ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa: destape en Mar del Plata y topless retro en Twitter

La bailarina, que debutará con Stravaganza el 25 de diciembre en la Feliz, se animó a una producción sexy para Gente. Y Rial tuiteó un desnudo de la bicampeona del Bailando de dos veranos atrás. ¿Repetirá?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2014, 15:19hs
Noelia Pompa posó sexy para la revista Gente.
Noelia Pompa posó sexy para la revista Gente.
Seguinos en Google

Noelia Pompa pasa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras un exitoso año que la llevó a las instancias finales de Bailando 2014 (tras ganar las ediciones 2011 y 2012) y con el suceso de Stravaganza, la bailarina se animó a un destape sexy.

La bicampeona mostró sus curvas en el agua, para la revista Gente. Y sobre su futuro, contó: "Me encantaría que Adrián Suar me llame para una tira de Pol-ka, por ejemplo. Pero ojo, no haría nada de caradura, quiero estudiar y ser buena (...) ¿Si tuviera que elegir a un galán para que me coma la boca? Uf... un montón. Primero tengo que aprender a besar. No es que no sé, pero besar para la cámara debe ser distinto. ¿Quién querría que me enseñara? Y... Facundo Arana, ponele. Sí, Facundo Arana".

También habló de su vida personal: "Lo que pasó con Julián Di Vietri en el aire de ShowMatch fue una revolución. Pero fue algo pasajero, de momento. Flavio (Mendoza) lo quemó en vivo y bueno, apareció ahí al aire. No fue más que eso, pero a mí me shockeó bastante, no me lo esperaba. Él estaba más en su salsa. Le decimos el 'mini Chatito' (por el Chato Prada), porque es muy canchero. Además trabajó ahí, lo conocían todos, entonces estaba cómodo. La relación nunca pasó a mayores. Hoy en día él sigue siendo el productor de la obra y está todo bien, es un gran compañero, pero nada más que eso".

Días atrás, Jorge Rial había mostrado una foto de Noelia en Twitter: "El topless de @noeliapompa. Así. Sin anestesia", escribió. Luego aclaró: "Ojo. Cuando digo sin anestesia es sin ningún comentario. Sólo la imagen. Capisce?". La imagen es de enero de 2013, cuando fue capturada por una cámara de Intratables. ¿Repetirá en 2015?

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit