ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocco Ritchie Ciccone, el hijo de Madonna, furor en Instagram: moda, deportes ¡y polémicas!

El hijo de la reina del pop es fanático de la red social. De tal palo, tal astilla: a los 14 años el chico muestra que tiene a quién salir.

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de diciembre 2014, 15:00hs
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, es furor en Instagram. (Foto: Instagram)
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, es furor en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con 14 años el chico tiene 107 mil seguidores en Instagram, y desde ahí muestra su fanatismo por los deportes: skate, surf, patina, boxea, hace fierros e incluso aparece bailando.

Ser hijo de un famoso no es tarea fácil, pero tiene sus beneficios. Desde bebés son conocidos, y desde ese momento las puertas se les abren gracias a una llave única: su apellido. Rocco Ritchie Ciccone carga con ese peso o bendición, según el momento. Hijo de Madonna y del director de cine Guy Ritchie, el segundo hijo de la diva tiene a quién salir.

Con 14 años, el chico tiene 107 mil seguidores en Instagram (@tryadum), y desde ahí muestra su vida diaria como un adolescente más. Fanático de los deportes, sube fotos haciendo skate, surf, patinando, boxeando, haciendo fierros e incluso bailando. Como su madre, el chico tiene el hábito de mostrar el cuerpo, que gota a gota de sudor sabe trabajar.

Pero no es todo. Todo tipo de peinados, estilos de ropa, con preferencia del look skater de jeans anchos, gorras y gorros de lana y remeras anchas, además de camisas hawaianas y shorts de baño de colores estridentes son parte de su imagen. Otro fashionista en la familia, como su hermana Lourdes Ciccone León, que ya hace carrera en el mundo de la moda.

El hijo de la ex chica material también tiene los suyos, si se trata de escándalos. Cuando todavía tenía 13 años, se mostró con sus amigos posando junto a una botella de gin y, recientemente, compartió un video donde se denunciaba la matanza de niños islámicos. Su compromiso con las causas humanitarias también es expuesto en su cuenta de la red social, donde se lo ve visitando campos de refugiados en países de África.

¿Nace un nuevo galán teen en la familia de Madonna?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

MadonnaRocco Richie

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit