ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Cayetano en El Aguante: salió como hincha de la Selección Argentina en 1998

El hoy coconductor de Perros de la Calle, hace 14 años fue entrevistado por Martín Souto durante el Mundial de Francia. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 14:20hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

Detrás de todo periodista deportivo hay siempre un gran hincha del fútbol. Y Cayetano (36), especialista en el tema y actual coconductor de Perros de la Calle, no es la excepción.

Hace 14 años, Nicolás Cajg ni soñaba con su actual exitoso presente profesional, pero sí lo ilusionaba el deporte y hacer un exaustivo análisis. De hecho, hasta ese momento ni siquiera su apodo era Cayetano, ya que ese nombre surgió cuando debutó como movilero del programa de Andy Kusnetzoff, el 7 de agosto de 2002, tras una serie de fallidas entrevistas a los fieles que se habían acercado hasta la iglesia de San Cayetano.

En el programa diario que está haciendo TyC Sports por sus 20 años, apareció una perlita imperdible que tiene al hoy periodista deportivo como protagonista. Durante el Mundial de Francia 1998, fue entrevistado por Martín Souto para El Aguante, emblemático ciclo del canal de deportes donde los únicos protagonistas eran los hinchas. En el país galo y enteramente vestido con la ropa de la Selección, Cayetano y un amigo mostraron una bandera en la que se puede leer "Me cortaron las piernas y las alas", con las caras de Diego Maradona y Claudio Caniggia, que ya no formaban parte del equipo nacional.

En diálogo con TyC, tras el ajustado 1-0 a Japón (gol del Bati) que marcó el debut de la selección de Daniel Passarella en la Copa del Mundo, Caye se quejó: "¿No viste el partido lo que fue? Un papelón. Faltan jugadores, falta alguien que la mueva como Maradona, es así". Respecto de la bandera, explicó: "Pensamos la frase y la pusimos porque nos pareció justa: la dijo el Diego y ponerla junto a Caniggia nos pareció que quedaba perfecto. De todos modos, igual venimos a alentar a Argentina".

¡Dale play!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit