ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, víctima de un violento asalto: "Entraron con ithacas y encañonaron a mi familia"

El ex Gran Hermano vivió un complicado momento el martes por la noche, cuando un grupo de delincuentes entró a robar a su casa. Su crudo relato, minutos después del incidente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2014, 10:41hs
Cristian U, asaltado por delincuentes. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U, asaltado por delincuentes. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"¡¡Cada vez peor la inseguridad de mier...!! ¡¡Me entraron con Ithacas vestidos de policías y encañonaron a toda la familia! Así estamos Argentina".

Cristian U vivió una noche complicada el martes 23: un grupo de delincuentes ingresó en la casa familiar con escopetas Itaca y encañonaron a sus seres queridos, según él mismo relató desde su cuenta de Twitter, minutos después del mal momento.

El ex Gran Hermano narró: "¡¡Cada vez peor la inseguridad de mierda!! ¡¡Me entraron con ithacas vestidos de policías y encañonaron a toda la familia! Así estamos Argentina". Y siguió, ya menguando su enojo: "Gracias a Dios estamos todos bien. Espero que la policía ahora los encuentre y vayan en cana porque la angustia de ver a mi familia así no tiene perdón. Besos a todos, gracias por preocuparse. Estamos todos bien, indignados y asustados, pero bien. Buenas noches".

El ganador de GH 2011 se casó hace sólo tres meses con Karen y junto a ella intentará que este trago amargo no les opaque sus primeras fiestas como marido y mujer.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit