ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora frase de Carlos Calvo, tras su vuelta a los escenarios: "Estoy feliz, estoy en paz"

El querido actor debutó en Leonas y su exmujer, Carina Gallucci, plasmó toda su emoción en unos sentidos mensajes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de diciembre 2014, 10:27hs
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos...".

Y finalmente el día tan esperado llegó. En la noche de Navidad, el jueves 25 de diciembre de 2014, Carlos “Carlín” Calvoregresó a su tan querido escenario. Poco más de cuatro años pasaron desde aquel fatídico octubre de 2010, cuando el actor sufrió un segundo ACV cuando protagonizaba la obra Taxi, en Mar del Plata.

El teatro Güemes de La Feliz estuvo abarrotado para el gran debut de Leonas, la comedia de Nazarena Velez y Carmen Barbieri. Miles de personas se hicieron presentes para ver la vuelta de Carlín, entre ellas, su exmujer y sostén incondicional, Carina Gallucci, y sus hijos, Facundo y Abril.

Al término de la función, Carina plasmó toda su emoción en una serie de sentidos mensajes, en su cuenta personal de Twitter. “Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos... Estoy eternamente agradecida @faronijavier, el sueño y el deseo de Carlín fue cumplido. No puedo dejar de agradecer a cada uno de sus compañeros de elenco, que lo cuidan, lo miman y han hecho que este sueño se hiciera realidad", escribió.

"Me siento inmensamente feliz y afortunada. Me voy a dormir con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé".

Luego, destacó a los integrantes de la obra por su apoyo. "Mujeres leonas a su lado @Carmen_LaLeona @veleznazarena ¡Gracias! Mujeres admirables con fuerza arrasadora. Y el que está detrás de todo esto con tanto cuidado, dedicación, cariño, sensibilidad y excelente dirección @marcelocosen. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, es un grupo humano hermoso, todos en sus diferentes funciones. GRACIAS. La obra es excelente, divertida, con momentos emotivos también, y la aparición de Carlín, ovación y aplausos eternos”, publicó.

Además, Carina reveló la conmovedora frase de Carlín, tras su regreso a las tablas. “Dijo Carlín: ‘ESTOY FELIZ, ESTOY EN PAZ’. GRACIAS... Sus hijos están orgullosos de su papá, ya están durmiendo, felices. Yo me siento inmensamente feliz y afortunada. Gracias a cada uno de mis afectos más íntimos y a quienes amo por estar. Ahora si, me voy a dormir, y con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé”, concluyó Galucci, todavía emocionada.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarlos CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit