ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look canchero de Susana Giménez en Punta del Este para visitar una casa de antigüedades

La diva eligió una vez más la ciudad uruguaya para pasar fin de año allí junto con sus seres queridos. ¡Mirá su estilo para un día de paseo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2014, 11:26hs
Susana Giménez, canchera en Punta del Este. (Foto: PC3)
Susana Giménez, canchera en Punta del Este. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Susana Giménez eligió una vez más la bella ciudad de Punta del Este para pasar las fiestas.

La diva recibirá el año nuevo junto a sus seres queridos en Uruguay con Mercedes Sarrabayrouse, su hija; Lucía Celasco, su nieta, y amigos.

Susana ya está instalada allí y Ciudad.com la encontró cuando recorría una casa de antigüedades en La Barra, una de los centros comerciales de Punta.

Enfundada en un mono azul celeste y violeta estampado al que le sumó un cinturón con gran hebilla, con zapatos de taco, campera muy canchera negra, bolso beige y anteojos de sol, la diva disfrutó del paseo a pesar del mal tiempo que azotó todo el Uruguay.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit