ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia: placer, amor y diversión en fotos

El conductor y la actriz compartieron en Twitter imágenes de su exótico paseo por Dubai y Tailandia, entre otros puntos turísticos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2014, 20:24hs
El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia (Foto: Twitter)
El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Descubro esta cultura maravillosa, Tailandia. Gracias a mi laburo he recorrido el mundo, pero esto es incomparable", resumió Alejandro.

Habiendo cumplido con sus obligaciones laborales 2014 -él en la radio y en la TV; ella en el teatro-, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hicieron sus valijas y partieron rumbo a Asia, continente en el que se encuentran recorriendo algunos de los puntos turísticos más visitados por los viajeros de todo el mundo, como son Dubai y Tailandia. Un sitio te ofrece confort y lujo, el otro mayor espiritualidad y, de todo eso, están disfrutando los argentinos.

"Descubro esta cultura maravillosa, Tailandia. Gracias a mi laburo he recorrido el mundo, pero esto es incomparable", resumió Alejandro en Twitter, acompañando su escrito con dos postales del lugar.

Dentro de los placeres que brinda dicho continente, la pareja aprovechó para visitar templos –donde ofrecieron rezos-, comer platos típicos de cada lugar, hacerse masajes, y mucho más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit