ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bañeros tuvo su primer "chapuzón" en Villa Carlos Paz: Jorge Rial, espectador de lujo acompañando a Loly Antoniale

La comedia que lideran Mariano Iúdica, Pablo Granados y Matías Alé salió a escena en la ciudad serrana. Qué dijeron el conductor de Intrusos y su novia, una de las figuras de la obra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bañeros se tiró a la pileta por primera vez... La marquetinera comedia tuvo su función debut el 25 en Villa Carlos Paz y todo fue alegría para Loly Antoniale, una de sus protagonistas.

Mariano Iúdica, Pablo Granados, Flavia Palmiero, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo, Vanina Escudero y Claudia Ciardone completan el elenco de la obra que ya desembarcó en Córdoba. Jorge Rial fue un espectador de lujo en la sala, acompañado de sus hijas Morena y Rocío.

En nota con Intrusos, el conductor aventuró: "¡Diez puntos, la verdad! A sala llena, no hay más localidades. Estoy muy orgulloso de Mariana, recién nos quedamos a solas y se lo dije. Lo voy a disfrutar y mucho". 

Loly sumó: "Fue el estreno y había nervios y adrenalina. Estoy feliz, dimos lo mejor y fue una noche mágica. Estuve rodeada de amor, con Jorge y las nenas. Es una comedia familiar, totalmente distinta y quiero agradecerle al público".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit