ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel

Esta noche levanta el telón del teatro Mar del Plata junto a Guillermo Francella en la taquillera Dos pícaros sinvergüenzas. Antes, el actor y productor disfrutó de unos días charrúas en familia.

26 de diciembre 2014, 11:57hs
Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel. (Foto: PC3)
Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Dos pícaros sinvergüenzas se proyecta como la obra "que la va a romper" en La Feliz, de eso no caben dudas. Será por tal motivo que, en plan de relax y para "calentar" motores antes del gran debut (que será esta noche en el teatro Mar del Plata), Adrián Suar partió junto a Griselda Siciliani y la pequeña Margarita, rumbo a Punta del Este. 

Tras su llegada, cultivó bajísimo perfil y apenas se lo vio en los puntos más transitables de la ciudad uruguaya. La semana pasada, por caso, los flashes de Ciudad.com lo encontraron haciendo las típicas compras familiares en la proveeduría de la zona de Manantiales, muy cerquita de donde el actor y productor tiene su casa esteña. 

Luego, hubo pequeñas caminatas al sol con Griselda y su hijita, con looks súper casuales y blancos radiantes. 

Por estas horas, ya aterrizados en Mardel, Adrián pone a punto la salida a escena de su comedia, con producción general de Pablo Kompel y dirección de Marcos Carnevale. ¿El dato? Ya colgaron el preciado cartelito de "localidades agotadas". 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit