ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de ómnibus de Retiro: "¡Amo viajar en bondi!"

El actor de Los bañeros se divierten se tomó un micro a Mar del Plata para pasar la Navidad junto a su novia, Sabrina Ravelli.

25 de diciembre 2014, 21:17hs
La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de Retiro. (Foto: Twitter)
La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de Retiro. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Muchas de las personas que aguardaban pacientemente la salida de su micro en la terminal de ómnibus de Retiro se sorprendieron al divisar un rostro famoso en medio de la muchedumbre. Camuflado con lentes de sol y gorra deportiva, Matías Alé también esperaba expectante el anuncio de la partida de su colectivo.

"¡Amo esto! ¡Feliz Navidad para todos! ¡Me encanta que la gente viaje para estar cerca de los suyos!".

El actor viajó a Mar del Plata para pasar las fiestas junto a su madre, Elena, y su novia, Sabrina Ravelli. “¡Ya, terminal de Retiro! ¡Amo viajar en bondi! ¡Y todo lo que eso significa! Plataformas, anuncia el arribo, el alfajorcito…”, explicó el galán, en su cuenta de Twitter, donde compartió una selfie “gasolera” con la gente de la terminal.

“¡Amo esto! ¡Feliz Navidad para todos! ¡Me encanta que la gente viaje para estar cerca de los suyos! ¡Terminal de Retiro!”, escribió Matías, que tras la cena navideña, partió raudo hacia Carlos Paz para su debut en el escenario con Los bañeros se divierten, la comedia que protagoniza junto a Mariano Iúdica, Pablo Granados, Loly Antoniale y gran elenco.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit