ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor sorpresivo: ¿qué pasa entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino?

En Nosotros al mediodía deslizaron que la actriz y el director de Leonas habrían comenzado una incipiente relación. Los detalles.

26 de diciembre 2014, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el ciclo Nosotros al Mediodía, Paula Varela disparó la primera bomba del verano 2015. La periodista deslizó que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez.

“¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista. Además, contó que el director de Leonas, la obra protagonizada por la actriz, visitó una joyería el 23 al mediodía y compró un costoso reloj Gucci, valuado en 500 dólares, para la rubia.

Horas más tarde, Marcelo Cosentino habló desde su cuenta de Twitter: "Ojalá pueda sanar el corazon y el alma de @veleznazarena ;ojala pueda acompanarla tambien en ese momento", escribió. Al texto le adjuntó una foto de Thiago Rodríguez (4, hijo de Nazarena) y Thiago Cosentino (11, hijo de Marcelo) jugando juntos en el mar de Mar del Plata.

QUÉ DECÍA NAZARENA DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A ENAMORARSE

Días atrás, Nazarena estuvo como invitada en Animales Sueltos y confesó que, de a poco, su corazón comienza a sanar y vislumbra la posibilidad de un nuevo amor. “No te voy a mentir, a los dos meses de lo que pasó lo de Fabi, aparecieron 800 mil tipos. Siento que como mujer, me morí con Fabi. Ojalá que no. Hace un par de meses no te hubiera dicho esto, pero ojalá que no. Ojalá yo sane, estoy haciendo todo para sanar”, aseguró Vélez, en el programa.

Tras aquel fatídico 24 de marzo en el que Fabián Rodríguez tomó la drástica decisión de quitarse la vida, Nazarena retoma los hilos de su vida. Gran debut en el escenario junto a Carmen Barbieri y Carlos “Carlín” Calvo, y, quizá, una gran sonrisa de la mano de un nuevo amor.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit