ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez: "Te amo y te voy a esperar"

El director de Leonas escribió un más que elocuente mensaje en Twitter, en medio de los rumores de romance. ¡Enterate!

28 de diciembre 2014, 13:53hs
Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La primera bomba del verano 2015 explotó con estruendo. En el ciclo Nosotros al Mediodía, Paula Varela reveló que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez. “¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista.

Los protagonistas salieron a poner paños fríos a la versión. El director de Leonas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que se prestaba a diversas interpretaciones y, minutos más tarde, aclaró cuál es su relación con la actriz de la obra. Luego, Nazarena se mostró enojada y quebrada por el rumor de romance. “Es un amigo y no tengo que darle explicaciones a nadie”, dijo Vélez.

Pero a pesar de las desmentidas, Cosentino decidió hacer una fuerte declaración pública de amor para Nazarena. "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", publicó el director en la red social. Algunos usuarios arriesgaron que el mensaje podría ser una broma por el Día de los inocentes, aunque la gran mayoría descartó la posibilidad de un chiste de tan mal gusto. Así, sin vueltas, Marcelo plasmó sus sentimientos en la famosa plataforma digital y no dejó lugar a segundas lecturas.

Un pretendiente que se la juega.

te amo y te voy a esperar @veleznazarena — M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) diciembre 28, 2014

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los días en familia de Maxi López en Suiza (Foto: Instagram)
CÓMO CRECIÓ

Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes
  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”
  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit