ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wilde, espléndida a sólo 8 meses de haber sido mamá, lució su cuerpo en bikini

La actriz de 30 años dio a luz a su hijo Otis en abril y recuperó totalmente su figura. ¡Mirala disfrutando de la playa junto a su pareja!

27 de diciembre 2014, 17:53hs
Olivia Wilde, impecable en la playa. (Foto: Grosby Group)
Olivia Wilde, impecable en la playa. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Olivia Wilde además de ser una exitosa actriz tuvo un gran año a nivel personal. A los 30 años, cierra este 2014 con la feliz compañía de Otis, su primer hijo.

Junto a Jason Sudieikis, su pareja, fue mamá de Otis en abril y, a sólo ocho meses de dar a luz, luce espléndida.

Olivia fue fotografiada en las playas de Hawaii con una bikini multicolor en compañía de su marido y disfrutando del agua y el sol.

La actriz, además, trabajará en la nueva serie de HBO producida por Martin Scorsese que todavía no tiene nombre, pero estará ambientada en el turbulento mundo del rock and roll de los años 70.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Olivia Wilde

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit