ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora frase de Carlos Calvo, tras su vuelta a los escenarios: "Estoy feliz, estoy en paz"

El querido actor debutó en Leonas y su exmujer, Carina Gallucci, plasmó toda su emoción en unos sentidos mensajes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de diciembre 2014, 10:27hs
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos...".

Y finalmente el día tan esperado llegó. En la noche de Navidad, el jueves 25 de diciembre de 2014, Carlos “Carlín” Calvoregresó a su tan querido escenario. Poco más de cuatro años pasaron desde aquel fatídico octubre de 2010, cuando el actor sufrió un segundo ACV cuando protagonizaba la obra Taxi, en Mar del Plata.

El teatro Güemes de La Feliz estuvo abarrotado para el gran debut de Leonas, la comedia de Nazarena Velez y Carmen Barbieri. Miles de personas se hicieron presentes para ver la vuelta de Carlín, entre ellas, su exmujer y sostén incondicional, Carina Gallucci, y sus hijos, Facundo y Abril.

Al término de la función, Carina plasmó toda su emoción en una serie de sentidos mensajes, en su cuenta personal de Twitter. “Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos... Estoy eternamente agradecida @faronijavier, el sueño y el deseo de Carlín fue cumplido. No puedo dejar de agradecer a cada uno de sus compañeros de elenco, que lo cuidan, lo miman y han hecho que este sueño se hiciera realidad", escribió.

"Me siento inmensamente feliz y afortunada. Me voy a dormir con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé".

Luego, destacó a los integrantes de la obra por su apoyo. "Mujeres leonas a su lado @Carmen_LaLeona @veleznazarena ¡Gracias! Mujeres admirables con fuerza arrasadora. Y el que está detrás de todo esto con tanto cuidado, dedicación, cariño, sensibilidad y excelente dirección @marcelocosen. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, es un grupo humano hermoso, todos en sus diferentes funciones. GRACIAS. La obra es excelente, divertida, con momentos emotivos también, y la aparición de Carlín, ovación y aplausos eternos”, publicó.

Además, Carina reveló la conmovedora frase de Carlín, tras su regreso a las tablas. “Dijo Carlín: ‘ESTOY FELIZ, ESTOY EN PAZ’. GRACIAS... Sus hijos están orgullosos de su papá, ya están durmiendo, felices. Yo me siento inmensamente feliz y afortunada. Gracias a cada uno de mis afectos más íntimos y a quienes amo por estar. Ahora si, me voy a dormir, y con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé”, concluyó Galucci, todavía emocionada.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarlos CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit