ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel

Esta noche levanta el telón del teatro Mar del Plata junto a Guillermo Francella en la taquillera Dos pícaros sinvergüenzas. Antes, el actor y productor disfrutó de unos días charrúas en familia.

26 de diciembre 2014, 11:57hs
Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel. (Foto: PC3)
Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Dos pícaros sinvergüenzas se proyecta como la obra "que la va a romper" en La Feliz, de eso no caben dudas. Será por tal motivo que, en plan de relax y para "calentar" motores antes del gran debut (que será esta noche en el teatro Mar del Plata), Adrián Suar partió junto a Griselda Siciliani y la pequeña Margarita, rumbo a Punta del Este. 

Tras su llegada, cultivó bajísimo perfil y apenas se lo vio en los puntos más transitables de la ciudad uruguaya. La semana pasada, por caso, los flashes de Ciudad.com lo encontraron haciendo las típicas compras familiares en la proveeduría de la zona de Manantiales, muy cerquita de donde el actor y productor tiene su casa esteña. 

Luego, hubo pequeñas caminatas al sol con Griselda y su hijita, con looks súper casuales y blancos radiantes. 

Por estas horas, ya aterrizados en Mardel, Adrián pone a punto la salida a escena de su comedia, con producción general de Pablo Kompel y dirección de Marcos Carnevale. ¿El dato? Ya colgaron el preciado cartelito de "localidades agotadas". 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit