ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson lució su figura en bikini, a los 47 años: ¡diosa sin Photoshop!

La famosa bomba sexy se mostró al natural en las paradisíacas playas de Hawaii... y despertó suspiros. ¡Mirá las fotos!

26 de diciembre 2014, 16:10hs
Pamela Anderson lució su figura en bikini, a los 47 años. (Foto: Grosby Group)
Pamela Anderson lució su figura en bikini, a los 47 años. (Foto: Grosby Group)

Fue un icono de la sensualidad en todo el mundo. Pamela Anderson se convirtió en el estereotipo de la rubia voluptuosa de la década del 90. De la mano de la recordada serie Baywatch, guardianes de la bahía -y de la infaltable malla roja y esos memorables trotes en la playa- la pulposa modelo despertó suspiros en los cuatro puntos cardinales.

A los 25 años, Pamela se recibió de diosa internacional y derritió corazones con su increíble cuerpo. Hoy, a los 47, la actriz luce tan bella como siempre y se mostró al natural en las paradisíacas playas de Hawaii. Anderson viajó a la isla del océano Pacífico acompañada por su exmarido, Rick Salomon, con quien anularon su matrimonio en marzo de 2008.

La bomba sexy disfruta de unos días de relax junto a su expareja y lució su impecable figura con un bikini negro. Cerca de las cinco décadas, Pamela demostró que no necesita de Photoshop para seguir haciendo girar cabezas en la playa.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Pamela Anderson, una diosa en bikini a los 47 años!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit