Isabel Macedo y sus vacaciones ultra top, en Punta del Este: viajes en avión privado y paseos en yate

La actriz de Guapas voló al exclusivo balneario uruguayo junto a la millonaria familia Brito para unos días a puro relax. ¡Fotos!

Fue un año más que intenso para Isabel Macedo en todos los ámbitos de su vida. La actriz le puso cuerpo y alma a la exitosa tira Guapas, del prime time de El Trece, en la que deslumbró con sus desgarradoras escenas que le valieron el aplauso del público. Pero el excelente plano profesional no tuvo su contraparte con el ámbito personal ya que, el pasado 30 de septiembre, Isabel sufrió con dolor la muerte de su papá, Antonio.

Súper canchera, Isabel deslumbró en bikini y lució una gorra deportiva del famoso boxeador Floyd Mayweather Jr.

Para enfrentar con energía las luces del nuevo año, la bella actriz decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos. Luego de pasar la Nochebuena en Buenos Aires, Macedo se dispuso a gozar de un relax ultra top, en las exclusivas playas de Punta del Este. En la Navidad, Isabel voló en un avión privado junto a la familia de su amiga Milagros Brito, dueños del banco Macro.

La actriz compartió varias postales de su descanso en su cuenta oficial de Instagram, donde los usuarios halagaron su torneada figura. Ya instalada en el increíble complejo en el que se hospeda el millonario clan, Macedo y todo el grupo se dirigieron al yacht club de la ciudad para pasear en el lujoso yate de la familia. Súper canchera, Isabel deslumbró en bikini y lució una gorra deportiva del famoso boxeador Floyd Mayweather Jr.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones ultra top de Isabel Macedo en Punta del Este!