ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balance de Twitter: lo más retuiteado y los grandes hashtag de 2014

La red social del pajarito despide el año con un resumen de los posteos y temas que hicieron furor entre sus usuarios. Enterate qué fue lo más top.

01 de enero 2015, 15:00hs
El repaso de 2014 en Twitter. (Imagen: web)
El repaso de 2014 en Twitter. (Imagen: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los repasos del 2014 es muy difícil dejar de lado a lo que sucedió en las redes sociales. Mientras los contenidos publicados en Facebook son casi exclusivos para un grupo cerrado de contactos, Twitter marca el ritmo de la actualidad pública a través de sus trending topics. Lo bueno y lo malo de este año tuvo su espacio de debate en 140 caracteres y hoy te mostramos lo más relevante de los últimos 365 días.

LO MÁS RETUITEADO DE 2014

La selfie de los Óscar: El gran acierto marketinero a cargo de la presentadora Ellen DeGeneres, obtuvo más de 3.3 millones de RTs en esta red social. Récord total.

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap — Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014

Mensaje de Justin Bieber a sus fans: el artista teen compartió un emotivo mensaje el mes de enero. Esta publicación alcanzó cerca de 500.000 retweets.

YOU ARE ALL WORTHY NO MATTER WHAT ANYONE SAYS >> BE STRONG GOD IS WITH US ALL> MY BELIEBERS CHANGED MY LIFE> I WILL FOREVER BE GRATEFUL — Justin Bieber (@justinbieber) enero 24, 2014

One Direction por dos: el tercer y cuarto lugar de este conteo pertenece a la banda británica One Direction. Dos de sus integrantes, Harry Styles y Niall Horan, superaron por separado los 360 mil RTs tras enviar mensajes con motivo del cuarto aniversario de la agrupación.

Thank you lads ,we've had a great time so far, you are family to me now , not just band mates ! Love you pic.twitter.com/IdUHD3vFnf — Niall Horan (@NiallOfficial) julio 23, 2014

4 years. Thank you to everyone who is involved in this. I feel so lucky to be part of it. Everyone who has worked with us thank you.. — Harry Styles. (@Harry_Styles) julio 23, 2014

LOS GRANDES HASHTAG DEL AÑO

#WorldCup: la Copa del Mundo Brasil 2014 se adueñó de la red social entre junio y julio. Sólo en la final hubo 618.000 tweets por minuto durante el partido disputado entre Alemania y Argentina. Qué cerquita estuvimos de la gloria...

#BringBackOurGirls: en protesta por el grupo de niñas que fue secuestrado en Nigeria en manos de los terroristas de Boko Haram, millones de mensajes fueron enviados bajo este hashtag. Incluso Michelle Obama se unió a la tendencia.

#IndyRef: el referéndum de independencia de Escocia frente al Reino Unido fue uno de los temas políticos que sacudió la red. Esta votación generó más de 3.75 millones de tweets durante el mes de setiembre.

#OcuppyCentral: cuando los ciudadanos de Hong Kong se unieron en multitudinarias protestas contra las reformas electorales del gobierno, más de 2.3 millones de twiteros comentaron los acontecimientos ocurridos en China.

#BlackLivesMatter: más de 18 millones de posteos se refirieron al caso de abuso policial que tuvo como víctima al joven afroamericano Michael Brown en agosto. Para noviembre la cifra aumento a 3.5 millones, tras las protestas en Ferguson, cuando el jurado de Misuri decidió no condenar al efectivo que lo mató.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Niall HoranMichelle ObamaJustin BieberHarry StylesEllen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit