ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia: placer, amor y diversión en fotos

El conductor y la actriz compartieron en Twitter imágenes de su exótico paseo por Dubai y Tailandia, entre otros puntos turísticos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2014, 20:24hs
El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia (Foto: Twitter)
El álbum de las vacaciones de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Asia (Foto: Twitter)

"Descubro esta cultura maravillosa, Tailandia. Gracias a mi laburo he recorrido el mundo, pero esto es incomparable", resumió Alejandro.

Habiendo cumplido con sus obligaciones laborales 2014 -él en la radio y en la TV; ella en el teatro-, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hicieron sus valijas y partieron rumbo a Asia, continente en el que se encuentran recorriendo algunos de los puntos turísticos más visitados por los viajeros de todo el mundo, como son Dubai y Tailandia. Un sitio te ofrece confort y lujo, el otro mayor espiritualidad y, de todo eso, están disfrutando los argentinos.

"Descubro esta cultura maravillosa, Tailandia. Gracias a mi laburo he recorrido el mundo, pero esto es incomparable", resumió Alejandro en Twitter, acompañando su escrito con dos postales del lugar.

Dentro de los placeres que brinda dicho continente, la pareja aprovechó para visitar templos –donde ofrecieron rezos-, comer platos típicos de cada lugar, hacerse masajes, y mucho más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit