ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocco Ritchie Ciccone, el hijo de Madonna, furor en Instagram: moda, deportes ¡y polémicas!

El hijo de la reina del pop es fanático de la red social. De tal palo, tal astilla: a los 14 años el chico muestra que tiene a quién salir.

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de diciembre 2014, 15:00hs
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, es furor en Instagram. (Foto: Instagram)
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, es furor en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con 14 años el chico tiene 107 mil seguidores en Instagram, y desde ahí muestra su fanatismo por los deportes: skate, surf, patina, boxea, hace fierros e incluso aparece bailando.

Ser hijo de un famoso no es tarea fácil, pero tiene sus beneficios. Desde bebés son conocidos, y desde ese momento las puertas se les abren gracias a una llave única: su apellido. Rocco Ritchie Ciccone carga con ese peso o bendición, según el momento. Hijo de Madonna y del director de cine Guy Ritchie, el segundo hijo de la diva tiene a quién salir.

Con 14 años, el chico tiene 107 mil seguidores en Instagram (@tryadum), y desde ahí muestra su vida diaria como un adolescente más. Fanático de los deportes, sube fotos haciendo skate, surf, patinando, boxeando, haciendo fierros e incluso bailando. Como su madre, el chico tiene el hábito de mostrar el cuerpo, que gota a gota de sudor sabe trabajar.

Pero no es todo. Todo tipo de peinados, estilos de ropa, con preferencia del look skater de jeans anchos, gorras y gorros de lana y remeras anchas, además de camisas hawaianas y shorts de baño de colores estridentes son parte de su imagen. Otro fashionista en la familia, como su hermana Lourdes Ciccone León, que ya hace carrera en el mundo de la moda.

El hijo de la ex chica material también tiene los suyos, si se trata de escándalos. Cuando todavía tenía 13 años, se mostró con sus amigos posando junto a una botella de gin y, recientemente, compartió un video donde se denunciaba la matanza de niños islámicos. Su compromiso con las causas humanitarias también es expuesto en su cuenta de la red social, donde se lo ve visitando campos de refugiados en países de África.

¿Nace un nuevo galán teen en la familia de Madonna?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

MadonnaRocco Richie

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit