ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora frase de Carlos Calvo, tras su vuelta a los escenarios: "Estoy feliz, estoy en paz"

El querido actor debutó en Leonas y su exmujer, Carina Gallucci, plasmó toda su emoción en unos sentidos mensajes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de diciembre 2014, 10:27hs
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
El debut de Carlín Calvo en Leonas. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos...".

Y finalmente el día tan esperado llegó. En la noche de Navidad, el jueves 25 de diciembre de 2014, Carlos “Carlín” Calvoregresó a su tan querido escenario. Poco más de cuatro años pasaron desde aquel fatídico octubre de 2010, cuando el actor sufrió un segundo ACV cuando protagonizaba la obra Taxi, en Mar del Plata.

El teatro Güemes de La Feliz estuvo abarrotado para el gran debut de Leonas, la comedia de Nazarena Velez y Carmen Barbieri. Miles de personas se hicieron presentes para ver la vuelta de Carlín, entre ellas, su exmujer y sostén incondicional, Carina Gallucci, y sus hijos, Facundo y Abril.

Al término de la función, Carina plasmó toda su emoción en una serie de sentidos mensajes, en su cuenta personal de Twitter. “Milagro de Dios... Carlín nuevamente en un escenario, emoción y felicidad pura... Orgullo para sus hijos... Estoy eternamente agradecida @faronijavier, el sueño y el deseo de Carlín fue cumplido. No puedo dejar de agradecer a cada uno de sus compañeros de elenco, que lo cuidan, lo miman y han hecho que este sueño se hiciera realidad", escribió.

"Me siento inmensamente feliz y afortunada. Me voy a dormir con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé".

Luego, destacó a los integrantes de la obra por su apoyo. "Mujeres leonas a su lado @Carmen_LaLeona @veleznazarena ¡Gracias! Mujeres admirables con fuerza arrasadora. Y el que está detrás de todo esto con tanto cuidado, dedicación, cariño, sensibilidad y excelente dirección @marcelocosen. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, es un grupo humano hermoso, todos en sus diferentes funciones. GRACIAS. La obra es excelente, divertida, con momentos emotivos también, y la aparición de Carlín, ovación y aplausos eternos”, publicó.

Además, Carina reveló la conmovedora frase de Carlín, tras su regreso a las tablas. “Dijo Carlín: ‘ESTOY FELIZ, ESTOY EN PAZ’. GRACIAS... Sus hijos están orgullosos de su papá, ya están durmiendo, felices. Yo me siento inmensamente feliz y afortunada. Gracias a cada uno de mis afectos más íntimos y a quienes amo por estar. Ahora si, me voy a dormir, y con la felicidad de que al despertar sabré que no fue un sueño, es todo real, como alguna vez lo soñé”, concluyó Galucci, todavía emocionada.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarlos CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit