Duro momento: las imágenes de la primera visita del hijo de Nazarena Vélez a la tumba de su papá

La actriz llevó a su hijo hasta el Jardín de Paz de Pilar, donde descansan los restos de Fabián Rodríguez. Las fotos de revista Pronto.

En plena Nochebuena se estarán cumpliendo nueve meses del suicidio de Fabián Rodríguez. Y su recuerdo, por supuesto, estará presente en Nazarena Vélez, cuyo dolor embargó su vida desde ese 24 de marzo. Como pudo, la actriz se puso al frente de las deudas que dejó su marido e intentó rehacer su vida día a día, hasta convertirse en una verdadera leona con una enorme procesión por dentro. Y a veces, por fuera.

Nazarena: "A Thiago le quedó claro que de ahí su papá no va a salir, porque en un momento me dijo: ‘Esto no lo puede abrir papá’. No va a estar esperándolo por siempre y me parece muy sano para él. Besó mucho la lápida".

Nueve meses después de la partida de su pareja, Nazarena llevó a Thiago (4) al lugar donde descansa su papá. La decisión fue pensada y tuvo la aprobación de los psiquiatras que atienden al niño y a la vedette. Fue un momento muy duro que Naza recordará para siempre.

Traté de esperar hasta el último momento para que supiera dónde está el cuerpo de su papá. No su alma, que me lo preguntaba todo el tiempo, ni su corazón, como yo le decía que estaba en el cielo. Estuvimos un tiempo largo ahí en el cementerio, y si bien para mí fue desgarrador, creo que a él lo sanó. Por algo lo especialistas te mandan. Lo que le quedó claro es que de ahí su papá no va a salir, porque en un momento me dijo: ‘Esto no lo puede abrir papá’. O sea que no va a estar esperando a papá siempre y me parece muy sano para él. Besó mucho la lápida, mucho no entendía, miraba a los costados y decía: ‘¿Toda esta gente quién es?’. Le dije que era gente que conocemos”, le confió Vélez a la revista Pronto, semanario que publica las fotos de la conmovedora visita al cementerio de Pilar.

Fue muy duro estar ahí, para mí fue muy duro ver a mi bebito besando la lápida y poniéndole flores a su papá. Fue muy duro, muy… Siento y ojalá que para él haya sido más claro para su cerebro y para su alma. Y para no seguir esperando que se abra la puerta y que llegue Fabi. No tengo mucho más para decir”, concluyó la actriz y productora.

El 2015 lo recibirá en Mar del Plata, donde encabezará junto a Carmen Barbieri la obra teatral Leonas, una palabra que se hizo muy presente en su vida desde aquel 24 de marzo.