ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y el video de su esperada participación en Leonas: "¡Es una lucha!"

El querido actor aporta su granito de arena en la comedia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez con su -ya clásica- frase. ¡Dale play!

26 de diciembre 2014, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados y emotivos del gran debut de Leonas. Tras cuatro años alejado de los escenarios debido a su segundo ACV, Carlos “Carlín” Calvo regresó a las tablas de la mano de Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y el gran artífice de la vuelta, el productor teatral Javier Faroni.

"Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: '¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?'", contó Carina Gallucci.

En Intrusos mostraron las primeras imágenes de Carlín en la obra. El actor aparece en escena y, tras un largo y encendido aplauso, lanza su ya clásica frase. “¡Es una lucha!”, dice Calvo, ante el emocionado auditorio.

Días atrás, su exmujer Carina Gallucci se había referido al inminente debut de su exmarido en la temporada marplatense. “Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él hace una participación mínima donde puede decir las palabras que puede decir, dentro de sus posibilidades. No se le exige nada más que eso, aunque él quiera. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: ‘¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?’”, contó Carina.

Aplausos para un grande.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit