Ángel de Brito, más filoso que nunca y contra todos: Susana Giménez, Viviana Canosa, Juana Viale y Lucía Celasco

El periodista opinó sin filtro sobre la farándula. "Hay famosos huecos, como la nieta de Susana", disparó. ¡Leé la nota!

Angel de Brito opinó sobre la farándula argentina. (Fotos: web)
Angel de Brito opinó sobre la farándula argentina. (Fotos: web)

No hay dudas, Ángel de Brito es uno de los periodistas más informados del mundo del espectáculo. El conductor de BDV habló de las principales divas de la televisión y realizó un balance de la pantalla y de las nuevas figuras del 2014. Además, habló sobre su actual relación con su exjefa, Viviana Canosa.

“Tenemos un ida y vuelta intenso. Había una relación perfecta hasta el día que me echó de Canal 9. Se lavó las manos y a partir de ahí lo empecé a contar”, deslizó Ángel sobre la periodista y el enfrentamiento que persiste desde hace algunos años.

Y agregó algo de picante sobre la conductora de Zapping: “Sobre los tuits, me parece que es la gracia del periodismo incomodar al otro. Ella se dedicó años a hacer eso. Después se tragó cinco libros de autoayuda. Intentó cambiar para el afuera cosas que yo sé que no las cambió adentro”.

Luego, apuntó sus cañones contra las celebrities argentinas. “Insoportables por momentos y muy queribles por otros. También tienen un costado de mucha inseguridad. A veces te dan penita, a veces ternura. Muchos viven del personaje que se crean. Otros son realmente así. Su única vida es lo que les pasa en las revistas, en el Twitter o en la tele. No pueden salir de ese frasquito. Mienten mucho. Son muy estratégicos”, declaró el periodista al diario Clarín.

También tuvo una particular visión sobre Susana Giménez y su ciclo televisivo: “Susana es la mujer más carismática y popular de la televisión. Me encanta. Pero el programa viene decayendo en las últimas temporadas. A nivel de producción, de sorpresa. Un último programa de la diva más grande del país esperás que genere revolución. Y el del final de este año fue un programa más. Se vio en la misma semana el clip del final de ShowMatch y el de Susana. El de ella daba pobre”.

Y fue bastante crítico con la nieta de la diva, Lucía Celasco: “Es linda para las fotos. Pero la tele es como un colador: va pasando gente y alguna queda. Hay muchas chicas que son tapa y no tienen carrera. Los llamo famosos huecos. Son famosos, pero no sabés para qué. Como la nieta de Susana”.

Sobre Mirtha Legrand dijo lo siguiente y le tiró un palito a la producción del programa de Susana: “Ella hace interesantes las mesas, y esa es la gracia del conductor. Generó mucho contenido todo el tiempo. Ahí sí vi una producción despierta. El programa estaba vivo. El de Susana, tibio”.

Además, el periodista fue bastante severo con la performance actoral de Juana Viale: “No me parece una buena actriz. Le falta formación”.

Acerca de su futuro en la televisión co-conductor del Diario de Mariana dijo que le encantaría hacer algo que no tenga que ver con el espectáculo, aunque sin apartarse del todo del rubro: “Me gustan las historias de vida. Y eso intento hacer con los famosos. Rascar un poquito y ver qué hay debajo de los personajes”, cerró De Brito.