ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, derroche de curvas en el agua: las fotos de su nueva campaña

La modelo, expareja de Sebastián Ortega, es la imagen de una marca de lencería y trajes de baño que la tiene también como socia del emprendimiento. Mirá el adelanto para Ciudad.com.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de diciembre 2014, 17:22hs
Ivana Figueiras, una diosa que le pone el pecho a su marca. (Foto: Pompavana Underwear & Swimwear)
Ivana Figueiras, una diosa que le pone el pecho a su marca. (Foto: Pompavana Underwear & Swimwear)
Seguinos en Google

El verano llegó y los cuerpos al sol ya se dejan ven. Las famosas, claro, son las que encabezan la lista en esta masiva exposición de piel al sol. Por caso, Ivana Figueiras, modelo y exnovia de Sebastián Ortega, tiene varias razones para mostrar lo que Dios (o quien fuera...) le dio.

Dueña de imponentes curvas, su imponente belleza fue causa suficiente para ser elegida como la imagen de Pompavana Underwear & Swimwear, un proyecto propio que inició junto a dos socias.

Poniéndole el cuerpo a la campaña, luciendo sexy en la pileta o en un sofá, Ivana muestra mucho más que los trajes de baño. Y sabe cómo darle la bienvenida a la época de calor.

Al ver estas imágenes, ¿Ortega sufrirá algún sensual déjà vu?

¡Mirá el adelanto exclusivo para Ciudad.com!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ivana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit