ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y el video de su esperada participación en Leonas: "¡Es una lucha!"

El querido actor aporta su granito de arena en la comedia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez con su -ya clásica- frase. ¡Dale play!

26 de diciembre 2014, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados y emotivos del gran debut de Leonas. Tras cuatro años alejado de los escenarios debido a su segundo ACV, Carlos “Carlín” Calvo regresó a las tablas de la mano de Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y el gran artífice de la vuelta, el productor teatral Javier Faroni.

"Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: '¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?'", contó Carina Gallucci.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Carlín en la obra. El actor aparece en escena y, tras un largo y encendido aplauso, lanza su ya clásica frase. “¡Es una lucha!”, dice Calvo, ante el emocionado auditorio.

Días atrás, su exmujer Carina Gallucci se había referido al inminente debut de su exmarido en la temporada marplatense. “Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él hace una participación mínima donde puede decir las palabras que puede decir, dentro de sus posibilidades. No se le exige nada más que eso, aunque él quiera. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: ‘¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?’”, contó Carina.

Aplausos para un grande.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit