ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson presentó nuevas curvas: "Me operé las lolas, poquito porque prefería un estilo natural"

A un mes de haber pasado por el quirófano, la modelo sueca lució su renovada y curvilínea figura en la revista Gente. ¡Fotos!

23 de diciembre 2014, 15:47hs
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata".

La idea venía rondando su cabeza desde hacía tiempo y, de cara al verano, Alexandra Larsson (28) decidió tomar el toro por las astas. La bella modelo pasó por el quirófano para aumentarse el busto y, a un mes de la operación, presentó sus nuevas curvas.

“Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata”, aseguró la Sueca, que ostenta un 90-60-90 perfecto. “Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como yo soy chiquita, no me iba a quedar natural ponerme mucho. Yo prefería un estilo natural. Incluso, sigo usando los mismos corpiños, porque no me cambió el talle”, le comentó la rubia a la revista Gente.

"Aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!".

El sutil cambio en la figura de la modelo no tuvo grandes repercusiones en la platea masculina, según la propia Alexandra. “Por ahora, nada. Soy tranquila, no uso grandes escotes... Te aseguro que aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!”, dijo la bailarina.

Sobre el estado de su corazón, la Sueca aseguró que todavía no encontró un nuevo amor y desmintió los rumores de romance con el futbolista Mateo Musacchio, del Villarreal de España. “Fueron inventos. A Mateo lo conozco porque es de mi mismo grupo de amigos, pero no estamos juntos”, comentó. Sin embargo, dejó la puerta abierta a un príncipe azul. “Hoy estoy bien sola, pero me gustaría conocer a alguien. Aunque no me desesperó, sé que llegará el momento indicado”, concluyó.

Candidatos, no le van a faltar.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Alexandra LarssonAlexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit