ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp y su lucha contra el alcohol: ¿se aleja de la pantalla para recuperarse?

Semanas atrás, el actor protagonizó un verdadero papelón en una entrega de premios. Los medios internacionales aseguran que se tomará un descanso para combatir su adicción.

Paula Salama
Por Paula Salama
28 de diciembre 2014, 17:57hs
Johnny Depp a rehabilitación por su adicción al alcoholismo. (Foto:web)
Johnny Depp a rehabilitación por su adicción al alcoholismo. (Foto:web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mes pasado Johnny Depp tuvo una desafortunada aparición en la entrega de los Hollywood Film Awards. Al subirse al escenario para entregar un premio se lo vio desorientado y con dificultades en el habla. Allí se planteó un interrogante en las redes sociales: ¿estaba actuando o había bebido algunas copas extras?

Según trascendidos el actor dejaría la actuación por un lapso de tiempo indeterminado para combatir su adicción al alcohol.

El artista estuvo ausente en la presentación de su última película Into the Woods, suceso que fue muy comentado en los medios a nivel internacional y sembró la duda y la preocupación entre sus fans.

"Amber Heard, pareja de Johnny, rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda“, señaló una fuente cercana al famoso, informó Europa Press.

Y  agregó: “Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar solo una”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Jhonny Depp

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit