Cristian U, víctima de un violento asalto: "Entraron con ithacas y encañonaron a mi familia"

El ex Gran Hermano vivió un complicado momento el martes por la noche, cuando un grupo de delincuentes entró a robar a su casa. Su crudo relato, minutos después del incidente.

Cristian U, asaltado por delincuentes. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U, asaltado por delincuentes. (Foto: Ciudad.com)

"¡¡Cada vez peor la inseguridad de mier...!! ¡¡Me entraron con Ithacas vestidos de policías y encañonaron a toda la familia! Así estamos Argentina".

Cristian U vivió una noche complicada el martes 23: un grupo de delincuentes ingresó en la casa familiar con escopetas Itaca y encañonaron a sus seres queridos, según él mismo relató desde su cuenta de Twitter, minutos después del mal momento.

El ex Gran Hermano narró: "¡¡Cada vez peor la inseguridad de mierda!! ¡¡Me entraron con ithacas vestidos de policías y encañonaron a toda la familia! Así estamos Argentina". Y siguió, ya menguando su enojo: "Gracias a Dios estamos todos bien. Espero que la policía ahora los encuentre y vayan en cana porque la angustia de ver a mi familia así no tiene perdón. Besos a todos, gracias por preocuparse. Estamos todos bien, indignados y asustados, pero bien. Buenas noches".

El ganador de GH 2011 se casó hace sólo tres meses con Karen y junto a ella intentará que este trago amargo no les opaque sus primeras fiestas como marido y mujer.