Carlín Calvo y el video de su esperada participación en Leonas: "¡Es una lucha!"

El querido actor aporta su granito de arena en la comedia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez con su -ya clásica- frase. ¡Dale play!

La emotiva participación de Carlín Calvo en Leonas: "¡Es una lucha!"

Fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados y emotivos del gran debut de Leonas. Tras cuatro años alejado de los escenarios debido a su segundo ACV, Carlos “Carlín” Calvo regresó a las tablas de la mano de Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y el gran artífice de la vuelta, el productor teatral Javier Faroni.

"Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: '¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?'", contó Carina Gallucci.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Carlín en la obra. El actor aparece en escena y, tras un largo y encendido aplauso, lanza su ya clásica frase. “¡Es una lucha!”, dice Calvo, ante el emocionado auditorio.

Días atrás, su exmujer Carina Gallucci se había referido al inminente debut de su exmarido en la temporada marplatense. “Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él hace una participación mínima donde puede decir las palabras que puede decir, dentro de sus posibilidades. No se le exige nada más que eso, aunque él quiera. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: ‘¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?’”, contó Carina.

Aplausos para un grande.