Las fotos de la intimidad de la boda de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: ¡espiá la fiesta por dentro!

La modelo y el futbolista celebraron su casamiento en San Nicolás, rodeados de familiares, amigos y muchos famosos. ¡Mirá!

El sábado por la tarde, luego de tres años de estar en pareja y de convertirse en padres de Lupe (1 año y 8 meses), Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) sellaron su amor ante Dios en la Iglesia Catedral de San Nicolás.

El viernes dieron el ¡sí, quiero! en el Registro Civil de la misma ciudad, de donde es oriunda la modelo. Desde Instagram Chechu compartió una foto con sus seguidores con la leyenda: “Hoy es el gran día. Prometo amarte hasta el final”.

La modelo impactó al entrar a la iglesia con un vestido de la diseñadora Natalia Antolín de color blanco muy sugerente, Javier Luna estuvo a cargo del peinado y Marisol Gutiérrez la maquilló con un look muy fresco y natural.

Luciana Aymar, Gustavo López, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena fueron algunos de los famosos invitados a la ceremonia y que luego compartieron algunos momentos de la misma en las redes sociales. Agapornis fue la banda encargada de ponerle toda la música a la noche para que los invitados bailaran sin parar.

Luego de la ceremonia religiosa Cvitanich expresó sus deseos de agrandar la familia, mientras que Chechu coincidió con las ganas de darle un hermanito a Lupe. La felicidad de ambos estaba a flor de piel.