Amalia Granata, la invitada de honor en el cumpleaños del hijo de Martín Redrado: ¿mensaje oculto?

La novia del economista posó abrazada a Tomás, quien festejó sus 19 años con una sonrisa junto a la pareja de su padre. ¿Qué dirá Luciana Salazar?

Amalia Granata y Tomás Redrado, el hijo mayor de Martín. (Foto: El diario de Mariana)
Amalia Granata y Tomás Redrado, el hijo mayor de Martín. (Foto: El diario de Mariana)

El noviazgo entre Amalia Granata y Martín Redrado dio un paso hacia adelante gigantesco en las últimas horas. La periodista de El Chimentero 3.0 siempre dijo que la relación tendría que ser muy seria para llegar a conocer a los hijos del economista, o para presentarle a Uma.

Entonces, el festejo del cumpleaños número 19 de Tomás Redrado trajo una doble felicidad para el expresidente del Banco Central. Es que, además de celebrar la vida de su hijo mayor, Tomás posó sonriente junto a Granata en al menos dos fotos, tal como mostraron este martes por la tarde en El Diario de Mariana.

El gesto de familia unida y feliz contrasta con la experiencia que Luciana Salazar contó en sucesivas entrevistas, cuando se quejó del conflictivo vínculo con los chicos de su ex pareja. Por eso, las malas lenguas deslizan que la imagen cómplice con la invitada de lujo sería un mensaje para Luli...