ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus postales a puro relax en las sierras cordobesas

El conductor de Intrusos se instaló en una lujosa casa de Carlos Paz con vista al lago San Roque para acompañar a Loly Antoniale. ¡Espiá las imágenes!

25 de diciembre 2014, 19:33hs
Jorge Rial y sus postales a puro relax en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Jorge Rial y sus postales a puro relax en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un año de emociones fuertes para Jorge Rial. En un rápido repaso mediático, podemos encontrar su escandaloso impasse con Loly Antoniale (con fuertes reproches públicos incluidos), el distanciamiento de su eterno ladero Luis Ventura, y los picantes cruces con su exesposa, Silvia D’Auro, por nombrar algunas situaciones.

"Sentadito a la sombra, contemplando cómo arranca una de mis mejores navidades. Toda la familia junta. El mejor regalo".

El conductor de Intrusos decidió cerrar el año en familia y con mucha tranquilidad en las sierras cordobesas. Jorge se instaló en una lujosa casa del barrio Villa del Lago, de la ciudad de Carlos Paz, para acompañar a su gran amor, quien se encuentra de temporada con la obra Los bañeros se divierten, en el teatro Del Lago.

Rial compartió varias postales de sus días de relax y de la increíble vista de su hogar veraniego, en su cuenta personal de Twitter. “Sentadito a la sombra, contemplando cómo arranca una de mis mejores navidades. Toda la familia junta. El mejor regalo”, escribió el periodista, en una de las fotos. La amplia casona cuenta con tres dormitorios, dos dependencias de servicio, un gran living con vista al lago y dos cabañas en el parque para recibir invitados.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit