ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro momento: las imágenes de la primera visita del hijo de Nazarena Vélez a la tumba de su papá

La actriz llevó a su hijo hasta el Jardín de Paz de Pilar, donde descansan los restos de Fabián Rodríguez. Las fotos de revista Pronto.

Paula Salama
Por Paula Salama
23 de diciembre 2014, 20:43hs
Thiago visitó por primera vez la tumba de su papá. (Fotos: revista Pronto)
Thiago visitó por primera vez la tumba de su papá. (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

En plena Nochebuena se estarán cumpliendo nueve meses del suicidio de Fabián Rodríguez. Y su recuerdo, por supuesto, estará presente en Nazarena Vélez, cuyo dolor embargó su vida desde ese 24 de marzo. Como pudo, la actriz se puso al frente de las deudas que dejó su marido e intentó rehacer su vida día a día, hasta convertirse en una verdadera leona con una enorme procesión por dentro. Y a veces, por fuera.

Nazarena: "A Thiago le quedó claro que de ahí su papá no va a salir, porque en un momento me dijo: ‘Esto no lo puede abrir papá’. No va a estar esperándolo por siempre y me parece muy sano para él. Besó mucho la lápida".

Nueve meses después de la partida de su pareja, Nazarena llevó a Thiago (4) al lugar donde descansa su papá. La decisión fue pensada y tuvo la aprobación de los psiquiatras que atienden al niño y a la vedette. Fue un momento muy duro que Naza recordará para siempre.

“Traté de esperar hasta el último momento para que supiera dónde está el cuerpo de su papá. No su alma, que me lo preguntaba todo el tiempo, ni su corazón, como yo le decía que estaba en el cielo. Estuvimos un tiempo largo ahí en el cementerio, y si bien para mí fue desgarrador, creo que a él lo sanó. Por algo lo especialistas te mandan. Lo que le quedó claro es que de ahí su papá no va a salir, porque en un momento me dijo: ‘Esto no lo puede abrir papá’. O sea que no va a estar esperando a papá siempre y me parece muy sano para él. Besó mucho la lápida, mucho no entendía, miraba a los costados y decía: ‘¿Toda esta gente quién es?’. Le dije que era gente que conocemos”, le confió Vélez a la revista Pronto, semanario que publica las fotos de la conmovedora visita al cementerio de Pilar.

“Fue muy duro estar ahí, para mí fue muy duro ver a mi bebito besando la lápida y poniéndole flores a su papá. Fue muy duro, muy… Siento y ojalá que para él haya sido más claro para su cerebro y para su alma. Y para no seguir esperando que se abra la puerta y que llegue Fabi. No tengo mucho más para decir”, concluyó la actriz y productora.

El 2015 lo recibirá en Mar del Plata, donde encabezará junto a Carmen Barbieri la obra teatral Leonas, una palabra que se hizo muy presente en su vida desde aquel 24 de marzo.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit