ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson presentó nuevas curvas: "Me operé las lolas, poquito porque prefería un estilo natural"

A un mes de haber pasado por el quirófano, la modelo sueca lució su renovada y curvilínea figura en la revista Gente. ¡Fotos!

23 de diciembre 2014, 15:47hs
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

"Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata".

La idea venía rondando su cabeza desde hacía tiempo y, de cara al verano, Alexandra Larsson (28) decidió tomar el toro por las astas. La bella modelo pasó por el quirófano para aumentarse el busto y, a un mes de la operación, presentó sus nuevas curvas.

“Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata”, aseguró la Sueca, que ostenta un 90-60-90 perfecto. “Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como yo soy chiquita, no me iba a quedar natural ponerme mucho. Yo prefería un estilo natural. Incluso, sigo usando los mismos corpiños, porque no me cambió el talle”, le comentó la rubia a la revista Gente.

"Aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!".

El sutil cambio en la figura de la modelo no tuvo grandes repercusiones en la platea masculina, según la propia Alexandra. “Por ahora, nada. Soy tranquila, no uso grandes escotes... Te aseguro que aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!”, dijo la bailarina.

Sobre el estado de su corazón, la Sueca aseguró que todavía no encontró un nuevo amor y desmintió los rumores de romance con el futbolista Mateo Musacchio, del Villarreal de España. “Fueron inventos. A Mateo lo conozco porque es de mi mismo grupo de amigos, pero no estamos juntos”, comentó. Sin embargo, dejó la puerta abierta a un príncipe azul. “Hoy estoy bien sola, pero me gustaría conocer a alguien. Aunque no me desesperó, sé que llegará el momento indicado”, concluyó.

Candidatos, no le van a faltar.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alexandra LarssonAlexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit