ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora frase de Carlos Calvo, tras su vuelta a los escenarios: "Estoy feliz, estoy en paz"

El querido actor debutó en Leonas y su exmujer, Carina Gallucci, plasmó toda su emoción en unos sentidos mensajes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de diciembre 2014, 10:27hs
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos...".

Y finalmente el día tan esperado llegó. En la noche de Navidad, el jueves 25 de diciembre de 2014, Carlos “Carlín” Calvoregresó a su tan querido escenario. Poco más de cuatro años pasaron desde aquel fatídico octubre de 2010, cuando el actor sufrió un segundo ACV cuando protagonizaba la obra Taxi, en Mar del Plata.

El teatro Güemes de La Feliz estuvo abarrotado para el gran debut de Leonas, la comedia de Nazarena Velez y Carmen Barbieri. Miles de personas se hicieron presentes para ver la vuelta de Carlín, entre ellas, su exmujer y sostén incondicional, Carina Gallucci, y sus hijos, Facundo y Abril.

Al término de la función, Carina plasmó toda su emoción en una serie de sentidos mensajes, en su cuenta personal de Twitter. “Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos... Estoy eternamente agradecida @faronijavier, el sueño y el deseo de Carlín fue cumplido. No puedo dejar de agradecer a cada uno de sus compañeros de elenco, que lo cuidan, lo miman y han hecho que este sueño se hiciera realidad", escribió.

"Me siento inmensamente feliz y afortunada. Me voy a dormir con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé".

Luego, destacó a los integrantes de la obra por su apoyo. "Mujeres leonas a su lado @Carmen_LaLeona @veleznazarena ¡Gracias! Mujeres admirables con fuerza arrasadora. Y el que está detrás de todo esto con tanto cuidado, dedicación, cariño, sensibilidad y excelente dirección @marcelocosen. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, es un grupo humano hermoso, todos en sus diferentes funciones. GRACIAS. La obra es excelente, divertida, con momentos emotivos también, y la aparición de Carlín, ovación y aplausos eternos”, publicó.

Además, Carina reveló la conmovedora frase de Carlín, tras su regreso a las tablas. “Dijo Carlín: ‘ESTOY FELIZ, ESTOY EN PAZ’. GRACIAS... Sus hijos están orgullosos de su papá, ya están durmiendo, felices. Yo me siento inmensamente feliz y afortunada. Gracias a cada uno de mis afectos más íntimos y a quienes amo por estar. Ahora si, me voy a dormir, y con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé”, concluyó Galucci, todavía emocionada.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarlos CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit