ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D’Auro salió al cruce de Jorge Rial

La exmujer del conductor de Intrusos se refirió al juicio por extorsión, tras conocerse la pena de probation que le impuso un juzgado.

Paula Salama
Por Paula Salama
28 de diciembre 2014, 16:03hs
Silvia D Auro desmintió los dichos de su exmarido Jorge Rial. (Fotos: web)
Silvia D Auro desmintió los dichos de su exmarido Jorge Rial. (Fotos: web)
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Silvia D’Auro deberá realizar una probation de 50 horas de trabajo comunitario en la Parroquia Santo Tomás Moro de Vicente López, Jorge Rial celebró la noticia en su cuenta de Twitter. “Se hizo justicia. Silvia D'Auro aceptó su culpa por extorsión y pidió probation. La audiencia era mañana y la adelantaron sin avisar. Es una reivindicación personal y de mis hijas”, dijo el conductor.

El tiempo pasó y, finalmente, llegó la respuesta de la exesposa del periodista. A través de un escrito judicial enviado por su abogado, Eduardo Sande, la empresaria salió a desmentir a Rial. “Ante la falsedad de las manifestaciones formuladas públicamente por Jorge Rial en relación a la disputa judicial mantenida con la señora D’Auro, se hace necesario señalar que en ningún momento la señora ha asumido o reconocido culpabilidad en relación a los hechos denunciados por su excónyugue. Por el contrario, a pedido de la defensa de la nombrada, se tramitó una suspensión del juicio que fue acordada por el tribunal interviniente sin que ello importe la admisión de responsabilidad penal alguna”, publicó el diario Perfil.

“En consecuencia, resulta asimismo falso que haya mediado un pronunciamiento judicial que determinara la veracidad o falsedad de las manifestaciones atribuidas a la señora en dicho proceso”, agrega el mismo texto. “Es también falso que la audiencia en la que se concedió la suspensión del juicio haya estado prevista para el 19 de diciembre y se haya llevado a cabo un día antes sin previo aviso, como afirmara públicamente el nombrado. Por el contrario, la fecha fijada por el tribunal para la celebración de dicha audiencia fue siempre la del 18 de diciembre a las 9 horas. No habiendo concurrido a la misma el señor Rial pese a haber sido debidamente notificado con suficiente antelación”, finaliza el envío.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit