del todo fácil, ya que después de los primeros controles descubrieron un problema respiratorio en la niña, que obligó a su internación inmediata en neonatología.

Según pudo saber Ciudad.com, ese fue el motivo por el cual Julieta prefirió mantener reserva sobre la noticia. Tanto ella como Brent Federighi, su pareja, se mantienen estoicos acompañando la recuperación plena de su hija. Incluso, pasaron los primeros días muy cerquita de la clínica para agilizar el ingreso diario para verla. Superada la primera crisis, la flamante mamá ya pudo estar con su hija en brazos y ahora está abocada a que “se prenda a la teta” y se pueda alimentar solita.

A pesar del susto que implicó, Elena se recupera sostenidamente y los médicos son optimistas, estimando un alta posible dentro de 10 días. Sin embargo, dada la delicadeza del cuadro inicial, los pasos se deciden día a día.

El sueño de regresar  a casa "siendo tres” está muy cerca.