ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bañeros tuvo su primer "chapuzón" en Villa Carlos Paz: Jorge Rial, espectador de lujo acompañando a Loly Antoniale

La comedia que lideran Mariano Iúdica, Pablo Granados y Matías Alé salió a escena en la ciudad serrana. Qué dijeron el conductor de Intrusos y su novia, una de las figuras de la obra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bañeros se tiró a la pileta por primera vez... La marquetinera comedia tuvo su función debut el 25 en Villa Carlos Paz y todo fue alegría para Loly Antoniale, una de sus protagonistas.

Mariano Iúdica, Pablo Granados, Flavia Palmiero, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo, Vanina Escudero y Claudia Ciardone completan el elenco de la obra que ya desembarcó en Córdoba. Jorge Rial fue un espectador de lujo en la sala, acompañado de sus hijas Morena y Rocío.

En nota con Intrusos, el conductor aventuró: "¡Diez puntos, la verdad! A sala llena, no hay más localidades. Estoy muy orgulloso de Mariana, recién nos quedamos a solas y se lo dije. Lo voy a disfrutar y mucho". 

Loly sumó: "Fue el estreno y había nervios y adrenalina. Estoy feliz, dimos lo mejor y fue una noche mágica. Estuve rodeada de amor, con Jorge y las nenas. Es una comedia familiar, totalmente distinta y quiero agradecerle al público".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit