ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de ómnibus de Retiro: "¡Amo viajar en bondi!"

El actor de Los bañeros se divierten se tomó un micro a Mar del Plata para pasar la Navidad junto a su novia, Sabrina Ravelli.

25 de diciembre 2014, 21:17hs
La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de Retiro. (Foto: Twitter)
La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de Retiro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Muchas de las personas que aguardaban pacientemente la salida de su micro en la terminal de ómnibus de Retiro se sorprendieron al divisar un rostro famoso en medio de la muchedumbre. Camuflado con lentes de sol y gorra deportiva, Matías Alé también esperaba expectante el anuncio de la partida de su colectivo.

"¡Amo esto! ¡Feliz Navidad para todos! ¡Me encanta que la gente viaje para estar cerca de los suyos!".

El actor viajó a Mar del Plata para pasar las fiestas junto a su madre, Elena, y su novia, Sabrina Ravelli. “¡Ya, terminal de Retiro! ¡Amo viajar en bondi! ¡Y todo lo que eso significa! Plataformas, anuncia el arribo, el alfajorcito…”, explicó el galán, en su cuenta de Twitter, donde compartió una selfie “gasolera” con la gente de la terminal.

“¡Amo esto! ¡Feliz Navidad para todos! ¡Me encanta que la gente viaje para estar cerca de los suyos! ¡Terminal de Retiro!”, escribió Matías, que tras la cena navideña, partió raudo hacia Carlos Paz para su debut en el escenario con Los bañeros se divierten, la comedia que protagoniza junto a Mariano Iúdica, Pablo Granados, Loly Antoniale y gran elenco.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit