ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D’Auro salió al cruce de Jorge Rial

La exmujer del conductor de Intrusos se refirió al juicio por extorsión, tras conocerse la pena de probation que le impuso un juzgado.

Paula Salama
Por Paula Salama
28 de diciembre 2014, 16:03hs
Silvia D Auro desmintió los dichos de su exmarido Jorge Rial. (Fotos: web)
Silvia D Auro desmintió los dichos de su exmarido Jorge Rial. (Fotos: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conocerse que Silvia D’Auro deberá realizar una probation de 50 horas de trabajo comunitario en la Parroquia Santo Tomás Moro de Vicente López, Jorge Rial celebró la noticia en su cuenta de Twitter. “Se hizo justicia. Silvia D'Auro aceptó su culpa por extorsión y pidió probation. La audiencia era mañana y la adelantaron sin avisar. Es una reivindicación personal y de mis hijas”, dijo el conductor.

El tiempo pasó y, finalmente, llegó la respuesta de la exesposa del periodista. A través de un escrito judicial enviado por su abogado, Eduardo Sande, la empresaria salió a desmentir a Rial. “Ante la falsedad de las manifestaciones formuladas públicamente por Jorge Rial en relación a la disputa judicial mantenida con la señora D’Auro, se hace necesario señalar que en ningún momento la señora ha asumido o reconocido culpabilidad en relación a los hechos denunciados por su excónyugue. Por el contrario, a pedido de la defensa de la nombrada, se tramitó una suspensión del juicio que fue acordada por el tribunal interviniente sin que ello importe la admisión de responsabilidad penal alguna”, publicó el diario Perfil.

“En consecuencia, resulta asimismo falso que haya mediado un pronunciamiento judicial que determinara la veracidad o falsedad de las manifestaciones atribuidas a la señora en dicho proceso”, agrega el mismo texto. “Es también falso que la audiencia en la que se concedió la suspensión del juicio haya estado prevista para el 19 de diciembre y se haya llevado a cabo un día antes sin previo aviso, como afirmara públicamente el nombrado. Por el contrario, la fecha fijada por el tribunal para la celebración de dicha audiencia fue siempre la del 18 de diciembre a las 9 horas. No habiendo concurrido a la misma el señor Rial pese a haber sido debidamente notificado con suficiente antelación”, finaliza el envío.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit