ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la Navidad de los famosos: fotos familiares, decoraciones festivas y diversión

El espíritu festivo invadió las redes sociales. Con imágenes y mensajes, las celebrities compartieron su Nochebuena. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de diciembre 2014, 11:46hs
Navidad y festejos (Foto: Twitter)
Navidad y festejos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegó la Nochebuena, llegó la Navidad, y los hogares se vistieron de fiesta. Los famosos se reunieron con sus seres queridos para cenar, brindar y propinarse muestras de cariño, y, lo que tiempo atrás quedaba en la intimidad o en un álbum fotográfico, hoy se propagó en las redes sociales, espacio a través del cual dejaron espiar sus festejos: desde sus árboles navideños, hasta sus mesas decoradas o con abundante comida. Tampoco faltaron las fotos de los tan esperados regalos de Papá Noel, y los deseos festivos.

Los mensajes de los famosos:

Marcelo Tinelli (desde París, junto a Guillermina Valdés y Lorenzo): "Que sean todos muy felices en esta Navidad. Gracias por el amor".

Luisana Lopilato: "Navidad es para estar con la gente que amas...Michael, Noah y yo deseamos que vos y tu familia tengan".

Wanda Nara: "NocheBuena..y con los amores de mi vida. Nada más puedo pedir.. Que Dios los proteja siempre ..Los amo a los 4".

Silvina Escudero: " Brindando en familia. Feliz Navidad. Primera Navidad del bebé más hermoso del mundo. ¡Qué felicidad ser tía!".

Evangelina Aanderson: "Acá son las 3.20 de la madrugada. Pasamos una hermosa Nochebuena. Espero que ustedes también la disfruten. Ahora a dormir...".

Emilia Attias: "¿Alguien tiene hambre? #FamigliaItaliana", escribió en Twitter, tras compartir la tradición gastronómica en fotos.

Matías Alé: "Hermosa Navidad en @CostaGalana en Mardel. Ahora volviendo a Carlos Paz. Hoy, estreno. Gracias Dios por tanto".

Nazarena Vélez, tuvo una Nochebuena agridulce, porque es el primer 24 de diciembre que pasa sin la compañía de Fabián Rodríguez: " Dios, ¿dónde mi cuerpo guarda tantas lágrimas repletas de dolor? Primera Navidad sin vos. Te amo. Llora mi alma…".

Jorge Rial: "Esperando la Navidad. Que cada uno de ustedes tengan la mejor... Hoy sólo me faltaría recuperar tu voz. Pero siento que estoy tan cerca".

Gianinna Maradona: "Que Papá Noel este año les deje mucha paz, salud y mucho mucho amor".

Calu Rivero: "Paz en el mundo por favor. Brindis masivo #chinchin".

Diego Torres: "Feliz Navidad a todos. Los mejores deseos para ustedes,sus flias y sus afectos. Salud antes de que colapse la red".

¡Mirá las fotos y los deseos de los famosos!".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge RialMarcelo TinelliLuisana LopilatoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit