ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale play! One Direction le da comienzo a la Navidad cantando villancicos

El grupo inglés estuvo en el programa de Jimmy Fallon e interpretaron la popular (y pegadiza) canción Santa Claus is coming to town.

23 de diciembre 2014, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las tradiciones navideñas por excelencia son los villancicos. Las alegres canciones festivas son la banda sonora oficial de la llegada de Papá Noel. Como parte de la víspera de las fiestas, los One Direction se animaron a cantarle a Santa Claus de una manera muy especial.

La banda británica visitó a Jimmy Fallon en su programa, The Tonight Show, vistiendo sweaters con motivos navideños. Utilizando instrumentos musicales escolares como el triángulo, el xilófono y los toc-tocs, Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis se lucieron con una brillante interpretación de Santa Claus is coming to town.

El video aún no lleva 24 horas publicado en YouTube y sin embargo ya cosecha casi un millón de vistas. ¡Mirá a One Direction cantando villancicos!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Jimmy FallonHarry StylesNiall HoranLiam PayneLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit