ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo navideño de Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

El pequeño, de 5 años, se puso el traje de Papá Noel y cantó un villancico ¡en inglés! Su bella mamá compartió el video con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de diciembre 2014, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un día festivo, el espíritu navideño se hizo presente en la casa que Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) habitan en Mánchester junto a sus dos hijos: Bastián (5) y Lola (1 año y 11 meses).

"Les deseamos de corazón una hermosa Nochebuena", tuiteó Eva.

En dicho contexto, el hijo mayor de la pareja se puso el traje de Papá Noel y cantó el clásico villancico, We wish you a Merry Christmas ¡en perfecto inglés!

Orgullosa de su pequeño, la modelo compartió en exclusivo con Ciudad.com el tierno video de Bastian, interpretando la canción con una pronunciación británica.

En la víspera de Nochebuena, la familia Demichelis Anderson posó con un enorme árbol navideño de fondo, utilizando accesorios festivos: "Les deseamos de corazón una hermosa Nochebuena", escribió Eva en Twitter, acompañando el mensaje con una divertida foto.

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

LolaEvangelina AndersonMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit