Pedro Alfonso y un aniversario muy especial junto a su hija: ¡mirá la dulce postal con Olivia!

El actor compartió una foto en Twitter con la pequeña y explicó por qué se trataba de un momento tan importante para él y Paula Chaves

El 28 de diciembre es una fecha muy especial para Paula Chaves y Pedro Alfonso… ¿Acaso la parejita celebra con entusiasmo el Día de los Inocentes? ¡Para nada! Sucede que la modelo y el actor se enteraron de que serían padres en esa fecha, en el año 2012, y de una manera muy especial luego de que un pajarito tocara en su ventana cada mañana, una señal que muchos asocian a la próxima llegada de un bebé.

Por eso, Pedro recordó el aniversario de ese momento inolvidable en Twitter: “2 años de la noticia más linda de nuestras vidas. Las amo @paulitachaves #ranita”, escribió junto a una dulce postal donde se lo ve acostado en la cama junto a la pequeña Olivia, durmiendo plácidamente.

La semana pasada, la niña y Chaves viajaron a Villa Carlos Paz para acompañar a Pedro en el debut de Casa Fantasma, la obra que protagoniza junto a Emilio Disi, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar y gran elenco en el teatro Holiday. Así, en familia, el clan Alfonso celebró un día muy especial de su historia. ¡Pura ternura!