ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la Navidad de los famosos: fotos familiares, decoraciones festivas y diversión

El espíritu festivo invadió las redes sociales. Con imágenes y mensajes, las celebrities compartieron su Nochebuena. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de diciembre 2014, 11:46hs
Navidad y festejos (Foto: Twitter)
Navidad y festejos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegó la Nochebuena, llegó la Navidad, y los hogares se vistieron de fiesta. Los famosos se reunieron con sus seres queridos para cenar, brindar y propinarse muestras de cariño, y, lo que tiempo atrás quedaba en la intimidad o en un álbum fotográfico, hoy se propagó en las redes sociales, espacio a través del cual dejaron espiar sus festejos: desde sus árboles navideños, hasta sus mesas decoradas o con abundante comida. Tampoco faltaron las fotos de los tan esperados regalos de Papá Noel, y los deseos festivos.

Los mensajes de los famosos:

Marcelo Tinelli (desde París, junto a Guillermina Valdés y Lorenzo): "Que sean todos muy felices en esta Navidad. Gracias por el amor".

Luisana Lopilato: "Navidad es para estar con la gente que amas...Michael, Noah y yo deseamos que vos y tu familia tengan".

Wanda Nara: "NocheBuena..y con los amores de mi vida. Nada más puedo pedir.. Que Dios los proteja siempre ..Los amo a los 4".

Silvina Escudero: " Brindando en familia. Feliz Navidad. Primera Navidad del bebé más hermoso del mundo. ¡Qué felicidad ser tía!".

Evangelina Aanderson: "Acá son las 3.20 de la madrugada. Pasamos una hermosa Nochebuena. Espero que ustedes también la disfruten. Ahora a dormir...".

Emilia Attias: "¿Alguien tiene hambre? #FamigliaItaliana", escribió en Twitter, tras compartir la tradición gastronómica en fotos.

Matías Alé: "Hermosa Navidad en @CostaGalana en Mardel. Ahora volviendo a Carlos Paz. Hoy, estreno. Gracias Dios por tanto".

Nazarena Vélez, tuvo una Nochebuena agridulce, porque es el primer 24 de diciembre que pasa sin la compañía de Fabián Rodríguez: " Dios, ¿dónde mi cuerpo guarda tantas lágrimas repletas de dolor? Primera Navidad sin vos. Te amo. Llora mi alma…".

Jorge Rial: "Esperando la Navidad. Que cada uno de ustedes tengan la mejor... Hoy sólo me faltaría recuperar tu voz. Pero siento que estoy tan cerca".

Gianinna Maradona: "Que Papá Noel este año les deje mucha paz, salud y mucho mucho amor".

Calu Rivero: "Paz en el mundo por favor. Brindis masivo #chinchin".

Diego Torres: "Feliz Navidad a todos. Los mejores deseos para ustedes,sus flias y sus afectos. Salud antes de que colapse la red".

¡Mirá las fotos y los deseos de los famosos!".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge RialMarcelo TinelliLuisana LopilatoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit