ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez: "Te amo y te voy a esperar"

El director de Leonas escribió un más que elocuente mensaje en Twitter, en medio de los rumores de romance. ¡Enterate!

28 de diciembre 2014, 13:53hs
Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera bomba del verano 2015 explotó con estruendo. En el ciclo Nosotros al Mediodía, Paula Varela reveló que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez. “¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista.

Los protagonistas salieron a poner paños fríos a la versión. El director de Leonas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que se prestaba a diversas interpretaciones y, minutos más tarde, aclaró cuál es su relación con la actriz de la obra. Luego, Nazarena se mostró enojada y quebrada por el rumor de romance. “Es un amigo y no tengo que darle explicaciones a nadie”, dijo Vélez.

Pero a pesar de las desmentidas, Cosentino decidió hacer una fuerte declaración pública de amor para Nazarena. "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", publicó el director en la red social. Algunos usuarios arriesgaron que el mensaje podría ser una broma por el Día de los inocentes, aunque la gran mayoría descartó la posibilidad de un chiste de tan mal gusto. Así, sin vueltas, Marcelo plasmó sus sentimientos en la famosa plataforma digital y no dejó lugar a segundas lecturas.

Un pretendiente que se la juega.

te amo y te voy a esperar @veleznazarena — M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) diciembre 28, 2014

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit