ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Cayetano en El Aguante: salió como hincha de la Selección Argentina en 1998

El hoy coconductor de Perros de la Calle, hace 14 años fue entrevistado por Martín Souto durante el Mundial de Francia. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 14:20hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

Detrás de todo periodista deportivo hay siempre un gran hincha del fútbol. Y Cayetano (36), especialista en el tema y actual coconductor de Perros de la Calle, no es la excepción.

Hace 14 años, Nicolás Cajg ni soñaba con su actual exitoso presente profesional, pero sí lo ilusionaba el deporte y hacer un exaustivo análisis. De hecho, hasta ese momento ni siquiera su apodo era Cayetano, ya que ese nombre surgió cuando debutó como movilero del programa de Andy Kusnetzoff, el 7 de agosto de 2002, tras una serie de fallidas entrevistas a los fieles que se habían acercado hasta la iglesia de San Cayetano.

En el programa diario que está haciendo TyC Sports por sus 20 años, apareció una perlita imperdible que tiene al hoy periodista deportivo como protagonista. Durante el Mundial de Francia 1998, fue entrevistado por Martín Souto para El Aguante, emblemático ciclo del canal de deportes donde los únicos protagonistas eran los hinchas. En el país galo y enteramente vestido con la ropa de la Selección, Cayetano y un amigo mostraron una bandera en la que se puede leer "Me cortaron las piernas y las alas", con las caras de Diego Maradona y Claudio Caniggia, que ya no formaban parte del equipo nacional.

En diálogo con TyC, tras el ajustado 1-0 a Japón (gol del Bati) que marcó el debut de la selección de Daniel Passarella en la Copa del Mundo, Caye se quejó: "¿No viste el partido lo que fue? Un papelón. Faltan jugadores, falta alguien que la mueva como Maradona, es así". Respecto de la bandera, explicó: "Pensamos la frase y la pusimos porque nos pareció justa: la dijo el Diego y ponerla junto a Caniggia nos pareció que quedaba perfecto. De todos modos, igual venimos a alentar a Argentina".

¡Dale play!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit