ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la Navidad de los famosos: fotos familiares, decoraciones festivas y diversión

El espíritu festivo invadió las redes sociales. Con imágenes y mensajes, las celebrities compartieron su Nochebuena. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de diciembre 2014, 11:46hs
Navidad y festejos (Foto: Twitter)
Navidad y festejos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegó la Nochebuena, llegó la Navidad, y los hogares se vistieron de fiesta. Los famosos se reunieron con sus seres queridos para cenar, brindar y propinarse muestras de cariño, y, lo que tiempo atrás quedaba en la intimidad o en un álbum fotográfico, hoy se propagó en las redes sociales, espacio a través del cual dejaron espiar sus festejos: desde sus árboles navideños, hasta sus mesas decoradas o con abundante comida. Tampoco faltaron las fotos de los tan esperados regalos de Papá Noel, y los deseos festivos.

Los mensajes de los famosos:

Marcelo Tinelli (desde París, junto a Guillermina Valdés y Lorenzo): "Que sean todos muy felices en esta Navidad. Gracias por el amor".

Luisana Lopilato: "Navidad es para estar con la gente que amas...Michael, Noah y yo deseamos que vos y tu familia tengan".

Wanda Nara: "NocheBuena..y con los amores de mi vida. Nada más puedo pedir.. Que Dios los proteja siempre ..Los amo a los 4".

Silvina Escudero: " Brindando en familia. Feliz Navidad. Primera Navidad del bebé más hermoso del mundo. ¡Qué felicidad ser tía!".

Evangelina Aanderson: "Acá son las 3.20 de la madrugada. Pasamos una hermosa Nochebuena. Espero que ustedes también la disfruten. Ahora a dormir...".

Emilia Attias: "¿Alguien tiene hambre? #FamigliaItaliana", escribió en Twitter, tras compartir la tradición gastronómica en fotos.

Matías Alé: "Hermosa Navidad en @CostaGalana en Mardel. Ahora volviendo a Carlos Paz. Hoy, estreno. Gracias Dios por tanto".

Nazarena Vélez, tuvo una Nochebuena agridulce, porque es el primer 24 de diciembre que pasa sin la compañía de Fabián Rodríguez: " Dios, ¿dónde mi cuerpo guarda tantas lágrimas repletas de dolor? Primera Navidad sin vos. Te amo. Llora mi alma…".

Jorge Rial: "Esperando la Navidad. Que cada uno de ustedes tengan la mejor... Hoy sólo me faltaría recuperar tu voz. Pero siento que estoy tan cerca".

Gianinna Maradona: "Que Papá Noel este año les deje mucha paz, salud y mucho mucho amor".

Calu Rivero: "Paz en el mundo por favor. Brindis masivo #chinchin".

Diego Torres: "Feliz Navidad a todos. Los mejores deseos para ustedes,sus flias y sus afectos. Salud antes de que colapse la red".

¡Mirá las fotos y los deseos de los famosos!".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge RialMarcelo TinelliLuisana LopilatoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit