ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos presentó a su nuera, elegida entre las 10 mexicanas más hermosas de 2014: ¡conocela!

La actriz argentina compartió una imagen de Ela Velden, la diosa de 22 años que sale con su hijo, Federico. ¡Mirá sus fotos!

24 de diciembre 2014, 11:16hs
Ela Velden, la bellísima nuera de Mónica Ayos. (Foto: Twitter)
Ela Velden, la bellísima nuera de Mónica Ayos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Una familia de mujeres bellas, sin lugar a dudas. Mónica Ayos presentó oficialmente en Twitter a su nuera, una diosa azteca de 22 años. La actriz argentina felicitó en las redes sociales a Ela Velden por ser elegida entre las 10 mexicanas más hermosas de 2014. Y, lógicamente, también elogió a su hijo, Federico, por haberla conquistado.

“Mi nuera @elavelden entre las 10 Mexicanas más hermosas según #Life&Style ¡SIN LUGAR A DUDAS! ¡Bien pollooo! @fedeayos”, escribió Mónica, en la foto que compartió. Velden es una joven actriz y modelo, y debutó en la pantalla chica este año en la novela Muchacha italiana viene a casarse, de la cadena Televisa.

Los tortolitos ya celebraron su primer año de amor, el 3 de noviembre pasado. “Gracias por este año de pura felicidad, TE AMO princesa mía. ¡Eres ÚNICA! #1añoJuntos #teamo @elavelden”, comentó Federico, en la postal que publicó en su cuenta de la red social.

¡Mirá las fotos de la bellísima nuera de Mónica Ayos, elegida entre las 10 mexicanas más hermosas del 2014!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit