ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mostró el original regalo navideño que le hizo el Chato Prada… y ¡Paula Chaves pidió el de ella!

La bailarina de ShowMatch compartió virtualmente el obsequio que le hizo su pareja, productor de Ideas del Sur.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de diciembre 2014, 16:15hs
Lourdes Sánchez mostró en Twitter el original regalo navideño que le hizo el Chato Prada (Foto: Twitter)
Lourdes Sánchez mostró en Twitter el original regalo navideño que le hizo el Chato Prada (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 24 de diciembre, Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada celebraron Nochebuena en Villa Carlos Paz, acompañados por parte del elenco de Casa Fantasma, obra que debuta esta noche en el teatro Holiday con Pedro Alfonso, Emilio Disi y Freddy Villarreal a la cabeza.

"Mi regalo de Navidad. Gracias mi amor @elchatoprada. Hermoso recuerdo me queda", tuiteó Lourdes.

En un contexto festivo y de mucho amor, la bailarina de ShowMatch, también integrante de la comedia, recibió un obsequio muy original de su novio: un libro que registra su paso por la pista del Bailando durante el 2014.

"Mi regalo de Navidad. Gracias mi amor @elchatoprada. Hermoso recuerdo me queda", tuiteó Lourdes, feliz con el presente.

Paula Chaves, del otro lado de la virtualidad, miró el regalo y reclamó el suyo. "@lourdesanchezok @elchatoprada ay, ¡qué lindo! Yo también quiero", expresó, ¿mandándole una indirecta a Peter para que le haga el suyo?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Paula ChavesChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit