ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro momento: las imágenes de la primera visita del hijo de Nazarena Vélez a la tumba de su papá

La actriz llevó a su hijo hasta el Jardín de Paz de Pilar, donde descansan los restos de Fabián Rodríguez. Las fotos de revista Pronto.

Paula Salama
Por Paula Salama
23 de diciembre 2014, 20:43hs
Thiago visitó por primera vez la tumba de su papá. (Fotos: revista Pronto)
Thiago visitó por primera vez la tumba de su papá. (Fotos: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena Nochebuena se estarán cumpliendo nueve meses del suicidio de Fabián Rodríguez. Y su recuerdo, por supuesto, estará presente en Nazarena Vélez, cuyo dolor embargó su vida desde ese 24 de marzo. Como pudo, la actriz se puso al frente de las deudas que dejó su marido e intentó rehacer su vida día a día, hasta convertirse en una verdadera leona con una enorme procesión por dentro. Y a veces, por fuera.

Nazarena: "A Thiago le quedó claro que de ahí su papá no va a salir, porque en un momento me dijo: ‘Esto no lo puede abrir papá’. No va a estar esperándolo por siempre y me parece muy sano para él. Besó mucho la lápida".

Nueve meses después de la partida de su pareja, Nazarena llevó a Thiago (4) al lugar donde descansa su papá. La decisión fue pensada y tuvo la aprobación de los psiquiatras que atienden al niño y a la vedette. Fue un momento muy duro que Naza recordará para siempre.

“Traté de esperar hasta el último momento para que supiera dónde está el cuerpo de su papá. No su alma, que me lo preguntaba todo el tiempo, ni su corazón, como yo le decía que estaba en el cielo. Estuvimos un tiempo largo ahí en el cementerio, y si bien para mí fue desgarrador, creo que a él lo sanó. Por algo lo especialistas te mandan. Lo que le quedó claro es que de ahí su papá no va a salir, porque en un momento me dijo: ‘Esto no lo puede abrir papá’. O sea que no va a estar esperando a papá siempre y me parece muy sano para él. Besó mucho la lápida, mucho no entendía, miraba a los costados y decía: ‘¿Toda esta gente quién es?’. Le dije que era gente que conocemos”, le confió Vélez a la revista Pronto, semanario que publica las fotos de la conmovedora visita al cementerio de Pilar.

“Fue muy duro estar ahí, para mí fue muy duro ver a mi bebito besando la lápida y poniéndole flores a su papá. Fue muy duro, muy… Siento y ojalá que para él haya sido más claro para su cerebro y para su alma. Y para no seguir esperando que se abra la puerta y que llegue Fabi. No tengo mucho más para decir”, concluyó la actriz y productora.

El 2015 lo recibirá en Mar del Plata, donde encabezará junto a Carmen Barbieri la obra teatral Leonas, una palabra que se hizo muy presente en su vida desde aquel 24 de marzo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit