ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa: destape en Mar del Plata y topless retro en Twitter

La bailarina, que debutará con Stravaganza el 25 de diciembre en la Feliz, se animó a una producción sexy para Gente. Y Rial tuiteó un desnudo de la bicampeona del Bailando de dos veranos atrás. ¿Repetirá?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2014, 15:19hs
Noelia Pompa posó sexy para la revista Gente.
Noelia Pompa posó sexy para la revista Gente.
Seguinos en Google

Noelia Pompa pasa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras un exitoso año que la llevó a las instancias finales de Bailando 2014 (tras ganar las ediciones 2011 y 2012) y con el suceso de Stravaganza, la bailarina se animó a un destape sexy.

La bicampeona mostró sus curvas en el agua, para la revista Gente. Y sobre su futuro, contó: "Me encantaría que Adrián Suar me llame para una tira de Pol-ka, por ejemplo. Pero ojo, no haría nada de caradura, quiero estudiar y ser buena (...) ¿Si tuviera que elegir a un galán para que me coma la boca? Uf... un montón. Primero tengo que aprender a besar. No es que no sé, pero besar para la cámara debe ser distinto. ¿Quién querría que me enseñara? Y... Facundo Arana, ponele. Sí, Facundo Arana".

También habló de su vida personal: "Lo que pasó con Julián Di Vietri en el aire de ShowMatch fue una revolución. Pero fue algo pasajero, de momento. Flavio (Mendoza) lo quemó en vivo y bueno, apareció ahí al aire. No fue más que eso, pero a mí me shockeó bastante, no me lo esperaba. Él estaba más en su salsa. Le decimos el 'mini Chatito' (por el Chato Prada), porque es muy canchero. Además trabajó ahí, lo conocían todos, entonces estaba cómodo. La relación nunca pasó a mayores. Hoy en día él sigue siendo el productor de la obra y está todo bien, es un gran compañero, pero nada más que eso".

Días atrás, Jorge Rial había mostrado una foto de Noelia en Twitter: "El topless de @noeliapompa. Así. Sin anestesia", escribió. Luego aclaró: "Ojo. Cuando digo sin anestesia es sin ningún comentario. Sólo la imagen. Capisce?". La imagen es de enero de 2013, cuando fue capturada por una cámara de Intratables. ¿Repetirá en 2015?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit