ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Cayetano en El Aguante: salió como hincha de la Selección Argentina en 1998

El hoy coconductor de Perros de la Calle, hace 14 años fue entrevistado por Martín Souto durante el Mundial de Francia. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 14:20hs
Video Placeholder
Elecciones 2015

Detrás de todo periodista deportivo hay siempre un gran hincha del fútbol. Y Cayetano (36), especialista en el tema y actual coconductor de Perros de la Calle, no es la excepción.

Hace 14 años, Nicolás Cajg ni soñaba con su actual exitoso presente profesional, pero sí lo ilusionaba el deporte y hacer un exaustivo análisis. De hecho, hasta ese momento ni siquiera su apodo era Cayetano, ya que ese nombre surgió cuando debutó como movilero del programa de Andy Kusnetzoff, el 7 de agosto de 2002, tras una serie de fallidas entrevistas a los fieles que se habían acercado hasta la iglesia de San Cayetano.

En el programa diario que está haciendo TyC Sports por sus 20 años, apareció una perlita imperdible que tiene al hoy periodista deportivo como protagonista. Durante el Mundial de Francia 1998, fue entrevistado por Martín Souto para El Aguante, emblemático ciclo del canal de deportes donde los únicos protagonistas eran los hinchas. En el país galo y enteramente vestido con la ropa de la Selección, Cayetano y un amigo mostraron una bandera en la que se puede leer "Me cortaron las piernas y las alas", con las caras de Diego Maradona y Claudio Caniggia, que ya no formaban parte del equipo nacional.

En diálogo con TyC, tras el ajustado 1-0 a Japón (gol del Bati) que marcó el debut de la selección de Daniel Passarella en la Copa del Mundo, Caye se quejó: "¿No viste el partido lo que fue? Un papelón. Faltan jugadores, falta alguien que la mueva como Maradona, es así". Respecto de la bandera, explicó: "Pensamos la frase y la pusimos porque nos pareció justa: la dijo el Diego y ponerla junto a Caniggia nos pareció que quedaba perfecto. De todos modos, igual venimos a alentar a Argentina".

¡Dale play!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit