ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo navideño de Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

El pequeño, de 5 años, se puso el traje de Papá Noel y cantó un villancico ¡en inglés! Su bella mamá compartió el video con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de diciembre 2014, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un día festivo, el espíritu navideño se hizo presente en la casa que Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) habitan en Mánchester junto a sus dos hijos: Bastián (5) y Lola (1 año y 11 meses).

"Les deseamos de corazón una hermosa Nochebuena", tuiteó Eva.

En dicho contexto, el hijo mayor de la pareja se puso el traje de Papá Noel y cantó el clásico villancico, We wish you a Merry Christmas ¡en perfecto inglés!

Orgullosa de su pequeño, la modelo compartió en exclusivo con Ciudad.com el tierno video de Bastian, interpretando la canción con una pronunciación británica.

En la víspera de Nochebuena, la familia Demichelis Anderson posó con un enorme árbol navideño de fondo, utilizando accesorios festivos: "Les deseamos de corazón una hermosa Nochebuena", escribió Eva en Twitter, acompañando el mensaje con una divertida foto.

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

LolaEvangelina AndersonMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit