ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos presentó a su nuera, elegida entre las 10 mexicanas más hermosas de 2014: ¡conocela!

La actriz argentina compartió una imagen de Ela Velden, la diosa de 22 años que sale con su hijo, Federico. ¡Mirá sus fotos!

24 de diciembre 2014, 11:16hs
Ela Velden, la bellísima nuera de Mónica Ayos. (Foto: Twitter)
Ela Velden, la bellísima nuera de Mónica Ayos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Una familia de mujeres bellas, sin lugar a dudas. Mónica Ayos presentó oficialmente en Twitter a su nuera, una diosa azteca de 22 años. La actriz argentina felicitó en las redes sociales a Ela Velden por ser elegida entre las 10 mexicanas más hermosas de 2014. Y, lógicamente, también elogió a su hijo, Federico, por haberla conquistado.

“Mi nuera @elavelden entre las 10 Mexicanas más hermosas según #Life&Style ¡SIN LUGAR A DUDAS! ¡Bien pollooo! @fedeayos”, escribió Mónica, en la foto que compartió. Velden es una joven actriz y modelo, y debutó en la pantalla chica este año en la novela Muchacha italiana viene a casarse, de la cadena Televisa.

Los tortolitos ya celebraron su primer año de amor, el 3 de noviembre pasado. “Gracias por este año de pura felicidad, TE AMO princesa mía. ¡Eres ÚNICA! #1añoJuntos #teamo @elavelden”, comentó Federico, en la postal que publicó en su cuenta de la red social.

¡Mirá las fotos de la bellísima nuera de Mónica Ayos, elegida entre las 10 mexicanas más hermosas del 2014!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit