ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Cayetano en El Aguante: salió como hincha de la Selección Argentina en 1998

El hoy coconductor de Perros de la Calle, hace 14 años fue entrevistado por Martín Souto durante el Mundial de Francia. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 14:20hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás de todo periodista deportivo hay siempre un gran hincha del fútbol. Y Cayetano (36), especialista en el tema y actual coconductor de Perros de la Calle, no es la excepción.

Hace 14 años, Nicolás Cajg ni soñaba con su actual exitoso presente profesional, pero sí lo ilusionaba el deporte y hacer un exaustivo análisis. De hecho, hasta ese momento ni siquiera su apodo era Cayetano, ya que ese nombre surgió cuando debutó como movilero del programa de Andy Kusnetzoff, el 7 de agosto de 2002, tras una serie de fallidas entrevistas a los fieles que se habían acercado hasta la iglesia de San Cayetano.

En el programa diario que está haciendo TyC Sports por sus 20 años, apareció una perlita imperdible que tiene al hoy periodista deportivo como protagonista. Durante el Mundial de Francia 1998, fue entrevistado por Martín Souto para El Aguante, emblemático ciclo del canal de deportes donde los únicos protagonistas eran los hinchas. En el país galo y enteramente vestido con la ropa de la Selección, Cayetano y un amigo mostraron una bandera en la que se puede leer "Me cortaron las piernas y las alas", con las caras de Diego Maradona y Claudio Caniggia, que ya no formaban parte del equipo nacional.

En diálogo con TyC, tras el ajustado 1-0 a Japón (gol del Bati) que marcó el debut de la selección de Daniel Passarella en la Copa del Mundo, Caye se quejó: "¿No viste el partido lo que fue? Un papelón. Faltan jugadores, falta alguien que la mueva como Maradona, es así". Respecto de la bandera, explicó: "Pensamos la frase y la pusimos porque nos pareció justa: la dijo el Diego y ponerla junto a Caniggia nos pareció que quedaba perfecto. De todos modos, igual venimos a alentar a Argentina".

¡Dale play!

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit