ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look canchero de Susana Giménez en Punta del Este para visitar una casa de antigüedades

La diva eligió una vez más la ciudad uruguaya para pasar fin de año allí junto con sus seres queridos. ¡Mirá su estilo para un día de paseo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2014, 11:26hs
Susana Giménez, canchera en Punta del Este. (Foto: PC3)
Susana Giménez, canchera en Punta del Este. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Susana Giménez eligió una vez más la bella ciudad de Punta del Este para pasar las fiestas.

La diva recibirá el año nuevo junto a sus seres queridos en Uruguay con Mercedes Sarrabayrouse, su hija; Lucía Celasco, su nieta, y amigos.

Susana ya está instalada allí y Ciudad.com la encontró cuando recorría una casa de antigüedades en La Barra, una de los centros comerciales de Punta.

Enfundada en un mono azul celeste y violeta estampado al que le sumó un cinturón con gran hebilla, con zapatos de taco, campera muy canchera negra, bolso beige y anteojos de sol, la diva disfrutó del paseo a pesar del mal tiempo que azotó todo el Uruguay.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit