ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y un aniversario muy especial junto a su hija: ¡mirá la dulce postal con Olivia!

El actor compartió una foto en Twitter con la pequeña y explicó por qué se trataba de un momento tan importante para él y Paula Chaves.

29 de diciembre 2014, 10:19hs
Pedro Alfonso y su postal súper tierna junto a Olivia (Fotos: Twitter).
Pedro Alfonso y su postal súper tierna junto a Olivia (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

El 28 de diciembre es una fecha muy especial para Paula Chaves y Pedro Alfonso… ¿Acaso la parejita celebra con entusiasmo el Día de los Inocentes? ¡Para nada! Sucede que la modelo y el actor se enteraron de que serían padres en esa fecha, en el año 2012, y de una manera muy especial luego de que un pajarito tocara en su ventana cada mañana, una señal que muchos asocian a la próxima llegada de un bebé.

Por eso, Pedro recordó el aniversario de ese momento inolvidable en Twitter: “2 años de la noticia más linda de nuestras vidas. Las amo @paulitachaves #ranita”, escribió junto a una dulce postal donde se lo ve acostado en la cama junto a la pequeña Olivia, durmiendo plácidamente.

La semana pasada, la niña y Chaves viajaron a Villa Carlos Paz para acompañar a Pedro en el debut de Casa Fantasma, la obra que protagoniza junto a Emilio Disi, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar y gran elenco en el teatro Holiday. Así, en familia, el clan Alfonso celebró un día muy especial de su historia. ¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit