ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale play! One Direction le da comienzo a la Navidad cantando villancicos

El grupo inglés estuvo en el programa de Jimmy Fallon e interpretaron la popular (y pegadiza) canción Santa Claus is coming to town.

23 de diciembre 2014, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las tradiciones navideñas por excelencia son los villancicos. Las alegres canciones festivas son la banda sonora oficial de la llegada de Papá Noel. Como parte de la víspera de las fiestas, los One Direction se animaron a cantarle a Santa Claus de una manera muy especial.

La banda británica visitó a Jimmy Fallon en su programa, The Tonight Show, vistiendo sweaters con motivos navideños. Utilizando instrumentos musicales escolares como el triángulo, el xilófono y los toc-tocs, Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis se lucieron con una brillante interpretación de Santa Claus is coming to town.

El video aún no lleva 24 horas publicado en YouTube y sin embargo ya cosecha casi un millón de vistas. ¡Mirá a One Direction cantando villancicos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimmy FallonHarry StylesNiall HoranLiam PayneLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit