ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson lució su figura en bikini, a los 47 años: ¡diosa sin Photoshop!

La famosa bomba sexy se mostró al natural en las paradisíacas playas de Hawaii... y despertó suspiros. ¡Mirá las fotos!

26 de diciembre 2014, 16:10hs
Pamela Anderson lució su figura en bikini, a los 47 años. (Foto: Grosby Group)
Pamela Anderson lució su figura en bikini, a los 47 años. (Foto: Grosby Group)

Fue un icono de la sensualidad en todo el mundo. Pamela Anderson se convirtió en el estereotipo de la rubia voluptuosa de la década del 90. De la mano de la recordada serie Baywatch, guardianes de la bahía -y de la infaltable malla roja y esos memorables trotes en la playa- la pulposa modelo despertó suspiros en los cuatro puntos cardinales.

A los 25 años, Pamela se recibió de diosa internacional y derritió corazones con su increíble cuerpo. Hoy, a los 47, la actriz luce tan bella como siempre y se mostró al natural en las paradisíacas playas de Hawaii. Anderson viajó a la isla del océano Pacífico acompañada por su exmarido, Rick Salomon, con quien anularon su matrimonio en marzo de 2008.

La bomba sexy disfruta de unos días de relax junto a su expareja y lució su impecable figura con un bikini negro. Cerca de las cinco décadas, Pamela demostró que no necesita de Photoshop para seguir haciendo girar cabezas en la playa.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Pamela Anderson, una diosa en bikini a los 47 años!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Así está Olivia, la hija de Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: IG | soficalzetti
BOMBA

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit