ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso comentario de Barbie Vélez sobre su estado civil: "Todas las semanas tengo novio nuevo"

La actriz utilizó Twitter para reírse de las versiones amorosas que la unen a Federico Bal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de diciembre 2014, 17:28hs
El gracioso comentario de Barbie Vélez sobre su estado civil (Foto: Instagram)
El gracioso comentario de Barbie Vélez sobre su estado civil (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras confirmar su separación de Augusto Schuster, Barbie Vélez (20) volvió a la soltería y más de un caballero posó los ojos en ella.

"Jajajajajaja, todas las semanas tengo novio nuevo. Alto levante Barbu", aclaró Barbie.

Próxima a debutar en Mar del Plata con La casa de Bernarda Alba, la hija de Nazarena Vélez ya protagonizó un rumor sentimental, versión que la unió a Federico Bal (24), quien también está en La Feliz haciendo la obra Tu cola me suena.

Sin intención de que el rumor crezca, la joven actriz utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comentario que echaría por tierra su supuesta nueva relación con el hijo de Carmen Barbieri.

"Jajajajajaja, todas las semanas tengo novio nuevo. Alto levante Barbu", aclaró, con gracia.

"No, basta. Se llevan divino. Federico me asombró por lo sabio que es", dijo Nazarena.

Inmersa en otra noticia sentimental, Nazarena –fue vinculada amorosamente con Marcelo Cosentino, director de Leonas- habló radialmente con Marcelo Polino y Marcela Tauro, en Quién es quién, sobre la cordialidad de Barbie con Bal, con el fin de despejar dudas.

"No, basta de rumores. Se llevan divino, eso sí. Federico me asombró por lo sabio que es", manifestó, en sintonía a su hija.

¡Por ahora, Barbie disfruta de la soltería!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit