Bañeros tuvo su primer "chapuzón" en Villa Carlos Paz: Jorge Rial, espectador de lujo acompañando a Loly Antoniale

La comedia que lideran Mariano Iúdica, Pablo Granados y Matías Alé salió a escena en la ciudad serrana. Qué dijeron el conductor de Intrusos y su novia, una de las figuras de la obra.

Bañeros se tiró a la pileta por primera vez... La marquetinera comedia tuvo su función debut el 25 en Villa Carlos Paz y todo fue alegría para Loly Antoniale, una de sus protagonistas.

Mariano Iúdica, Pablo Granados, Flavia Palmiero, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo, Vanina Escudero y Claudia Ciardone completan el elenco de la obra que ya desembarcó en Córdoba. Jorge Rial fue un espectador de lujo en la sala, acompañado de sus hijas Morena y Rocío.

En nota con Intrusos, el conductor aventuró: "¡Diez puntos, la verdad! A sala llena, no hay más localidades. Estoy muy orgulloso de Mariana, recién nos quedamos a solas y se lo dije. Lo voy a disfrutar y mucho". 

Loly sumó: "Fue el estreno y había nervios y adrenalina. Estoy feliz, dimos lo mejor y fue una noche mágica. Estuve rodeada de amor, con Jorge y las nenas. Es una comedia familiar, totalmente distinta y quiero agradecerle al público".