Así fue la Navidad de los famosos: fotos familiares, decoraciones festivas y diversión

El espíritu festivo invadió las redes sociales. Con imágenes y mensajes, las celebrities compartieron su Nochebuena. ¡Miralas!

Llegó la Nochebuena, llegó la Navidad, y los hogares se vistieron de fiesta. Los famosos se reunieron con sus seres queridos para cenar, brindar y propinarse muestras de cariño, y, lo que tiempo atrás quedaba en la intimidad o en un álbum fotográfico, hoy se propagó en las redes sociales, espacio a través del cual dejaron espiar sus festejos: desde sus árboles navideños, hasta sus mesas decoradas o con abundante comida. Tampoco faltaron las fotos de los tan esperados regalos de Papá Noel, y los deseos festivos.

Los mensajes de los famosos:

Marcelo Tinelli (desde París, junto a Guillermina Valdés y Lorenzo): "Que sean todos muy felices en esta Navidad. Gracias por el amor".

Luisana Lopilato: "Navidad es para estar con la gente que amas...Michael, Noah y yo deseamos que vos y tu familia tengan".

Wanda Nara: "NocheBuena..y con los amores de mi vida. Nada más puedo pedir.. Que Dios los proteja siempre ..Los amo a los 4".

Silvina Escudero: " Brindando en familia. Feliz Navidad. Primera Navidad del bebé más hermoso del mundo. ¡Qué felicidad ser tía!".

Evangelina Aanderson: "Acá son las 3.20 de la madrugada. Pasamos una hermosa Nochebuena. Espero que ustedes también la disfruten. Ahora a dormir...".

Emilia Attias: "¿Alguien tiene hambre? #FamigliaItaliana", escribió en Twitter, tras compartir la tradición gastronómica en fotos.

Matías Alé: "Hermosa Navidad en @CostaGalana en Mardel. Ahora volviendo a Carlos Paz. Hoy, estreno. Gracias Dios por tanto".

Nazarena Vélez, tuvo una Nochebuena agridulce, porque es el primer 24 de diciembre que pasa sin la compañía de Fabián Rodríguez: " Dios, ¿dónde mi cuerpo guarda tantas lágrimas repletas de dolor? Primera Navidad sin vos. Te amo. Llora mi alma…".

Jorge Rial: "Esperando la Navidad. Que cada uno de ustedes tengan la mejor... Hoy sólo me faltaría recuperar tu voz. Pero siento que estoy tan cerca".

Gianinna Maradona: "Que Papá Noel este año les deje mucha paz, salud y mucho mucho amor".

Calu Rivero: "Paz en el mundo por favor. Brindis masivo #chinchin".

Diego Torres: "Feliz Navidad a todos. Los mejores deseos para ustedes,sus flias y sus afectos. Salud antes de que colapse la red".

¡Mirá las fotos y los deseos de los famosos!".