ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la intimidad de la boda de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: ¡espiá la fiesta por dentro!

La modelo y el futbolista celebraron su casamiento en San Nicolás, rodeados de familiares, amigos y muchos famosos. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
28 de diciembre 2014, 12:05hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich las fotos del back y el casamiento. (Fotos: Instagram)
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich las fotos del back y el casamiento. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, luego de tres años de estar en pareja y de convertirse en padres de Lupe (1 año y 8 meses), Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) sellaron su amor ante Dios en la Iglesia Catedral de San Nicolás.

El viernes dieron el ¡sí, quiero! en el Registro Civil de la misma ciudad, de donde es oriunda la modelo. Desde Instagram Chechu compartió una foto con sus seguidores con la leyenda: “Hoy es el gran día. Prometo amarte hasta el final”.

La modelo impactó al entrar a la iglesia con un vestido de la diseñadora Natalia Antolín de color blanco muy sugerente, Javier Luna estuvo a cargo del peinado y Marisol Gutiérrez la maquilló con un look muy fresco y natural.

Luciana Aymar, Gustavo López, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena fueron algunos de los famosos invitados a la ceremonia y que luego compartieron algunos momentos de la misma en las redes sociales. Agapornis fue la banda encargada de ponerle toda la música a la noche para que los invitados bailaran sin parar.

Luego de la ceremonia religiosa Cvitanich expresó sus deseos de agrandar la familia, mientras que Chechu coincidió con las ganas de darle un hermanito a Lupe. La felicidad de ambos estaba a flor de piel.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit