Noelia Pompa: destape en Mar del Plata y topless retro en Twitter

La bailarina, que debutará con Stravaganza el 25 de diciembre en la Feliz, se animó a una producción sexy para Gente. Y Rial tuiteó un desnudo de la bicampeona del Bailando de dos veranos atrás. ¿Repetirá?

Noelia Pompa pasa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras un exitoso año que la llevó a las instancias finales de Bailando 2014 (tras ganar las ediciones 2011 y 2012) y con el suceso de Stravaganza, la bailarina se animó a un destape sexy.

La bicampeona mostró sus curvas en el agua, para la revista Gente. Y sobre su futuro, contó: "Me encantaría que Adrián Suar me llame para una tira de Pol-ka, por ejemplo. Pero ojo, no haría nada de caradura, quiero estudiar y ser buena (...) ¿Si tuviera que elegir a un galán para que me coma la boca? Uf... un montón. Primero tengo que aprender a besar. No es que no sé, pero besar para la cámara debe ser distinto. ¿Quién querría que me enseñara? Y... Facundo Arana, ponele. Sí, Facundo Arana".

También habló de su vida personal: "Lo que pasó con Julián Di Vietri en el aire de ShowMatch fue una revolución. Pero fue algo pasajero, de momento. Flavio (Mendoza) lo quemó en vivo y bueno, apareció ahí al aire. No fue más que eso, pero a mí me shockeó bastante, no me lo esperaba. Él estaba más en su salsa. Le decimos el 'mini Chatito' (por el Chato Prada), porque es muy canchero. Además trabajó ahí, lo conocían todos, entonces estaba cómodo. La relación nunca pasó a mayores. Hoy en día él sigue siendo el productor de la obra y está todo bien, es un gran compañero, pero nada más que eso".

Días atrás, Jorge Rial había mostrado una foto de Noelia en Twitter: "El topless de @noeliapompa. Así. Sin anestesia", escribió. Luego aclaró: "Ojo. Cuando digo sin anestesia es sin ningún comentario. Sólo la imagen. Capisce?". La imagen es de enero de 2013, cuando fue capturada por una cámara de Intratables. ¿Repetirá en 2015?