ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson lució su figura en bikini, a los 47 años: ¡diosa sin Photoshop!

La famosa bomba sexy se mostró al natural en las paradisíacas playas de Hawaii... y despertó suspiros. ¡Mirá las fotos!

26 de diciembre 2014, 16:10hs
Pamela Anderson lució su figura en bikini, a los 47 años. (Foto: Grosby Group)
Pamela Anderson lució su figura en bikini, a los 47 años. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Fue un icono de la sensualidad en todo el mundo. Pamela Anderson se convirtió en el estereotipo de la rubia voluptuosa de la década del 90. De la mano de la recordada serie Baywatch, guardianes de la bahía -y de la infaltable malla roja y esos memorables trotes en la playa- la pulposa modelo despertó suspiros en los cuatro puntos cardinales.

A los 25 años, Pamela se recibió de diosa internacional y derritió corazones con su increíble cuerpo. Hoy, a los 47, la actriz luce tan bella como siempre y se mostró al natural en las paradisíacas playas de Hawaii. Anderson viajó a la isla del océano Pacífico acompañada por su exmarido, Rick Salomon, con quien anularon su matrimonio en marzo de 2008.

La bomba sexy disfruta de unos días de relax junto a su expareja y lució su impecable figura con un bikini negro. Cerca de las cinco décadas, Pamela demostró que no necesita de Photoshop para seguir haciendo girar cabezas en la playa.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Pamela Anderson, una diosa en bikini a los 47 años!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit