Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel

Esta noche levanta el telón del teatro Mar del Plata junto a Guillermo Francella en la taquillera Dos pícaros sinvergüenzas. Antes, el actor y productor disfrutó de unos días charrúas en familia.

Dos pícaros sinvergüenzas se proyecta como la obra "que la va a romper" en La Feliz, de eso no caben dudas. Será por tal motivo que, en plan de relax y para "calentar" motores antes del gran debut (que será esta noche en el teatro Mar del Plata), Adrián Suar partió junto a Griselda Siciliani y la pequeña Margarita, rumbo a Punta del Este. 

Tras su llegada, cultivó bajísimo perfil y apenas se lo vio en los puntos más transitables de la ciudad uruguaya. La semana pasada, por caso, los flashes de Ciudad.com lo encontraron haciendo las típicas compras familiares en la proveeduría de la zona de Manantiales, muy cerquita de donde el actor y productor tiene su casa esteña. 

Luego, hubo pequeñas caminatas al sol con Griselda y su hijita, con looks súper casuales y blancos radiantes. 

Por estas horas, ya aterrizados en Mardel, Adrián pone a punto la salida a escena de su comedia, con producción general de Pablo Kompel y dirección de Marcos Carnevale. ¿El dato? Ya colgaron el preciado cartelito de "localidades agotadas".