ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D’Auro salió al cruce de Jorge Rial

La exmujer del conductor de Intrusos se refirió al juicio por extorsión, tras conocerse la pena de probation que le impuso un juzgado.

Paula Salama
Por Paula Salama
28 de diciembre 2014, 16:03hs
Silvia D Auro desmintió los dichos de su exmarido Jorge Rial. (Fotos: web)
Silvia D Auro desmintió los dichos de su exmarido Jorge Rial. (Fotos: web)
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Silvia D’Auro deberá realizar una probation de 50 horas de trabajo comunitario en la Parroquia Santo Tomás Moro de Vicente López, Jorge Rial celebró la noticia en su cuenta de Twitter. “Se hizo justicia. Silvia D'Auro aceptó su culpa por extorsión y pidió probation. La audiencia era mañana y la adelantaron sin avisar. Es una reivindicación personal y de mis hijas”, dijo el conductor.

El tiempo pasó y, finalmente, llegó la respuesta de la exesposa del periodista. A través de un escrito judicial enviado por su abogado, Eduardo Sande, la empresaria salió a desmentir a Rial. “Ante la falsedad de las manifestaciones formuladas públicamente por Jorge Rial en relación a la disputa judicial mantenida con la señora D’Auro, se hace necesario señalar que en ningún momento la señora ha asumido o reconocido culpabilidad en relación a los hechos denunciados por su excónyugue. Por el contrario, a pedido de la defensa de la nombrada, se tramitó una suspensión del juicio que fue acordada por el tribunal interviniente sin que ello importe la admisión de responsabilidad penal alguna”, publicó el diario Perfil.

“En consecuencia, resulta asimismo falso que haya mediado un pronunciamiento judicial que determinara la veracidad o falsedad de las manifestaciones atribuidas a la señora en dicho proceso”, agrega el mismo texto. “Es también falso que la audiencia en la que se concedió la suspensión del juicio haya estado prevista para el 19 de diciembre y se haya llevado a cabo un día antes sin previo aviso, como afirmara públicamente el nombrado. Por el contrario, la fecha fijada por el tribunal para la celebración de dicha audiencia fue siempre la del 18 de diciembre a las 9 horas. No habiendo concurrido a la misma el señor Rial pese a haber sido debidamente notificado con suficiente antelación”, finaliza el envío.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit