ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de ómnibus de Retiro: "¡Amo viajar en bondi!"

El actor de Los bañeros se divierten se tomó un micro a Mar del Plata para pasar la Navidad junto a su novia, Sabrina Ravelli.

25 de diciembre 2014, 21:17hs
La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de Retiro. (Foto: Twitter)
La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de Retiro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Muchas de las personas que aguardaban pacientemente la salida de su micro en la terminal de ómnibus de Retiro se sorprendieron al divisar un rostro famoso en medio de la muchedumbre. Camuflado con lentes de sol y gorra deportiva, Matías Alé también esperaba expectante el anuncio de la partida de su colectivo.

"¡Amo esto! ¡Feliz Navidad para todos! ¡Me encanta que la gente viaje para estar cerca de los suyos!".

El actor viajó a Mar del Plata para pasar las fiestas junto a su madre, Elena, y su novia, Sabrina Ravelli. “¡Ya, terminal de Retiro! ¡Amo viajar en bondi! ¡Y todo lo que eso significa! Plataformas, anuncia el arribo, el alfajorcito…”, explicó el galán, en su cuenta de Twitter, donde compartió una selfie “gasolera” con la gente de la terminal.

“¡Amo esto! ¡Feliz Navidad para todos! ¡Me encanta que la gente viaje para estar cerca de los suyos! ¡Terminal de Retiro!”, escribió Matías, que tras la cena navideña, partió raudo hacia Carlos Paz para su debut en el escenario con Los bañeros se divierten, la comedia que protagoniza junto a Mariano Iúdica, Pablo Granados, Loly Antoniale y gran elenco.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit