ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo navideño de Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

El pequeño, de 5 años, se puso el traje de Papá Noel y cantó un villancico ¡en inglés! Su bella mamá compartió el video con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de diciembre 2014, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un día festivo, el espíritu navideño se hizo presente en la casa que Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) habitan en Mánchester junto a sus dos hijos: Bastián (5) y Lola (1 año y 11 meses).

"Les deseamos de corazón una hermosa Nochebuena", tuiteó Eva.

En dicho contexto, el hijo mayor de la pareja se puso el traje de Papá Noel y cantó el clásico villancico, We wish you a Merry Christmas ¡en perfecto inglés!

Orgullosa de su pequeño, la modelo compartió en exclusivo con Ciudad.com el tierno video de Bastian, interpretando la canción con una pronunciación británica.

En la víspera de Nochebuena, la familia Demichelis Anderson posó con un enorme árbol navideño de fondo, utilizando accesorios festivos: "Les deseamos de corazón una hermosa Nochebuena", escribió Eva en Twitter, acompañando el mensaje con una divertida foto.

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

LolaEvangelina AndersonMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit