Nancy Pazos y una fuerte frase sobre Jorge Rial: "Mis hijos lo detestan, me preguntaron dónde vivía para ir a incendiarle la casa"

La periodista visitó El Diario de Mariana, disparó ese duro comentario sobre el periodista y explicó el origen de la bronca.

La fuerte frase de Nancy Pazos sobre Jorge Rial: "Mis hijos me preguntaron dónde vivía para incendiarle la casa"

La frase fue dicha al pasar, como si nada, pero tomó por sorpresa al panel de El Diario de Mariana. Nancy Pazos estuvo invitada al ciclo de las tardes de El Trece y habló del impacto en el seno familiar de la boda de su exmarido, Diego Santilli, con Analía Maiorana.

"Les duele que alguien me haga una pregunta que me pueda doler. Los nenes se identifican".

La periodista se refirió a los altibajos en su conflictiva relación con el actual senador nacional del Pro. En medio de la entrevista, Pazos disparó una fuerte declaración sobre Jorge Rial, quien fue uno de los primeros en hablar del luego confirmado triángulo amoroso, hecho que desencadenó la "bronca" familiar.

“Mis hijos (Teo, de 12; Nicanor, de 10; y Tonio, de 4) ya tienen edad de mirar la tele, de levantar por Internet y la verdad es que te cuestionan cosas. Les duele que alguien me haga una pregunta que me pueda doler. Los nenes se identifican. La verdad, mis hijos a Jorge Rial lo detestan. Lo detestan, lo odian, ¿entendés? Me preguntaron alguna vez dónde vivía para ir a incendiarle la casa”, lanzó la periodista y dejó a todos boquiabiertos con la revelación.