ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocco Ritchie Ciccone, el hijo de Madonna, furor en Instagram: moda, deportes ¡y polémicas!

El hijo de la reina del pop es fanático de la red social. De tal palo, tal astilla: a los 14 años el chico muestra que tiene a quién salir.

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de diciembre 2014, 15:00hs
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, es furor en Instagram. (Foto: Instagram)
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, es furor en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Con 14 años el chico tiene 107 mil seguidores en Instagram, y desde ahí muestra su fanatismo por los deportes: skate, surf, patina, boxea, hace fierros e incluso aparece bailando.

Ser hijo de un famoso no es tarea fácil, pero tiene sus beneficios. Desde bebés son conocidos, y desde ese momento las puertas se les abren gracias a una llave única: su apellido. Rocco Ritchie Ciccone carga con ese peso o bendición, según el momento. Hijo de Madonna y del director de cine Guy Ritchie, el segundo hijo de la diva tiene a quién salir.

Con 14 años, el chico tiene 107 mil seguidores en Instagram (@tryadum), y desde ahí muestra su vida diaria como un adolescente más. Fanático de los deportes, sube fotos haciendo skate, surf, patinando, boxeando, haciendo fierros e incluso bailando. Como su madre, el chico tiene el hábito de mostrar el cuerpo, que gota a gota de sudor sabe trabajar.

Pero no es todo. Todo tipo de peinados, estilos de ropa, con preferencia del look skater de jeans anchos, gorras y gorros de lana y remeras anchas, además de camisas hawaianas y shorts de baño de colores estridentes son parte de su imagen. Otro fashionista en la familia, como su hermana Lourdes Ciccone León, que ya hace carrera en el mundo de la moda.

El hijo de la ex chica material también tiene los suyos, si se trata de escándalos. Cuando todavía tenía 13 años, se mostró con sus amigos posando junto a una botella de gin y, recientemente, compartió un video donde se denunciaba la matanza de niños islámicos. Su compromiso con las causas humanitarias también es expuesto en su cuenta de la red social, donde se lo ve visitando campos de refugiados en países de África.

¿Nace un nuevo galán teen en la familia de Madonna?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

MadonnaRocco Richie

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit