ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp y su lucha contra el alcohol: ¿se aleja de la pantalla para recuperarse?

Semanas atrás, el actor protagonizó un verdadero papelón en una entrega de premios. Los medios internacionales aseguran que se tomará un descanso para combatir su adicción.

Paula Salama
Por Paula Salama
28 de diciembre 2014, 17:57hs
Johnny Depp a rehabilitación por su adicción al alcoholismo. (Foto:web)
Johnny Depp a rehabilitación por su adicción al alcoholismo. (Foto:web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mes pasado Johnny Depp tuvo una desafortunada aparición en la entrega de los Hollywood Film Awards. Al subirse al escenario para entregar un premio se lo vio desorientado y con dificultades en el habla. Allí se planteó un interrogante en las redes sociales: ¿estaba actuando o había bebido algunas copas extras?

Según trascendidos el actor dejaría la actuación por un lapso de tiempo indeterminado para combatir su adicción al alcohol.

El artista estuvo ausente en la presentación de su última película Into the Woods, suceso que fue muy comentado en los medios a nivel internacional y sembró la duda y la preocupación entre sus fans.

"Amber Heard, pareja de Johnny, rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda“, señaló una fuente cercana al famoso, informó Europa Press.

Y  agregó: “Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar solo una”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Jhonny Depp

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit