ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, dos diosas en el agua

La actriz compartió una foto en bikini junto a su cuñada, en su cuenta de Instagram y se ganó los aplausos de la platea masculina. ¡Mirá!

25 de diciembre 2014, 17:59hs
Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, dos diosas en el agua. (Foto: Instagram)
Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, dos diosas en el agua. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un año muy intenso para Julieta Ortega. Tras la exitosísima tira Graduados, la actriz se sumergió en un nuevo proyecto ideado por su hermano Sebastián y apostó por sumarse a la serie Viudas a Hijos del Rock and Roll. Las extensas jornadas de grabación de la novela del prime time de Telefe rindieron sus frutos y, tras un 2014 a pura adrenalina, llegó el momento del relax en familia.

"Con la más linda de todas... @anadutil", escribió Julieta, en la postal hot.

En ocasión del festejo de Navidad, el clan Ortega todo se reunió en la quinta de papá Palito para disfrutar de un día a puro sol y mimos. Las altas temperaturas que arreciaron Buenos Aires hicieron explotar los termómetros de la ciudad. Pero también los de las redes sociales.

Para paliar el intenso calor, Julieta decidió darse un merecido chapuzón en la pileta junto a su cuñada, Ana Paula Dutil, esposa de su hermano, Emanuel. Morochas, divinas y súper sexies, las chicas posaron para la cámara muy sueltas de ropa. Luego, la actriz compartió la postal hot en su cuenta de Instagram. “Con la más linda de todas... @anadutil”, escribió Ortega y se ganó los aplausos de toda la platea masculina.

¡Bienvenido, verano!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ana Paula DutilJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit