ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson presentó nuevas curvas: "Me operé las lolas, poquito porque prefería un estilo natural"

A un mes de haber pasado por el quirófano, la modelo sueca lució su renovada y curvilínea figura en la revista Gente. ¡Fotos!

23 de diciembre 2014, 15:47hs
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata".

La idea venía rondando su cabeza desde hacía tiempo y, de cara al verano, Alexandra Larsson (28) decidió tomar el toro por las astas. La bella modelo pasó por el quirófano para aumentarse el busto y, a un mes de la operación, presentó sus nuevas curvas.

“Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata”, aseguró la Sueca, que ostenta un 90-60-90 perfecto. “Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como yo soy chiquita, no me iba a quedar natural ponerme mucho. Yo prefería un estilo natural. Incluso, sigo usando los mismos corpiños, porque no me cambió el talle”, le comentó la rubia a la revista Gente.

"Aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!".

El sutil cambio en la figura de la modelo no tuvo grandes repercusiones en la platea masculina, según la propia Alexandra. “Por ahora, nada. Soy tranquila, no uso grandes escotes... Te aseguro que aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!”, dijo la bailarina.

Sobre el estado de su corazón, la Sueca aseguró que todavía no encontró un nuevo amor y desmintió los rumores de romance con el futbolista Mateo Musacchio, del Villarreal de España. “Fueron inventos. A Mateo lo conozco porque es de mi mismo grupo de amigos, pero no estamos juntos”, comentó. Sin embargo, dejó la puerta abierta a un príncipe azul. “Hoy estoy bien sola, pero me gustaría conocer a alguien. Aunque no me desesperó, sé que llegará el momento indicado”, concluyó.

Candidatos, no le van a faltar.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Alexandra LarssonAlexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit