ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez: "Te amo y te voy a esperar"

El director de Leonas escribió un más que elocuente mensaje en Twitter, en medio de los rumores de romance. ¡Enterate!

28 de diciembre 2014, 13:53hs
Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Marcelo Cosentino y una tremenda declaración de amor para Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La primera bomba del verano 2015 explotó con estruendo. En el ciclo Nosotros al Mediodía, Paula Varela reveló que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez. “¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista.

Los protagonistas salieron a poner paños fríos a la versión. El director de Leonas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que se prestaba a diversas interpretaciones y, minutos más tarde, aclaró cuál es su relación con la actriz de la obra. Luego, Nazarena se mostró enojada y quebrada por el rumor de romance. “Es un amigo y no tengo que darle explicaciones a nadie”, dijo Vélez.

Pero a pesar de las desmentidas, Cosentino decidió hacer una fuerte declaración pública de amor para Nazarena. "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", publicó el director en la red social. Algunos usuarios arriesgaron que el mensaje podría ser una broma por el Día de los inocentes, aunque la gran mayoría descartó la posibilidad de un chiste de tan mal gusto. Así, sin vueltas, Marcelo plasmó sus sentimientos en la famosa plataforma digital y no dejó lugar a segundas lecturas.

Un pretendiente que se la juega.

te amo y te voy a esperar @veleznazarena — M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) diciembre 28, 2014

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
SE LA JUGÓ

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit