ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino aclaró cuál es su relación con Nazarena Vélez: tweet cariñoso y una foto muy especial

El director de Leonas, obra que la actriz protagoniza, escribió unas palabras acompañadas de una imagen, en medio del fuerte rumor de romance.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 17:31hs
Marcelo Cosentino confirmó su romance con Nazarena Vélez en Twitter.
Marcelo Cosentino confirmó su romance con Nazarena Vélez en Twitter.

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompañarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Este viernes en Nosotros al Mediodía, la periodista Paula Varela disparó una tremenda versión sobre el inicio de una relación entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, director de Leonas; y Nazarena, una de sus protagonistas: "¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella".

Luego de la bomba periodística del mediodía, sólo restaba que alguno de sus protagonistas la confirme o desmienta. Y fue Marcelo Cosentino quien decidió romper el hielo con un significativo tweet y una foto muy especial.

Luego aclaró: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompañarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Vélez, por su parte, le dio RT al mensaje, pero minutos después, en medio de la repercusión, eliminó ese retweet.

Cosentino, más tarde, agregó: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit