ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis, una pareja súper top de paseo con su bebé

En medio de rumores de boda, los actores salieron de compras por las calles de Los Ángeles y llevaron a la pequeña Wyatt en un "huevito". Las fotos de Ciudad.com.

24 de diciembre 2014, 12:15hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis, una pareja súper top de paseo con su bebé. (Foto: Grosby Group)
Ashton Kutcher y Mila Kunis, una pareja súper top de paseo con su bebé. (Foto: Grosby Group)

"Queremos ser las personas que sepan qué hacer cuando el bebé llore. Y creo que la única manera de hacerlo es siendo la persona que está ahí", explicó Ashton.

Más allá del glamour y los reflectores de Hollywood, Ashton Kutcher (36) y Mila Kunis (31) se comportan como cualquier pareja que da sus primeros pasos en la paternidad. El 30 de septiembre pasado, los actores de Hollywood recibieron con felicidad la llegada de la pequeña Wyatt y se muestran muy desenvueltos con la nueva integrante de la familia.

Ashton y Mila fueron sorprendidos haciendo compras en las calles de Los Angeles junto a Wyatt. Lejos de la típica pose de estrella, la pareja se mostró súper relajada y llevó a la beba en el típico “huevito”, el asiento de seguridad que se encastra en el sector trasero de los autos.

Kutcher contó en el show de Ellen de Generes que con Kunis decidieron no contratar ayuda para criar a la niña. “Queremos ser las personas que sepan qué hacer cuando el bebé llore. Queremos saber cuando haga una pequeña mueca o algo, queremos estar emocionalmente conectados con ella. Y creo que la única manera de hacerlo es siendo la persona que está ahí”, explicó -con cierta sabiduría- el galán.

"Nunca quise casarme. Después, las cosas cambiaron, encontré al amor de mi vida. Ahora, mi teoría es: no invites a nadie, hacelo en forma privada y secreta", dijo Mila.

Además, días atrás, la flamante mamá sorprendió con unas declaraciones sobre el matrimonio, que despertaron fuertes rumores en la prensa estadounidense. “Nunca quise casarme. Desde los 12 años, preparé a mis padres para que no haya boda. Después, las cosas cambiaron, encontré al amor de mi vida. Ahora, mi teoría es: no invites a nadie, hacelo en forma privada y secreta. Mis padres están de acuerdo con esto. Ellos están felices con que haya cambiado de parecer”, dijo la joven actriz. Como último dato curioso, la semana pasada la pareja asistió a un partido de básquetbol, en el que la prensa advirtió unos nuevos anillos en las manos de ambos.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Ashton KutcherMila KunisWyatt Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit