Jorge Rial y sus postales a puro relax en las sierras cordobesas

El conductor de Intrusos se instaló en una lujosa casa de Carlos Paz con vista al lago San Roque para acompañar a Loly Antoniale. ¡Espiá las imágenes!

Fue un año de emociones fuertes para Jorge Rial. En un rápido repaso mediático, podemos encontrar su escandaloso impasse con Loly Antoniale (con fuertes reproches públicos incluidos), el distanciamiento de su eterno ladero Luis Ventura, y los picantes cruces con su exesposa, Silvia D’Auro, por nombrar algunas situaciones.

"Sentadito a la sombra, contemplando cómo arranca una de mis mejores navidades. Toda la familia junta. El mejor regalo".

El conductor de Intrusos decidió cerrar el año en familia y con mucha tranquilidad en las sierras cordobesas. Jorge se instaló en una lujosa casa del barrio Villa del Lago, de la ciudad de Carlos Paz, para acompañar a su gran amor, quien se encuentra de temporada con la obra Los bañeros se divierten, en el teatro Del Lago.

Rial compartió varias postales de sus días de relax y de la increíble vista de su hogar veraniego, en su cuenta personal de Twitter. “Sentadito a la sombra, contemplando cómo arranca una de mis mejores navidades. Toda la familia junta. El mejor regalo”, escribió el periodista, en una de las fotos. La amplia casona cuenta con tres dormitorios, dos dependencias de servicio, un gran living con vista al lago y dos cabañas en el parque para recibir invitados.