ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino aclaró cuál es su relación con Nazarena Vélez: tweet cariñoso y una foto muy especial

El director de Leonas, obra que la actriz protagoniza, escribió unas palabras acompañadas de una imagen, en medio del fuerte rumor de romance.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 17:31hs
Marcelo Cosentino confirmó su romance con Nazarena Vélez en Twitter.
Marcelo Cosentino confirmó su romance con Nazarena Vélez en Twitter.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompañarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Este viernes en Nosotros al Mediodía, la periodista Paula Varela disparó una tremenda versión sobre el inicio de una relación entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, director de Leonas; y Nazarena, una de sus protagonistas: "¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella".

Luego de la bomba periodística del mediodía, sólo restaba que alguno de sus protagonistas la confirme o desmienta. Y fue Marcelo Cosentino quien decidió romper el hielo con un significativo tweet y una foto muy especial.

Luego aclaró: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompañarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Vélez, por su parte, le dio RT al mensaje, pero minutos después, en medio de la repercusión, eliminó ese retweet.

Cosentino, más tarde, agregó: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Foto: prensa Premios Pinti
IMPERDIBLE

Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Andrea del Boca abandonaría Gran Hermano este miércoles.
QUÉ PASÓ

Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia
  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida
  • “Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit