El romántico tweet de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por su aniversario: "¡Vamos por muchos más! Te amo con toda el alma"

La modelo celebró siete años de amor junto al defensor del Manchester City y compartió su alegría con sus seguidores de Instagram.

Sobran los motivos para celebrar. La vida Evangelina Anderson (30) se transformó en un maravilloso cuento de hadas al lado de Martín Demichelis (34). Junto al jugador de fútbol, la modelo logró formar una familia feliz.

Como fruto de este amor nacieron Bastian (5) y Lola (1 año y 11 meses), los hijos de la pareja. La modelo cumplió 7 años en pareja con el defensor y subió algunas fotos a Instagram donde muestra diferentes momentos que ambos compartieron a lo largo del tiempo que llevan juntos.

¡Vamos por muchos más! ¡Siempre juntos! ¡Te amo con toda el alma mi vida!”, escribió en la red social Eva.

Y continuó compartiendo su felicidad con sus fans: “Ya hace 7 años que esta persona se adueñó de mi corazón #enlasbuenasyenlasmalas #juntos #felizaniversarioamor”.

Un día como hoy hace 7 años fue el comienzo de esto”, puso orgullosa Anderson y adjuntó una foto con el futbolista del Manchester City y sus dos pequeños.

Los buenos augurios y felicitaciones no se tardaron en llegar y en poco tiempo las fotos se plagaron de ¡me gusta!