ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino aclaró cuál es su relación con Nazarena Vélez: tweet cariñoso y una foto muy especial

El director de Leonas, obra que la actriz protagoniza, escribió unas palabras acompañadas de una imagen, en medio del fuerte rumor de romance.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 17:31hs
Marcelo Cosentino confirmó su romance con Nazarena Vélez en Twitter.
Marcelo Cosentino confirmó su romance con Nazarena Vélez en Twitter.
Seguinos en Google

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompañarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Este viernes en Nosotros al Mediodía, la periodista Paula Varela disparó una tremenda versión sobre el inicio de una relación entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, director de Leonas; y Nazarena, una de sus protagonistas: "¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella".

Luego de la bomba periodística del mediodía, sólo restaba que alguno de sus protagonistas la confirme o desmienta. Y fue Marcelo Cosentino quien decidió romper el hielo con un significativo tweet y una foto muy especial.

Luego aclaró: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompañarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Vélez, por su parte, le dio RT al mensaje, pero minutos después, en medio de la repercusión, eliminó ese retweet.

Cosentino, más tarde, agregó: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit