Rumor sorpresivo: ¿qué pasa entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino?

En Nosotros al mediodía deslizaron que la actriz y el director de Leonas habrían comenzado una incipiente relación. Los detalles.

En el ciclo Nosotros al Mediodía, Paula Varela disparó la primera bomba del verano 2015. La periodista deslizó que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez.

¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista. Además, contó que el director de Leonas, la obra protagonizada por la actriz, visitó una joyería el 23 al mediodía y compró un costoso reloj Gucci, valuado en 500 dólares, para la rubia.

Horas más tarde, Marcelo Cosentino habló desde su cuenta de Twitter: "Ojalá pueda sanar el corazon y el alma de @veleznazarena ;ojala pueda acompanarla tambien en ese momento", escribió. Al texto le adjuntó una foto de Thiago Rodríguez (4, hijo de Nazarena) y Thiago Cosentino (11, hijo de Marcelo) jugando juntos en el mar de Mar del Plata.


QUÉ DECÍA NAZARENA DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A ENAMORARSE
Días atrás, Nazarena estuvo como invitada en Animales Sueltos y confesó que, de a poco, su corazón comienza a sanar y vislumbra la posibilidad de un nuevo amor. “No te voy a mentir, a los dos meses de lo que pasó lo de Fabi, aparecieron 800 mil tipos. Siento que como mujer, me morí con Fabi. Ojalá que no. Hace un par de meses no te hubiera dicho esto, pero ojalá que no. Ojalá yo sane, estoy haciendo todo para sanar”, aseguró Vélez, en el programa.

Tras aquel fatídico 24 de marzo en el que Fabián Rodríguez tomó la drástica decisión de quitarse la vida, Nazarena retoma los hilos de su vida. Gran debut en el escenario junto a Carmen Barbieri y Carlos “Carlín” Calvo, y, quizá, una gran sonrisa de la mano de un nuevo amor.