ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look canchero de Susana Giménez en Punta del Este para visitar una casa de antigüedades

La diva eligió una vez más la ciudad uruguaya para pasar fin de año allí junto con sus seres queridos. ¡Mirá su estilo para un día de paseo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2014, 11:26hs
Susana Giménez, canchera en Punta del Este. (Foto: PC3)
Susana Giménez, canchera en Punta del Este. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Susana Giménez eligió una vez más la bella ciudad de Punta del Este para pasar las fiestas.

La diva recibirá el año nuevo junto a sus seres queridos en Uruguay con Mercedes Sarrabayrouse, su hija; Lucía Celasco, su nieta, y amigos.

Susana ya está instalada allí y Ciudad.com la encontró cuando recorría una casa de antigüedades en La Barra, una de los centros comerciales de Punta.

Enfundada en un mono azul celeste y violeta estampado al que le sumó un cinturón con gran hebilla, con zapatos de taco, campera muy canchera negra, bolso beige y anteojos de sol, la diva disfrutó del paseo a pesar del mal tiempo que azotó todo el Uruguay.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit