Claudia Ciardone, Florencia de la Ve y un explosivo cruce en Carlos Paz: "Conch…, ¿no era que no me conocías?"

Jorge Rial refirió el picante encuentro entre la actriz de Los bañeros se divierten y la conductora, en su cuenta de Twitter.

Claudia Ciardone, Florencia de la Ve y un explosivo cruce en Carlos Paz. (Foto: Web)
Claudia Ciardone, Florencia de la Ve y un explosivo cruce en Carlos Paz. (Foto: Web)

La temporada teatral recién arranca y algunos personajes ya se están sacando chispas. Según contó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, la ciudad de Carlos Paz está que explota. Y no sólo por las altas temperaturas del verano, sino por el explosivo encuentro que se suscitó entre Claudia Ciardone y Florencia de la Ve.

"’Conchuda, ¿no era que no me conocías?’, le dijo @clauciardone a @Flordelav cuando se encontraron en Pueblo Mío. Diplomacia al mango", publicó Rial.

El periodista "Intruso" fue testigo presencial de un picantísimo cruce entre la escultural actriz de la comedia Los bañeros se divierten y la conductora. Aparentemente, la relación entre Ciardone y De la Ve no pasaría por un buen momento. De hecho, de las palabras que el conductor reprodujo en su perfil se infiere que se detestan.

’Conchuda, ¿no era que no me conocías?’, le dijo @clauciardone a @Flordelav cuando se encontraron en Pueblo Mío. Diplomacia al mango”, publicó Rial, en su perfil de la red social. El conflicto habría comenzado tras una declaración de Florencia en el piso de Intrusos, cuando aseguró que "cuando ella fue a Carlos Paz en una obra era desconocida como Ciardone". La frase no le habría caído nada ¡pero nada! bien a Claudia, quien aprovechó el primer encuentro de la temporada para espetarle tamaño reproche.