ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale play! One Direction le da comienzo a la Navidad cantando villancicos

El grupo inglés estuvo en el programa de Jimmy Fallon e interpretaron la popular (y pegadiza) canción Santa Claus is coming to town.

23 de diciembre 2014, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las tradiciones navideñas por excelencia son los villancicos. Las alegres canciones festivas son la banda sonora oficial de la llegada de Papá Noel. Como parte de la víspera de las fiestas, los One Direction se animaron a cantarle a Santa Claus de una manera muy especial.

La banda británica visitó a Jimmy Fallon en su programa, The Tonight Show, vistiendo sweaters con motivos navideños. Utilizando instrumentos musicales escolares como el triángulo, el xilófono y los toc-tocs, Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis se lucieron con una brillante interpretación de Santa Claus is coming to town.

El video aún no lleva 24 horas publicado en YouTube y sin embargo ya cosecha casi un millón de vistas. ¡Mirá a One Direction cantando villancicos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Jimmy FallonHarry StylesNiall HoranLiam PayneLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit