ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia: placer, amor y diversión en fotos

El conductor y la actriz compartieron en Twitter imágenes de su exótico paseo por Dubai y Tailandia, entre otros puntos turísticos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2014, 20:24hs
El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia (Foto: Twitter)
El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Descubro esta cultura maravillosa, Tailandia. Gracias a mi laburo he recorrido el mundo, pero esto es incomparable", resumió Alejandro.

Habiendo cumplido con sus obligaciones laborales 2014 -él en la radio y en la TV; ella en el teatro-, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hicieron sus valijas y partieron rumbo a Asia, continente en el que se encuentran recorriendo algunos de los puntos turísticos más visitados por los viajeros de todo el mundo, como son Dubai y Tailandia. Un sitio te ofrece confort y lujo, el otro mayor espiritualidad y, de todo eso, están disfrutando los argentinos.

"Descubro esta cultura maravillosa, Tailandia. Gracias a mi laburo he recorrido el mundo, pero esto es incomparable", resumió Alejandro en Twitter, acompañando su escrito con dos postales del lugar.

Dentro de los placeres que brinda dicho continente, la pareja aprovechó para visitar templos –donde ofrecieron rezos-, comer platos típicos de cada lugar, hacerse masajes, y mucho más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit