ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wilde, espléndida a sólo 8 meses de haber sido mamá, lució su cuerpo en bikini

La actriz de 30 años dio a luz a su hijo Otis en abril y recuperó totalmente su figura. ¡Mirala disfrutando de la playa junto a su pareja!

27 de diciembre 2014, 17:53hs
Olivia Wilde, impecable en la playa. (Foto: Grosby Group)
Olivia Wilde, impecable en la playa. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Olivia Wilde además de ser una exitosa actriz tuvo un gran año a nivel personal. A los 30 años, cierra este 2014 con la feliz compañía de Otis, su primer hijo.

Junto a Jason Sudieikis, su pareja, fue mamá de Otis en abril y, a sólo ocho meses de dar a luz, luce espléndida.

Olivia fue fotografiada en las playas de Hawaii con una bikini multicolor en compañía de su marido y disfrutando del agua y el sol.

La actriz, además, trabajará en la nueva serie de HBO producida por Martin Scorsese que todavía no tiene nombre, pero estará ambientada en el turbulento mundo del rock and roll de los años 70.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Olivia Wilde

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit