ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson presentó nuevas curvas: "Me operé las lolas, poquito porque prefería un estilo natural"

A un mes de haber pasado por el quirófano, la modelo sueca lució su renovada y curvilínea figura en la revista Gente. ¡Fotos!

23 de diciembre 2014, 15:47hs
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata".

La idea venía rondando su cabeza desde hacía tiempo y, de cara al verano, Alexandra Larsson (28) decidió tomar el toro por las astas. La bella modelo pasó por el quirófano para aumentarse el busto y, a un mes de la operación, presentó sus nuevas curvas.

“Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata”, aseguró la Sueca, que ostenta un 90-60-90 perfecto. “Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como yo soy chiquita, no me iba a quedar natural ponerme mucho. Yo prefería un estilo natural. Incluso, sigo usando los mismos corpiños, porque no me cambió el talle”, le comentó la rubia a la revista Gente.

"Aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!".

El sutil cambio en la figura de la modelo no tuvo grandes repercusiones en la platea masculina, según la propia Alexandra. “Por ahora, nada. Soy tranquila, no uso grandes escotes... Te aseguro que aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!”, dijo la bailarina.

Sobre el estado de su corazón, la Sueca aseguró que todavía no encontró un nuevo amor y desmintió los rumores de romance con el futbolista Mateo Musacchio, del Villarreal de España. “Fueron inventos. A Mateo lo conozco porque es de mi mismo grupo de amigos, pero no estamos juntos”, comentó. Sin embargo, dejó la puerta abierta a un príncipe azul. “Hoy estoy bien sola, pero me gustaría conocer a alguien. Aunque no me desesperó, sé que llegará el momento indicado”, concluyó.

Candidatos, no le van a faltar.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Alexandra LarssonAlexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit