ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel

Esta noche levanta el telón del teatro Mar del Plata junto a Guillermo Francella en la taquillera Dos pícaros sinvergüenzas. Antes, el actor y productor disfrutó de unos días charrúas en familia.

26 de diciembre 2014, 11:57hs
Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel. (Foto: PC3)
Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Dos pícaros sinvergüenzas se proyecta como la obra "que la va a romper" en La Feliz, de eso no caben dudas. Será por tal motivo que, en plan de relax y para "calentar" motores antes del gran debut (que será esta noche en el teatro Mar del Plata), Adrián Suar partió junto a Griselda Siciliani y la pequeña Margarita, rumbo a Punta del Este. 

Tras su llegada, cultivó bajísimo perfil y apenas se lo vio en los puntos más transitables de la ciudad uruguaya. La semana pasada, por caso, los flashes de Ciudad.com lo encontraron haciendo las típicas compras familiares en la proveeduría de la zona de Manantiales, muy cerquita de donde el actor y productor tiene su casa esteña. 

Luego, hubo pequeñas caminatas al sol con Griselda y su hijita, con looks súper casuales y blancos radiantes. 

Por estas horas, ya aterrizados en Mardel, Adrián pone a punto la salida a escena de su comedia, con producción general de Pablo Kompel y dirección de Marcos Carnevale. ¿El dato? Ya colgaron el preciado cartelito de "localidades agotadas". 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit