ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mostró el original regalo navideño que le hizo el Chato Prada… y ¡Paula Chaves pidió el de ella!

La bailarina de ShowMatch compartió virtualmente el obsequio que le hizo su pareja, productor de Ideas del Sur.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de diciembre 2014, 16:15hs
Lourdes Sánchez mostró en Twitter el original regalo navideño que le hizo el Chato Prada (Foto: Twitter)
Lourdes Sánchez mostró en Twitter el original regalo navideño que le hizo el Chato Prada (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 24 de diciembre, Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada celebraron Nochebuena en Villa Carlos Paz, acompañados por parte del elenco de Casa Fantasma, obra que debuta esta noche en el teatro Holiday con Pedro Alfonso, Emilio Disi y Freddy Villarreal a la cabeza.

"Mi regalo de Navidad. Gracias mi amor @elchatoprada. Hermoso recuerdo me queda", tuiteó Lourdes.

En un contexto festivo y de mucho amor, la bailarina de ShowMatch, también integrante de la comedia, recibió un obsequio muy original de su novio: un libro que registra su paso por la pista del Bailando durante el 2014.

"Mi regalo de Navidad. Gracias mi amor @elchatoprada. Hermoso recuerdo me queda", tuiteó Lourdes, feliz con el presente.

Paula Chaves, del otro lado de la virtualidad, miró el regalo y reclamó el suyo. "@lourdesanchezok @elchatoprada ay, ¡qué lindo! Yo también quiero", expresó, ¿mandándole una indirecta a Peter para que le haga el suyo?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Paula ChavesChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit