ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, dos diosas en el agua

La actriz compartió una foto en bikini junto a su cuñada, en su cuenta de Instagram y se ganó los aplausos de la platea masculina. ¡Mirá!

25 de diciembre 2014, 17:59hs
Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, dos diosas en el agua. (Foto: Instagram)
Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, dos diosas en el agua. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un año muy intenso para Julieta Ortega. Tras la exitosísima tira Graduados, la actriz se sumergió en un nuevo proyecto ideado por su hermano Sebastián y apostó por sumarse a la serie Viudas a Hijos del Rock and Roll. Las extensas jornadas de grabación de la novela del prime time de Telefe rindieron sus frutos y, tras un 2014 a pura adrenalina, llegó el momento del relax en familia.

"Con la más linda de todas... @anadutil", escribió Julieta, en la postal hot.

En ocasión del festejo de Navidad, el clan Ortega todo se reunió en la quinta de papá Palito para disfrutar de un día a puro sol y mimos. Las altas temperaturas que arreciaron Buenos Aires hicieron explotar los termómetros de la ciudad. Pero también los de las redes sociales.

Para paliar el intenso calor, Julieta decidió darse un merecido chapuzón en la pileta junto a su cuñada, Ana Paula Dutil, esposa de su hermano, Emanuel. Morochas, divinas y súper sexies, las chicas posaron para la cámara muy sueltas de ropa. Luego, la actriz compartió la postal hot en su cuenta de Instagram. “Con la más linda de todas... @anadutil”, escribió Ortega y se ganó los aplausos de toda la platea masculina.

¡Bienvenido, verano!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ana Paula DutilJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit