Johnny Depp y su lucha contra el alcohol: ¿se aleja de la pantalla para recuperarse?

Semanas atrás, el actor protagonizó un verdadero papelón en una entrega de premios. Los medios internacionales aseguran que se tomará un descanso para combatir su adicción.

Johnny Depp a rehabilitación por su adicción al alcoholismo. (Foto:web)
Johnny Depp a rehabilitación por su adicción al alcoholismo. (Foto:web)

El mes pasado Johnny Depp tuvo una desafortunada aparición en la entrega de los Hollywood Film Awards. Al subirse al escenario para entregar un premio se lo vio desorientado y con dificultades en el habla. Allí se planteó un interrogante en las redes sociales: ¿estaba actuando o había bebido algunas copas extras?

Según trascendidos el actor dejaría la actuación por un lapso de tiempo indeterminado para combatir su adicción al alcohol.

El artista estuvo ausente en la presentación de su última película Into the Woods, suceso que fue muy comentado en los medios a nivel internacional y sembró la duda y la preocupación entre sus fans.

"Amber Heard, pareja de Johnny, rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda“, señaló una fuente cercana al famoso, informó Europa Press.

Y  agregó: “Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar solo una”.