ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bañeros tuvo su primer "chapuzón" en Villa Carlos Paz: Jorge Rial, espectador de lujo acompañando a Loly Antoniale

La comedia que lideran Mariano Iúdica, Pablo Granados y Matías Alé salió a escena en la ciudad serrana. Qué dijeron el conductor de Intrusos y su novia, una de las figuras de la obra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Bañeros se tiró a la pileta por primera vez... La marquetinera comedia tuvo su función debut el 25 en Villa Carlos Paz y todo fue alegría para Loly Antoniale, una de sus protagonistas.

Mariano Iúdica, Pablo Granados, Flavia Palmiero, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo, Vanina Escudero y Claudia Ciardone completan el elenco de la obra que ya desembarcó en Córdoba. Jorge Rial fue un espectador de lujo en la sala, acompañado de sus hijas Morena y Rocío.

En nota con Intrusos, el conductor aventuró: "¡Diez puntos, la verdad! A sala llena, no hay más localidades. Estoy muy orgulloso de Mariana, recién nos quedamos a solas y se lo dije. Lo voy a disfrutar y mucho". 

Loly sumó: "Fue el estreno y había nervios y adrenalina. Estoy feliz, dimos lo mejor y fue una noche mágica. Estuve rodeada de amor, con Jorge y las nenas. Es una comedia familiar, totalmente distinta y quiero agradecerle al público".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit