ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez: "Te amo y te voy a esperar"

El director de Leonas escribió un más que elocuente mensaje en Twitter, en medio de los rumores de romance. ¡Enterate!

28 de diciembre 2014, 13:53hs
Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La primera bomba del verano 2015 explotó con estruendo. En el ciclo Nosotros al Mediodía, Paula Varela reveló que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez. “¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista.

Los protagonistas salieron a poner paños fríos a la versión. El director de Leonas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que se prestaba a diversas interpretaciones y, minutos más tarde, aclaró cuál es su relación con la actriz de la obra. Luego, Nazarena se mostró enojada y quebrada por el rumor de romance. “Es un amigo y no tengo que darle explicaciones a nadie”, dijo Vélez.

Pero a pesar de las desmentidas, Cosentino decidió hacer una fuerte declaración pública de amor para Nazarena. "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", publicó el director en la red social. Algunos usuarios arriesgaron que el mensaje podría ser una broma por el Día de los inocentes, aunque la gran mayoría descartó la posibilidad de un chiste de tan mal gusto. Así, sin vueltas, Marcelo plasmó sus sentimientos en la famosa plataforma digital y no dejó lugar a segundas lecturas.

Un pretendiente que se la juega.

te amo y te voy a esperar @veleznazarena — M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) diciembre 28, 2014

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit