ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies súper sexies de Sofía Zámolo que calentaron las redes sociales: en lencería y ropa deportiva

La modelo mostró parte del backstage de una campaña de ropa interior y una foto de su look deportivo… ¡y está impecable!

27 de diciembre 2014, 15:55hs
Las selfies súper sexies de Sofía Zámolo que calentaron las redes sociales (Foto: Instagram)
Las selfies súper sexies de Sofía Zámolo que calentaron las redes sociales (Foto: Instagram)

Fiel usuaria de las redes sociales, Sofía Zámolo (31) le tomó el gustito a Instagram. Allí comparte a diario parte de su intimidad y de sus campañas como modelo -ya sean sobre la pasarela o gráficas-, a través de fotos que dejan expuesta su belleza y su escultural figura.

Escogida para protagonizar muchas publicidades, Sofía fue elegida por la línea de lencería Marcela Koury para ser la representante de la colección invierno 2015.

Mostrando un anticipo de la indumentaria, Zámolo se tomó una selfie con un plano picado, que la retrató, prácticamente, de pies a cabeza, poniendo en foco su cuerpo semidesnudo: apenas llevaba puesto un corpiño y una pequeña bombacha celeste.

Para estar siempre espléndida y en línea, Sofía se ocupa de mantener una rutina de ejercicios que le permiten estar marcada, tonificada y siempre linda.

Con ropa deportiva o con indumentaria sexy, Sofía siempre se luce. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez: el video que compartió antes de su show en el Gran Rex

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
  • Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit