ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus postales a puro relax en las sierras cordobesas

El conductor de Intrusos se instaló en una lujosa casa de Carlos Paz con vista al lago San Roque para acompañar a Loly Antoniale. ¡Espiá las imágenes!

25 de diciembre 2014, 19:33hs
Jorge Rial y sus postales a puro relax en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Jorge Rial y sus postales a puro relax en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un año de emociones fuertes para Jorge Rial. En un rápido repaso mediático, podemos encontrar su escandaloso impasse con Loly Antoniale (con fuertes reproches públicos incluidos), el distanciamiento de su eterno ladero Luis Ventura, y los picantes cruces con su exesposa, Silvia D’Auro, por nombrar algunas situaciones.

"Sentadito a la sombra, contemplando cómo arranca una de mis mejores navidades. Toda la familia junta. El mejor regalo".

El conductor de Intrusos decidió cerrar el año en familia y con mucha tranquilidad en las sierras cordobesas. Jorge se instaló en una lujosa casa del barrio Villa del Lago, de la ciudad de Carlos Paz, para acompañar a su gran amor, quien se encuentra de temporada con la obra Los bañeros se divierten, en el teatro Del Lago.

Rial compartió varias postales de sus días de relax y de la increíble vista de su hogar veraniego, en su cuenta personal de Twitter. “Sentadito a la sombra, contemplando cómo arranca una de mis mejores navidades. Toda la familia junta. El mejor regalo”, escribió el periodista, en una de las fotos. La amplia casona cuenta con tres dormitorios, dos dependencias de servicio, un gran living con vista al lago y dos cabañas en el parque para recibir invitados.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit