ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, belleza teen natural y a cara lavada: mirá sus selfies sin maquillaje

La actriz y cantante de Violetta compartió en Instagram imágenes donde se la ve sin producción, pero divina.

27 de diciembre 2014, 12:51hs
Tini Stoessel y Peter Lanzani, relajados (Foto: Instagram)
Tini Stoessel y Peter Lanzani, relajados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las luces y de los escenarios, Martina "Tini" Stoessel (17) se muestra como una adolescente real, con looks más informales y descontracturados. Incluso se anima a compartir en sus redes sociales selfies donde se puede ver su rostro sin una pincelada de maquillaje, disfrutando del verano y de la pileta.

Luego de pasar Nochebuena y Navidad en Cariló con su familia, la actriz y cantante emprendió viaje rumbo a Madrid, lugar elegido para iniciar la extensa gira de Violetta live, proyecto musical que se extenderá por 9 meses, recorriendo Europa y América Latina. Fue en ese contexto viajero que Tini se retrató a cara lavada.

Con la juventud y la belleza natural, Tini se la banca sin retoques.

¡Mirá algunas fotos de Martina sin maquillaje!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit