ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez negó ser el nuevo novio de Rincón: enterate cómo nació el rumor de romance

El periodista deportivo explicó en AM su relación con la vedette y el motivo por el cual se los vincula. Además, Andrea rompió el silencio en Twitter: "Estoy sola como perra mala", manifestó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de diciembre 2014, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, Andrea Rincón y Ale Sergi le pusieron punto final a su relación. Desde El Diario de Mariana informaron que el cantante de Miranda le habría revisado el celular a su entonces novia y -¡eureka!- hallado un mensaje de Chano, líder de Tan Biónica, situación que desató su furia y distanciamiento.

"No estoy con Andrea Rincón. Lo que pasa es que su mejor amiga vive en mi mismo edificio, y Andrea va siempre. Entonces algunos dicen: 'Va a la casa del Pollo'. Yo estoy soltero", reconoció el Pollo.

En ese momento, Andrea se río virtualmente del rumor que la unía sentimentalmente al ex de Celeste Cid, publicando una canción de Tan Biónica, La depresión, y "musicalizando" así su presente, bastante revolucionado.

Pero las versiones de amor quedaron opacadas con la aparición de otro caballero: Joaquín "El Pollo" Álvarez, conductor y periodista deportivo.

El señalado como el nuevo acompañante de Rincón fue a AM a dar su testimonio. Si bien al principio de la nota se hizo el distraído, le puso el pecho a las preguntas. "¡Ah!, ¿está separada? ¡Mirá! Sí, a Chano lo tengo", exclamó risueño, mostrando asombro ante la presentación del informe del periodista sobre la flamante soltería de la actriz.

"A Andrea la conozco hace un montón", reconoció, para luego sembrar dudas sobre su vínculo: "Ella entra a mi edificio…".

"Dejen de inventarme romances. Estoy sola como perra mala. No jodan más", señaló Rincón.

Al volver de la pausa, el periodista se puso serio y aclaró los tantos: "Lamento decirle a mi abuela, que me dijo: '¡Qué bueno, vamos a pasar las fiestas con Andrea Rincón!', qie no. No viene Andrea. No estoy con Andrea Rincón. Lo que pasa es que su mejor amiga vive en mi mismo edificio, dos pisos arriba, y Andrea va siempre a esa casa. Entonces algunos dicen y directamente me ensucian: 'Va a la casa del Pollo'. Yo estoy soltero".

Desde su cuenta de Twitter, cansada de ser foco de versiones, Rincón también rompió el silencio: "Dejen de inventarme romances. Estoy sola como perra mala. No jodan más (...) Sé que no quieren verme enojada... ¡Pasemos las fiestas en paz!", sentenció.

¿Comenzará el año soltera?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Andrea RincónChano Moreno CharpentierJoaquín Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit