ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez negó ser el nuevo novio de Rincón: enterate cómo nació el rumor de romance

El periodista deportivo explicó en AM su relación con la vedette y el motivo por el cual se los vincula. Además, Andrea rompió el silencio en Twitter: "Estoy sola como perra mala", manifestó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de diciembre 2014, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, Andrea Rincón y Ale Sergi le pusieron punto final a su relación. Desde El Diario de Mariana informaron que el cantante de Miranda le habría revisado el celular a su entonces novia y -¡eureka!- hallado un mensaje de Chano, líder de Tan Biónica, situación que desató su furia y distanciamiento.

"No estoy con Andrea Rincón. Lo que pasa es que su mejor amiga vive en mi mismo edificio, y Andrea va siempre. Entonces algunos dicen: 'Va a la casa del Pollo'. Yo estoy soltero", reconoció el Pollo.

En ese momento, Andrea se río virtualmente del rumor que la unía sentimentalmente al ex de Celeste Cid, publicando una canción de Tan Biónica, La depresión, y "musicalizando" así su presente, bastante revolucionado.

Pero las versiones de amor quedaron opacadas con la aparición de otro caballero: Joaquín "El Pollo" Álvarez, conductor y periodista deportivo.

El señalado como el nuevo acompañante de Rincón fue a AM a dar su testimonio. Si bien al principio de la nota se hizo el distraído, le puso el pecho a las preguntas. "¡Ah!, ¿está separada? ¡Mirá! Sí, a Chano lo tengo", exclamó risueño, mostrando asombro ante la presentación del informe del periodista sobre la flamante soltería de la actriz.

"A Andrea la conozco hace un montón", reconoció, para luego sembrar dudas sobre su vínculo: "Ella entra a mi edificio…".

"Dejen de inventarme romances. Estoy sola como perra mala. No jodan más", señaló Rincón.

Al volver de la pausa, el periodista se puso serio y aclaró los tantos: "Lamento decirle a mi abuela, que me dijo: '¡Qué bueno, vamos a pasar las fiestas con Andrea Rincón!', qie no. No viene Andrea. No estoy con Andrea Rincón. Lo que pasa es que su mejor amiga vive en mi mismo edificio, dos pisos arriba, y Andrea va siempre a esa casa. Entonces algunos dicen y directamente me ensucian: 'Va a la casa del Pollo'. Yo estoy soltero".

Desde su cuenta de Twitter, cansada de ser foco de versiones, Rincón también rompió el silencio: "Dejen de inventarme romances. Estoy sola como perra mala. No jodan más (...) Sé que no quieren verme enojada... ¡Pasemos las fiestas en paz!", sentenció.

¿Comenzará el año soltera?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrea RincónChano Moreno CharpentierJoaquín Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit