ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor sorpresivo: ¿qué pasa entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino?

En Nosotros al mediodía deslizaron que la actriz y el director de Leonas habrían comenzado una incipiente relación. Los detalles.

26 de diciembre 2014, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el ciclo Nosotros al Mediodía, Paula Varela disparó la primera bomba del verano 2015. La periodista deslizó que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez.

“¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista. Además, contó que el director de Leonas, la obra protagonizada por la actriz, visitó una joyería el 23 al mediodía y compró un costoso reloj Gucci, valuado en 500 dólares, para la rubia.

Horas más tarde, Marcelo Cosentino habló desde su cuenta de Twitter: "Ojalá pueda sanar el corazon y el alma de @veleznazarena ;ojala pueda acompanarla tambien en ese momento", escribió. Al texto le adjuntó una foto de Thiago Rodríguez (4, hijo de Nazarena) y Thiago Cosentino (11, hijo de Marcelo) jugando juntos en el mar de Mar del Plata.

QUÉ DECÍA NAZARENA DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A ENAMORARSE

Días atrás, Nazarena estuvo como invitada en Animales Sueltos y confesó que, de a poco, su corazón comienza a sanar y vislumbra la posibilidad de un nuevo amor. “No te voy a mentir, a los dos meses de lo que pasó lo de Fabi, aparecieron 800 mil tipos. Siento que como mujer, me morí con Fabi. Ojalá que no. Hace un par de meses no te hubiera dicho esto, pero ojalá que no. Ojalá yo sane, estoy haciendo todo para sanar”, aseguró Vélez, en el programa.

Tras aquel fatídico 24 de marzo en el que Fabián Rodríguez tomó la drástica decisión de quitarse la vida, Nazarena retoma los hilos de su vida. Gran debut en el escenario junto a Carmen Barbieri y Carlos “Carlín” Calvo, y, quizá, una gran sonrisa de la mano de un nuevo amor.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit