ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez negó ser el nuevo novio de Rincón: enterate cómo nació el rumor de romance

El periodista deportivo explicó en AM su relación con la vedette y el motivo por el cual se los vincula. Además, Andrea rompió el silencio en Twitter: "Estoy sola como perra mala", manifestó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de diciembre 2014, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, Andrea Rincón y Ale Sergi le pusieron punto final a su relación. Desde El Diario de Mariana informaron que el cantante de Miranda le habría revisado el celular a su entonces novia y -¡eureka!- hallado un mensaje de Chano, líder de Tan Biónica, situación que desató su furia y distanciamiento.

"No estoy con Andrea Rincón. Lo que pasa es que su mejor amiga vive en mi mismo edificio, y Andrea va siempre. Entonces algunos dicen: 'Va a la casa del Pollo'. Yo estoy soltero", reconoció el Pollo.

En ese momento, Andrea se río virtualmente del rumor que la unía sentimentalmente al ex de Celeste Cid, publicando una canción de Tan Biónica, La depresión, y "musicalizando" así su presente, bastante revolucionado.

Pero las versiones de amor quedaron opacadas con la aparición de otro caballero: Joaquín "El Pollo" Álvarez, conductor y periodista deportivo.

El señalado como el nuevo acompañante de Rincón fue a AM a dar su testimonio. Si bien al principio de la nota se hizo el distraído, le puso el pecho a las preguntas. "¡Ah!, ¿está separada? ¡Mirá! Sí, a Chano lo tengo", exclamó risueño, mostrando asombro ante la presentación del informe del periodista sobre la flamante soltería de la actriz.

"A Andrea la conozco hace un montón", reconoció, para luego sembrar dudas sobre su vínculo: "Ella entra a mi edificio…".

"Dejen de inventarme romances. Estoy sola como perra mala. No jodan más", señaló Rincón.

Al volver de la pausa, el periodista se puso serio y aclaró los tantos: "Lamento decirle a mi abuela, que me dijo: '¡Qué bueno, vamos a pasar las fiestas con Andrea Rincón!', qie no. No viene Andrea. No estoy con Andrea Rincón. Lo que pasa es que su mejor amiga vive en mi mismo edificio, dos pisos arriba, y Andrea va siempre a esa casa. Entonces algunos dicen y directamente me ensucian: 'Va a la casa del Pollo'. Yo estoy soltero".

Desde su cuenta de Twitter, cansada de ser foco de versiones, Rincón también rompió el silencio: "Dejen de inventarme romances. Estoy sola como perra mala. No jodan más (...) Sé que no quieren verme enojada... ¡Pasemos las fiestas en paz!", sentenció.

¿Comenzará el año soltera?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Andrea RincónChano Moreno CharpentierJoaquín Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit