Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez: "Te amo y te voy a esperar"

El director de Leonas escribió un más que elocuente mensaje en Twitter, en medio de los rumores de romance. ¡Enterate!

Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)

La primera bomba del verano 2015 explotó con estruendo. En el ciclo Nosotros al MediodíaPaula Varela reveló que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez. “¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista.

Los protagonistas salieron a poner paños fríos a la versión. El director de Leonas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que se prestaba a diversas interpretaciones y, minutos más tarde, aclaró cuál es su relación con la actriz de la obra. Luego, Nazarena se mostró enojada y quebrada por el rumor de romance. “Es un amigo y no tengo que darle explicaciones a nadie”, dijo Vélez.

Pero a pesar de las desmentidas, Cosentino decidió hacer una fuerte declaración pública de amor para Nazarena. "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", publicó el director en la red social. Algunos usuarios arriesgaron que el mensaje podría ser una broma por el Día de los inocentes, aunque la gran mayoría descartó la posibilidad de un chiste de tan mal gusto. Así, sin vueltas, Marcelo plasmó sus sentimientos en la famosa plataforma digital y no dejó lugar a segundas lecturas.

Un pretendiente que se la juega.