La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de ómnibus de Retiro: "¡Amo viajar en bondi!"

El actor de Los bañeros se divierten se tomó un micro a Mar del Plata para pasar la Navidad junto a su novia, Sabrina Ravelli.

La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de Retiro. (Foto: Twitter)
La selfie "gasolera" de Matías Alé en la terminal de Retiro. (Foto: Twitter)

Muchas de las personas que aguardaban pacientemente la salida de su micro en la terminal de ómnibus de Retiro se sorprendieron al divisar un rostro famoso en medio de la muchedumbre. Camuflado con lentes de sol y gorra deportiva, Matías Alé también esperaba expectante el anuncio de la partida de su colectivo.

"¡Amo esto! ¡Feliz Navidad para todos! ¡Me encanta que la gente viaje para estar cerca de los suyos!".

El actor viajó a Mar del Plata para pasar las fiestas junto a su madre, Elena, y su novia, Sabrina Ravelli. “¡Ya, terminal de Retiro! ¡Amo viajar en bondi! ¡Y todo lo que eso significa! Plataformas, anuncia el arribo, el alfajorcito…”, explicó el galán, en su cuenta de Twitter, donde compartió una selfie “gasolera” con la gente de la terminal.

¡Amo esto! ¡Feliz Navidad para todos! ¡Me encanta que la gente viaje para estar cerca de los suyos! ¡Terminal de Retiro!”, escribió Matías, que tras la cena navideña, partió raudo hacia Carlos Paz para su debut en el escenario con Los bañeros se divierten, la comedia que protagoniza junto a Mariano Iúdica, Pablo Granados, Loly Antoniale y gran elenco.