La reacción de Ricardo Darín ante la buena onda entre su hijo y Vicky Xipolitakis

Intrusos fue en búsqueda del testimonio del actor, quien opinó de los elogios que la vedette le dedicó al Chino, con quien filma una película.

A pocos días de estrenar la obra Escenas de la vida conyugal en Mar del Plata junto a Érica Rivas, Ricardo Darín habló con Intrusos de todo… incluso de la buena onda entre su hijo, el Chino Darín, y Vicky Xipolitakis.

Sucede que el joven y la vedette están filmando la película Primavera, bajo la dirección de Santiago Giralt. Durante las largas jornadas en el set, Xipolitakis y el Chino se llevaron bárbaro y así lo contó la Griega en el programa de Jorge Rial días atrás.

“Es un divino”, aseguró Vicky y el panel se preguntó en voz alta si Darín Junior había intentado conquistarla. Consultado por Nazarena Nóbile sobre el tema, Ricardo expresó con humor: “¡No te puedo creer!”.

“Es un caramelo, advertile de Vicky Xipolitakis”, le dijo Nazarena y él volvió a apelar a su simpatía: “Nah, yo creo que el hombre está ya advertido de todo. Dejalo que circule, que lo está haciendo muy bien, y se maneja con mucha prudencia, delicadeza y simpatía. Dejalo que disfrute”.

Eso sí, al talentoso actor no le sorprendieron los elogios de Vicky hacia su hijo: “Sí, la verdad que la gente lo quiere mucho porque es buena gente”.