ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y el video de su esperada participación en Leonas: "¡Es una lucha!"

El querido actor aporta su granito de arena en la comedia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez con su -ya clásica- frase. ¡Dale play!

26 de diciembre 2014, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados y emotivos del gran debut de Leonas. Tras cuatro años alejado de los escenarios debido a su segundo ACV, Carlos “Carlín” Calvo regresó a las tablas de la mano de Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y el gran artífice de la vuelta, el productor teatral Javier Faroni.

"Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: '¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?'", contó Carina Gallucci.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Carlín en la obra. El actor aparece en escena y, tras un largo y encendido aplauso, lanza su ya clásica frase. “¡Es una lucha!”, dice Calvo, ante el emocionado auditorio.

Días atrás, su exmujer Carina Gallucci se había referido al inminente debut de su exmarido en la temporada marplatense. “Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él hace una participación mínima donde puede decir las palabras que puede decir, dentro de sus posibilidades. No se le exige nada más que eso, aunque él quiera. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: ‘¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?’”, contó Carina.

Aplausos para un grande.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit