ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia: placer, amor y diversión en fotos

El conductor y la actriz compartieron en Twitter imágenes de su exótico paseo por Dubai y Tailandia, entre otros puntos turísticos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2014, 20:24hs
El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia (Foto: Twitter)
El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia (Foto: Twitter)

"Descubro esta cultura maravillosa, Tailandia. Gracias a mi laburo he recorrido el mundo, pero esto es incomparable", resumió Alejandro.

Habiendo cumplido con sus obligaciones laborales 2014 -él en la radio y en la TV; ella en el teatro-, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hicieron sus valijas y partieron rumbo a Asia, continente en el que se encuentran recorriendo algunos de los puntos turísticos más visitados por los viajeros de todo el mundo, como son Dubai y Tailandia. Un sitio te ofrece confort y lujo, el otro mayor espiritualidad y, de todo eso, están disfrutando los argentinos.

"Descubro esta cultura maravillosa, Tailandia. Gracias a mi laburo he recorrido el mundo, pero esto es incomparable", resumió Alejandro en Twitter, acompañando su escrito con dos postales del lugar.

Dentro de los placeres que brinda dicho continente, la pareja aprovechó para visitar templos –donde ofrecieron rezos-, comer platos típicos de cada lugar, hacerse masajes, y mucho más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit