ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, dos diosas en el agua

La actriz compartió una foto en bikini junto a su cuñada, en su cuenta de Instagram y se ganó los aplausos de la platea masculina. ¡Mirá!

25 de diciembre 2014, 17:59hs
Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, dos diosas en el agua. (Foto: Instagram)
Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, dos diosas en el agua. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un año muy intenso para Julieta Ortega. Tras la exitosísima tira Graduados, la actriz se sumergió en un nuevo proyecto ideado por su hermano Sebastián y apostó por sumarse a la serie Viudas a Hijos del Rock and Roll. Las extensas jornadas de grabación de la novela del prime time de Telefe rindieron sus frutos y, tras un 2014 a pura adrenalina, llegó el momento del relax en familia.

"Con la más linda de todas... @anadutil", escribió Julieta, en la postal hot.

En ocasión del festejo de Navidad, el clan Ortega todo se reunió en la quinta de papá Palito para disfrutar de un día a puro sol y mimos. Las altas temperaturas que arreciaron Buenos Aires hicieron explotar los termómetros de la ciudad. Pero también los de las redes sociales.

Para paliar el intenso calor, Julieta decidió darse un merecido chapuzón en la pileta junto a su cuñada, Ana Paula Dutil, esposa de su hermano, Emanuel. Morochas, divinas y súper sexies, las chicas posaron para la cámara muy sueltas de ropa. Luego, la actriz compartió la postal hot en su cuenta de Instagram. “Con la más linda de todas... @anadutil”, escribió Ortega y se ganó los aplausos de toda la platea masculina.

¡Bienvenido, verano!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ana Paula DutilJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit