ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora frase de Carlos Calvo, tras su vuelta a los escenarios: "Estoy feliz, estoy en paz"

El querido actor debutó en Leonas y su exmujer, Carina Gallucci, plasmó toda su emoción en unos sentidos mensajes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de diciembre 2014, 10:27hs
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos...".

Y finalmente el día tan esperado llegó. En la noche de Navidad, el jueves 25 de diciembre de 2014, Carlos “Carlín” Calvoregresó a su tan querido escenario. Poco más de cuatro años pasaron desde aquel fatídico octubre de 2010, cuando el actor sufrió un segundo ACV cuando protagonizaba la obra Taxi, en Mar del Plata.

El teatro Güemes de La Feliz estuvo abarrotado para el gran debut de Leonas, la comedia de Nazarena Velez y Carmen Barbieri. Miles de personas se hicieron presentes para ver la vuelta de Carlín, entre ellas, su exmujer y sostén incondicional, Carina Gallucci, y sus hijos, Facundo y Abril.

Al término de la función, Carina plasmó toda su emoción en una serie de sentidos mensajes, en su cuenta personal de Twitter. “Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos... Estoy eternamente agradecida @faronijavier, el sueño y el deseo de Carlín fue cumplido. No puedo dejar de agradecer a cada uno de sus compañeros de elenco, que lo cuidan, lo miman y han hecho que este sueño se hiciera realidad", escribió.

"Me siento inmensamente feliz y afortunada. Me voy a dormir con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé".

Luego, destacó a los integrantes de la obra por su apoyo. "Mujeres leonas a su lado @Carmen_LaLeona @veleznazarena ¡Gracias! Mujeres admirables con fuerza arrasadora. Y el que está detrás de todo esto con tanto cuidado, dedicación, cariño, sensibilidad y excelente dirección @marcelocosen. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, es un grupo humano hermoso, todos en sus diferentes funciones. GRACIAS. La obra es excelente, divertida, con momentos emotivos también, y la aparición de Carlín, ovación y aplausos eternos”, publicó.

Además, Carina reveló la conmovedora frase de Carlín, tras su regreso a las tablas. “Dijo Carlín: ‘ESTOY FELIZ, ESTOY EN PAZ’. GRACIAS... Sus hijos están orgullosos de su papá, ya están durmiendo, felices. Yo me siento inmensamente feliz y afortunada. Gracias a cada uno de mis afectos más íntimos y a quienes amo por estar. Ahora si, me voy a dormir, y con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé”, concluyó Galucci, todavía emocionada.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarlos CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit