ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mostró el original regalo navideño que le hizo el Chato Prada… y ¡Paula Chaves pidió el de ella!

La bailarina de ShowMatch compartió virtualmente el obsequio que le hizo su pareja, productor de Ideas del Sur.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de diciembre 2014, 16:15hs
Lourdes Sánchez mostró en Twitter el original regalo navideño que le hizo el Chato Prada (Foto: Twitter)
Lourdes Sánchez mostró en Twitter el original regalo navideño que le hizo el Chato Prada (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 24 de diciembre, Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada celebraron Nochebuena en Villa Carlos Paz, acompañados por parte del elenco de Casa Fantasma, obra que debuta esta noche en el teatro Holiday con Pedro Alfonso, Emilio Disi y Freddy Villarreal a la cabeza.

"Mi regalo de Navidad. Gracias mi amor @elchatoprada. Hermoso recuerdo me queda", tuiteó Lourdes.

En un contexto festivo y de mucho amor, la bailarina de ShowMatch, también integrante de la comedia, recibió un obsequio muy original de su novio: un libro que registra su paso por la pista del Bailando durante el 2014.

"Mi regalo de Navidad. Gracias mi amor @elchatoprada. Hermoso recuerdo me queda", tuiteó Lourdes, feliz con el presente.

Paula Chaves, del otro lado de la virtualidad, miró el regalo y reclamó el suyo. "@lourdesanchezok @elchatoprada ay, ¡qué lindo! Yo también quiero", expresó, ¿mandándole una indirecta a Peter para que le haga el suyo?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Paula ChavesChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit