ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino aclaró cuál es su relación con Nazarena Vélez: tweet cariñoso y una foto muy especial

El director de Leonas, obra que la actriz protagoniza, escribió unas palabras acompañadas de una imagen, en medio del fuerte rumor de romance.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 17:31hs
Marcelo Cosentino confirmó su romance con Nazarena Vélez en Twitter.
Marcelo Cosentino confirmó su romance con Nazarena Vélez en Twitter.

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompañarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Este viernes en Nosotros al Mediodía, la periodista Paula Varela disparó una tremenda versión sobre el inicio de una relación entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, director de Leonas; y Nazarena, una de sus protagonistas: "¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella".

Luego de la bomba periodística del mediodía, sólo restaba que alguno de sus protagonistas la confirme o desmienta. Y fue Marcelo Cosentino quien decidió romper el hielo con un significativo tweet y una foto muy especial.

Luego aclaró: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompañarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Vélez, por su parte, le dio RT al mensaje, pero minutos después, en medio de la repercusión, eliminó ese retweet.

Cosentino, más tarde, agregó: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit