ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa: destape en Mar del Plata y topless retro en Twitter

La bailarina, que debutará con Stravaganza el 25 de diciembre en la Feliz, se animó a una producción sexy para Gente. Y Rial tuiteó un desnudo de la bicampeona del Bailando de dos veranos atrás. ¿Repetirá?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2014, 15:19hs
Noelia Pompa posó sexy para la revista Gente.
Noelia Pompa posó sexy para la revista Gente.
Seguinos en Google

Noelia Pompa pasa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras un exitoso año que la llevó a las instancias finales de Bailando 2014 (tras ganar las ediciones 2011 y 2012) y con el suceso de Stravaganza, la bailarina se animó a un destape sexy.

La bicampeona mostró sus curvas en el agua, para la revista Gente. Y sobre su futuro, contó: "Me encantaría que Adrián Suar me llame para una tira de Pol-ka, por ejemplo. Pero ojo, no haría nada de caradura, quiero estudiar y ser buena (...) ¿Si tuviera que elegir a un galán para que me coma la boca? Uf... un montón. Primero tengo que aprender a besar. No es que no sé, pero besar para la cámara debe ser distinto. ¿Quién querría que me enseñara? Y... Facundo Arana, ponele. Sí, Facundo Arana".

También habló de su vida personal: "Lo que pasó con Julián Di Vietri en el aire de ShowMatch fue una revolución. Pero fue algo pasajero, de momento. Flavio (Mendoza) lo quemó en vivo y bueno, apareció ahí al aire. No fue más que eso, pero a mí me shockeó bastante, no me lo esperaba. Él estaba más en su salsa. Le decimos el 'mini Chatito' (por el Chato Prada), porque es muy canchero. Además trabajó ahí, lo conocían todos, entonces estaba cómodo. La relación nunca pasó a mayores. Hoy en día él sigue siendo el productor de la obra y está todo bien, es un gran compañero, pero nada más que eso".

Días atrás, Jorge Rial había mostrado una foto de Noelia en Twitter: "El topless de @noeliapompa. Así. Sin anestesia", escribió. Luego aclaró: "Ojo. Cuando digo sin anestesia es sin ningún comentario. Sólo la imagen. Capisce?". La imagen es de enero de 2013, cuando fue capturada por una cámara de Intratables. ¿Repetirá en 2015?

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit