ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor sorpresivo: ¿qué pasa entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino?

En Nosotros al mediodía deslizaron que la actriz y el director de Leonas habrían comenzado una incipiente relación. Los detalles.

26 de diciembre 2014, 13:12hs
Video Placeholder

En el ciclo Nosotros al Mediodía, Paula Varela disparó la primera bomba del verano 2015. La periodista deslizó que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez.

“¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista. Además, contó que el director de Leonas, la obra protagonizada por la actriz, visitó una joyería el 23 al mediodía y compró un costoso reloj Gucci, valuado en 500 dólares, para la rubia.

Horas más tarde, Marcelo Cosentino habló desde su cuenta de Twitter: "Ojalá pueda sanar el corazon y el alma de @veleznazarena ;ojala pueda acompanarla tambien en ese momento", escribió. Al texto le adjuntó una foto de Thiago Rodríguez (4, hijo de Nazarena) y Thiago Cosentino (11, hijo de Marcelo) jugando juntos en el mar de Mar del Plata.

QUÉ DECÍA NAZARENA DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A ENAMORARSE

Días atrás, Nazarena estuvo como invitada en Animales Sueltos y confesó que, de a poco, su corazón comienza a sanar y vislumbra la posibilidad de un nuevo amor. “No te voy a mentir, a los dos meses de lo que pasó lo de Fabi, aparecieron 800 mil tipos. Siento que como mujer, me morí con Fabi. Ojalá que no. Hace un par de meses no te hubiera dicho esto, pero ojalá que no. Ojalá yo sane, estoy haciendo todo para sanar”, aseguró Vélez, en el programa.

Tras aquel fatídico 24 de marzo en el que Fabián Rodríguez tomó la drástica decisión de quitarse la vida, Nazarena retoma los hilos de su vida. Gran debut en el escenario junto a Carmen Barbieri y Carlos “Carlín” Calvo, y, quizá, una gran sonrisa de la mano de un nuevo amor.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit