ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y el video de su esperada participación en Leonas: "¡Es una lucha!"

El querido actor aporta su granito de arena en la comedia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez con su -ya clásica- frase. ¡Dale play!

26 de diciembre 2014, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados y emotivos del gran debut de Leonas. Tras cuatro años alejado de los escenarios debido a su segundo ACV, Carlos “Carlín” Calvo regresó a las tablas de la mano de Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y el gran artífice de la vuelta, el productor teatral Javier Faroni.

"Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: '¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?'", contó Carina Gallucci.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Carlín en la obra. El actor aparece en escena y, tras un largo y encendido aplauso, lanza su ya clásica frase. “¡Es una lucha!”, dice Calvo, ante el emocionado auditorio.

Días atrás, su exmujer Carina Gallucci se había referido al inminente debut de su exmarido en la temporada marplatense. “Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él hace una participación mínima donde puede decir las palabras que puede decir, dentro de sus posibilidades. No se le exige nada más que eso, aunque él quiera. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: ‘¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?’”, contó Carina.

Aplausos para un grande.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit