ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocco Ritchie Ciccone, el hijo de Madonna, furor en Instagram: moda, deportes ¡y polémicas!

El hijo de la reina del pop es fanático de la red social. De tal palo, tal astilla: a los 14 años el chico muestra que tiene a quién salir.

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de diciembre 2014, 15:00hs
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, es furor en Instagram. (Foto: Instagram)
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, es furor en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con 14 años el chico tiene 107 mil seguidores en Instagram, y desde ahí muestra su fanatismo por los deportes: skate, surf, patina, boxea, hace fierros e incluso aparece bailando.

Ser hijo de un famoso no es tarea fácil, pero tiene sus beneficios. Desde bebés son conocidos, y desde ese momento las puertas se les abren gracias a una llave única: su apellido. Rocco Ritchie Ciccone carga con ese peso o bendición, según el momento. Hijo de Madonna y del director de cine Guy Ritchie, el segundo hijo de la diva tiene a quién salir.

Con 14 años, el chico tiene 107 mil seguidores en Instagram (@tryadum), y desde ahí muestra su vida diaria como un adolescente más. Fanático de los deportes, sube fotos haciendo skate, surf, patinando, boxeando, haciendo fierros e incluso bailando. Como su madre, el chico tiene el hábito de mostrar el cuerpo, que gota a gota de sudor sabe trabajar.

Pero no es todo. Todo tipo de peinados, estilos de ropa, con preferencia del look skater de jeans anchos, gorras y gorros de lana y remeras anchas, además de camisas hawaianas y shorts de baño de colores estridentes son parte de su imagen. Otro fashionista en la familia, como su hermana Lourdes Ciccone León, que ya hace carrera en el mundo de la moda.

El hijo de la ex chica material también tiene los suyos, si se trata de escándalos. Cuando todavía tenía 13 años, se mostró con sus amigos posando junto a una botella de gin y, recientemente, compartió un video donde se denunciaba la matanza de niños islámicos. Su compromiso con las causas humanitarias también es expuesto en su cuenta de la red social, donde se lo ve visitando campos de refugiados en países de África.

¿Nace un nuevo galán teen en la familia de Madonna?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

MadonnaRocco Richie

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit