ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro momento: las imágenes de la primera visita del hijo de Nazarena Vélez a la tumba de su papá

La actriz llevó a su hijo hasta el Jardín de Paz de Pilar, donde descansan los restos de Fabián Rodríguez. Las fotos de revista Pronto.

Paula Salama
Por Paula Salama
23 de diciembre 2014, 20:43hs
Thiago visitó por primera vez la tumba de su papá. (Fotos: revista Pronto)
Thiago visitó por primera vez la tumba de su papá. (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

En plena Nochebuena se estarán cumpliendo nueve meses del suicidio de Fabián Rodríguez. Y su recuerdo, por supuesto, estará presente en Nazarena Vélez, cuyo dolor embargó su vida desde ese 24 de marzo. Como pudo, la actriz se puso al frente de las deudas que dejó su marido e intentó rehacer su vida día a día, hasta convertirse en una verdadera leona con una enorme procesión por dentro. Y a veces, por fuera.

Nazarena: "A Thiago le quedó claro que de ahí su papá no va a salir, porque en un momento me dijo: ‘Esto no lo puede abrir papá’. No va a estar esperándolo por siempre y me parece muy sano para él. Besó mucho la lápida".

Nueve meses después de la partida de su pareja, Nazarena llevó a Thiago (4) al lugar donde descansa su papá. La decisión fue pensada y tuvo la aprobación de los psiquiatras que atienden al niño y a la vedette. Fue un momento muy duro que Naza recordará para siempre.

“Traté de esperar hasta el último momento para que supiera dónde está el cuerpo de su papá. No su alma, que me lo preguntaba todo el tiempo, ni su corazón, como yo le decía que estaba en el cielo. Estuvimos un tiempo largo ahí en el cementerio, y si bien para mí fue desgarrador, creo que a él lo sanó. Por algo lo especialistas te mandan. Lo que le quedó claro es que de ahí su papá no va a salir, porque en un momento me dijo: ‘Esto no lo puede abrir papá’. O sea que no va a estar esperando a papá siempre y me parece muy sano para él. Besó mucho la lápida, mucho no entendía, miraba a los costados y decía: ‘¿Toda esta gente quién es?’. Le dije que era gente que conocemos”, le confió Vélez a la revista Pronto, semanario que publica las fotos de la conmovedora visita al cementerio de Pilar.

“Fue muy duro estar ahí, para mí fue muy duro ver a mi bebito besando la lápida y poniéndole flores a su papá. Fue muy duro, muy… Siento y ojalá que para él haya sido más claro para su cerebro y para su alma. Y para no seguir esperando que se abra la puerta y que llegue Fabi. No tengo mucho más para decir”, concluyó la actriz y productora.

El 2015 lo recibirá en Mar del Plata, donde encabezará junto a Carmen Barbieri la obra teatral Leonas, una palabra que se hizo muy presente en su vida desde aquel 24 de marzo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit