ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y sus vacaciones ultra top, en Punta del Este: viajes en avión privado y paseos en yate

La actriz de Guapas voló al exclusivo balneario uruguayo junto a la millonaria familia Brito para unos días a puro relax. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de diciembre 2014, 10:20hs
Isabel Macedo y sus vacaciones ultra top, en Punta del Este. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo y sus vacaciones ultra top, en Punta del Este. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un año más que intenso para Isabel Macedo en todos los ámbitos de su vida. La actriz le puso cuerpo y alma a la exitosa tira Guapas, del prime time de El Trece, en la que deslumbró con sus desgarradoras escenas que le valieron el aplauso del público. Pero el excelente plano profesional no tuvo su contraparte con el ámbito personal ya que, el pasado 30 de septiembre, Isabel sufrió con dolor la muerte de su papá, Antonio.

Súper canchera, Isabel deslumbró en bikini y lució una gorra deportiva del famoso boxeador Floyd Mayweather Jr.

Para enfrentar con energía las luces del nuevo año, la bella actriz decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos. Luego de pasar la Nochebuena en Buenos Aires, Macedo se dispuso a gozar de un relax ultra top, en las exclusivas playas de Punta del Este. En la Navidad, Isabel voló en un avión privado junto a la familia de su amiga Milagros Brito, dueños del banco Macro.

La actriz compartió varias postales de su descanso en su cuenta oficial de Instagram, donde los usuarios halagaron su torneada figura. Ya instalada en el increíble complejo en el que se hospeda el millonario clan, Macedo y todo el grupo se dirigieron al yacht club de la ciudad para pasear en el lujoso yate de la familia. Súper canchera, Isabel deslumbró en bikini y lució una gorra deportiva del famoso boxeador Floyd Mayweather Jr.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones ultra top de Isabel Macedo en Punta del Este!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit